Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard vuelve al centro de la mirada jurídica: ha sido denunciada a agencias gubernamentales

Darthtrojan3828Hace 2 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@Dianoia
Mostrar cita
¿Qué es lo peor que le podría pasar para Activision por estas demandas? ¿Indemnización a los afectados o el cierre de la empresa?
Cierre nunca porque el problema seria de la gerencia o directiva (personal sustituible), los que mandan son los de la pasta y son los accionistas. Y esa gente no quiere que esto cierre. Si X estorba (para bién o para mal) se lo larga. Le pondran una mega multa a la compañia, forzarán la salida de los culpables y si es demasiado culpable, carcel. Pero no van a dejar a miles de personas sin trabajo (un trabajo que luego afecta a millones de consumidores) porque "4 tios" de la directiva se pasaban las normal y la moral por los huevos. En el peor de los casos cambiarian de marca comercial (Activision-Blizzard) por otra nueva y "saneada".
No es tan facil, echarlos, pueden tener contratos"blindados", lo que haría que para que se fueran les tendrian que pagar indemnizaciones millonarias. Otra cosa es que estos directivos fuesen condenados penalmente, en sentencias firmes que implicarán en algunos casos penas de prision( que aunque no llegasen a ir a la cárcel), daría como resultado su despido sin estas indemnizaciones, al estar sentenciados en una causa penal cuyo contrato aunque estuviera blindado no cubriese De todas maneras quw va a haber reestructuracion en la cúpula directiva es innegable , la publicidad negativa es muy mala e intentaran salvar lis muebles. En cuanto empiecen a haber sentencias condenatorias individuales a directivos empezarán a rodar las cabezas..
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años33
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Una cosa es que te metan una denuncia puntual, otra muy distinta es que te caigan encima agencias gubernamentales, la que se le viene a Activision Blizzard va a ser monumental.
Creo que este es el primer gigante de videojuegos en general que va a caer no por las malas ventas de sus juegos o productos si no por sus muchas malas practicas en la compañia. Madre mia la caida de THQ fue algo triste y nos pusimos tristes cuando cerraron hace años. Pero con Activision Blizzard no creo que llore nadie cuando cierre y es una pena porque blizzard fue muy grande en los 90 y los 2000 pero todo decae con el tiempo. En fin Blizzard tiene un destino muy chungo y miedo me da lo que pase
Río revueltoo en Blizzard , veo a Microsoft tirando de chequera y comprándola con todas sus Ips, así Diablo en Game pass. Y a ver quw pasa con Diablo IV , todavía está en desarrollo y esto le va a afectar , al II no por que esta acabado. Lo dicho Microsoft al acecho afilando la chequera.
Bestia66612806Hace 2 años34
Tiene cojones que las denuncias les caigan por cosas internas y no por timar a la gente con los juegos, Destiny 1 es el claro ejemplo de timo, un juego de 60€ en el que o te dejabas otros 100€ o no tenías el juego entero, ni todas sus características.

Los CoD siendo copias unos de otro, saliendo año a año a 60€ con DLCs a mansalva, ahora cobrando skins en Warzone mientras el juego ni lo tocan, repito, tiene cojones la cosa, de que las denuncias vengan por causas internas y no por prácticas asquerosas hacia el consumidor.
PcKiller5131Hace 2 años35
@Bestia666
Mostrar cita
Tiene cojones que las denuncias les caigan por cosas internas y no por timar a la gente con los juegos, Destiny 1 es el claro ejemplo de timo, un juego de 60€ en el que o te dejabas otros 100€ o no tenías el juego entero, ni todas sus características. Los CoD siendo copias unos de otro, saliendo año a año a 60€ con DLCs a mansalva, ahora cobrando skins en Warzone mientras el juego ni lo tocan, repito, tiene cojones la cosa, de que las denuncias vengan por causas internas y no por prácticas asquerosas hacia el consumidor.
Querido señor corto de entendederas, permítame comentarle que, a pesar de su limitada y probablemente retorcida percepción de la realidad. Un ambiente laboral donde el acoso y las vejaciones son el pan de cada día, llegando al punto de suicidio de empleados. Es un elemento mucho peor que vender juegos reciclados, sin terminar o pases de temporada. En primer lugar porque una cosa es ilegal además de inmoral, y en segundo porque nadie te obliga a pagar eso, mientras que ese clima laboral es sufrido de forma constante. Si su capacidad empatica ampliamente mermada, le lleva a pensar que es peor vender productos con características X por negativas que sean, a tratar seres humanos como escoria. Debería usted replantearse sus valores y prioridades como individuo parte de una sociedad
Mustadio78131176Hace 2 años36
Por como va la cosa, pasarán años, hasta que vuelva a desembolsar mi dinero en esta compañía, si es que no ocurre una tragedia mayor, y no termina Blizzard en un precipico sin saber como salir, de momento, tienen un pies y el otro muy cerca de ese precipicio.
Rigaro11986Hace 2 años37
Es mucho más agradable leer a las bots salidas que alguno de los comentarios.
Xeito669Hace 2 años38
@Bestia666
Mostrar cita
Tiene cojones que las denuncias les caigan por cosas internas y no por timar a la gente con los juegos, Destiny 1 es el claro ejemplo de timo, un juego de 60€ en el que o te dejabas otros 100€ o no tenías el juego entero, ni todas sus características. Los CoD siendo copias unos de otro, saliendo año a año a 60€ con DLCs a mansalva, ahora cobrando skins en Warzone mientras el juego ni lo tocan, repito, tiene cojones la cosa, de que las denuncias vengan por causas internas y no por prácticas asquerosas hacia el consumidor.
Simio no mata simio.
Veralitones286Hace 2 años39
[quote="Enriquebill92"]Activision blizzard le queda como mucho un año de vida la  enorme suma  de dinero que va a tener que usar para pagar las demandas sera casi de mas de 1 billon de dolares.
Y eso no es todo el estado podria obligarle a quitarle algunas de sus IPS y venderlas mediante un acuerdo de empresas para liquidar su deuda y las multas que tenga que pagar la compañia.
Lo dicho a esta compañia le espera el mismo destino que the weinstein company en el 2018 que es ser liquidada y vendida a trozos o cerrar una pena. pero como dice el refran el crimen se paga .
La situacion de Activision Blizzard se describe asi.
 Me pasas la fuente de esa información que afirmas? Es que yo no he leído nada de eso en ningún medio serio (facebook, youtube o instagram no cuentan)
Veralitones286Hace 2 años40
@Bestia666
Mostrar cita
Tiene cojones que las denuncias les caigan por cosas internas y no por timar a la gente con los juegos, Destiny 1 es el claro ejemplo de timo, un juego de 60€ en el que o te dejabas otros 100€ o no tenías el juego entero, ni todas sus características. Los CoD siendo copias unos de otro, saliendo año a año a 60€ con DLCs a mansalva, ahora cobrando skins en Warzone mientras el juego ni lo tocan, repito, tiene cojones la cosa, de que las denuncias vengan por causas internas y no por prácticas asquerosas hacia el consumidor.
A la mayoría de la gente le gusta jugar COD, FIFA o juegos que gente como vosotros llamáis casuales. Aquí no mandas tú y tus juegos de nicho, manda la mayoría y si la mayoría quiere pagar 60 euros por un juego y también pagar el online y el pase de temporada, no eres nadie para decirle a la gente lo que se tiene que comprar. Yo no compro esos juegos, pero tampoco critico a quien se lo compra. Lo que si compro son juegos remasterizados aunque los tenga para otro sistema, y los compro porque tengo el dinero y hago con el lo que quiera. Y no aceptaría que ningún comunista llegara a decirme que tengo que hacer con el dinero que yo gano con mi trabajo.
Bestia66612806Hace 2 años41
@Veralitones
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Tiene cojones que las denuncias les caigan por cosas internas y no por timar a la gente con los juegos, Destiny 1 es el claro ejemplo de timo, un juego de 60€ en el que o te dejabas otros 100€ o no tenías el juego entero, ni todas sus características. Los CoD siendo copias unos de otro, saliendo año a año a 60€ con DLCs a mansalva, ahora cobrando skins en Warzone mientras el juego ni lo tocan, repito, tiene cojones la cosa, de que las denuncias vengan por causas internas y no por prácticas asquerosas hacia el consumidor.
A la mayoría de la gente le gusta jugar COD, FIFA o juegos que gente como vosotros llamáis casuales. Aquí no mandas tú y tus juegos de nicho, manda la mayoría y si la mayoría quiere pagar 60 euros por un juego y también pagar el online y el pase de temporada, no eres nadie para decirle a la gente lo que se tiene que comprar. Yo no compro esos juegos, pero tampoco critico a quien se lo compra. Lo que si compro son juegos remasterizados aunque los tenga para otro sistema, y los compro porque tengo el dinero y hago con el lo que quiera. Y no aceptaría que ningún comunista llegara a decirme que tengo que hacer con el dinero que yo gano con mi trabajo.
¿Dónde estoy yo exactamente criticando a quienes se compren o les gusten esos juegos? Si lees mi comentario de nuevo verás que lo que digo es que me parece increíble que organismos oficiales denuncien antes un tema interno de las empresas con sus trabajadores, que algo público que lleva pasando desde hace más de una década con los timo-juegos, en los que Activision es rey y señor, seguido, como tú muy bien puntualizas con EA y sus FIFA. Muy bien, que denuncien el trato a los trabajadores, perfecto, pero que también tomen cartas en el asunto con lo que concierne a los consumidores, que dejen de timar a la gente de una maldita vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard vuelve al centro de la mirada jurídica: ha sido denunciada a agencias gubernamentales

Hay 41 respuestas en Activision Blizzard vuelve al centro de la mirada jurídica: ha sido denunciada a agencias gubernamentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL