Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 487

Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español

[b]Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español[/b]
Turtle Rock revaloriza la simple diversión de matar zombis con un fragmento de su campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216757/back-4-blood-muestra-su-frenutica-acci-n-contra-zombis-en/]Leer la noticia: "Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español"[/url]
TrY¡iler, Zombis y Back 4 Blood
Cerberuss25415Hace 2 años1
Espero que la versión final arregle el tema del sonido de armas y demás que es repulsivo y las animaciones y estilo de las mismas, por que la beta tenía también cosas muy raras y no eran tema de rendimiento
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años2
Me lo comprare pq soy un frikazo de los coop y zombis, pero sigo algo esceptico tras la beta a la que jugue mas de 20h.

Ahora mismo estoy con el alien fireteam y me parece cojonudisimo, corto en contenido pero muiy muy disfrutable.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años3
A mi la beta me decepcionó a niveles fuera de lo normal sobre todo por la IA espero que la hayan arreglado porque es horrible jugar con los bots si te quedas solo.
SpanishMafia2480Hace 2 años4
La beta me decepcionó mucho, no se si es que no recordaba así L4D o es que le cambiaron algo a las mecánicas.
NixonKane668Hace 2 años5
A mi las betas me encantaron, la verdad. Si, tenían muchas cosas que pulir y corregir, pero en general, jugarlo con colegas fue enormemente divertido, además de era bastante esceptico con el tema de las cartas, y al final fue una sorpresa porque daba una capa de rejugabilidad y ventajas/desventajas a las partidas que eran muy satisfactorias. Encima, las armas no eran las mismas con skins diferentes, sino que cada una tenía sus estadísticas y funcionamiento...

No me arrepiento de haber devuelto la reserva del Far Cry 6 y el acceso anticipado del Lost Ark (que mira tú, que al final va a salir gratuito) para reservar éste. Me ha encantado, y conociéndome, voy a quemar el juego de tanto jugarlo cuando salga. Cosa que no me ha pasado con el Aliens Fireteam, que tras terminarme la campaña y algunas misiones en dificultad alta, me ha terminado aburriendo de forma supina.
EDITADO EL 14-09-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 2 años6
Como fan de los zombis y de los Left4Dead seguro que lo probare.
Yurhonda17157Hace 2 años7
Esto está muerto antes de salir.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años8
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi la beta me decepcionó a niveles fuera de lo normal sobre todo por la IA espero que la hayan arreglado porque es horrible jugar con los bots si te quedas solo.
Las betas están destinadas precisamente para localizar y corregir todo aquello que se ha quedado por el camino durante las fases previas de desarrollo y testeo. Gracias a ella han podido recibir feedback de todos los que la hemos jugado para poder tenerlo apunto a mediados de octubre. Ya hay cosas que fueron comunicando sobre la marcha que estarían listas para su lanzamiento (como lo que mencionas de los bots que es totalmente cierto). Démosle una oportunidad y no hundamos otro juego antes de poder llegar a disfrutarlo.
Paelladecarne1662Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Runwin619Hace 2 años10
Una semana y sufrirá muerte prematura, lo que durará la publicidad de los streamers por ser novedad.
Adrian-Alucard674Hace 2 años11
@Paelladecarne
Mostrar cita
yo y mis amigos
El burro por delante para que no se espante
KimberlyBbz901
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xz123298Hace 2 años13
A mi la beta me gusto, lo unico que me tira para atras es que tiene versiones distintas y parece que va tener dlc. Pero no se, por lo menos el coop de la beta fue una buena experiencia.
EDITADO EL 15-09-2021 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
Megamadmax665Hace 2 años14
@InsaneReactions
Mostrar cita
Me lo comprare pq soy un frikazo de los coop y zombis, pero sigo algo esceptico tras la beta a la que jugue mas de 20h. Ahora mismo estoy con el alien fireteam y me parece cojonudisimo, corto en contenido pero muiy muy disfrutable.
Muy de acuerdo, yo ando casi exactamente igual jaja
Lazen1672Hace 2 años15
Yo jugue la beta y la verdad sigo prefiriendo left  4 dead 2 , a mi no me convencio ademas que es mucho mas lento , lo unico medio nuevo parece ser lo del bicho gigante ese y poco mas,cosa que el tank ya hacia mucho mejor y era mucho mas versatil que no una montaña de carne a la que le puedes disparar desde un lugar seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español

Hay 15 respuestas en Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL