Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

Asabus1222Hace 2 años48
Yo creo que la cosa con los iPhone es no comprarse el ultimo al igual que con las CPU en un ordenador o la ultima grafica puedes perfectamente hacerte con alguno anterior  y tienes teléfono para años por lo menos esa es mi experiencia Apple tiene muchas políticas de mierda 
pero tiene algo muy importante que es el autentico diferencial sus sistema operativo mas seguro mas estable con los programas mejor integrados a sus aparatos ósea  hechos a medida que por lo menos para mi es lo mas importante lo que al final te da la mejor experiencia y por lo que salen al final a cuenta.
Si bien Android tendrá mas libertad y a mejorado un disparate  pero al final un teléfono lo utilizas (por lo menos yo) para 4 cosas y lo importante que esas 4 cosas no fallen NUNCA y por lo menos para mi es lo que me a dado los iPhone`s incluso para el curro.
Al final cuando pagas por un sistema cerrado como con las consolas lo que quieres es tranquilidad  la certeza de que la aplicación o juego va a funcionar bien.
Nasukke547Hace 2 años49
@Asabus
Mostrar cita
Yo creo que la cosa con los iPhone es no comprarse el ultimo al igual que con las CPU en un ordenador o la ultima grafica puedes perfectamente hacerte con alguno anterior y tienes teléfono para años por lo menos esa es mi experiencia Apple tiene muchas políticas de mierda pero tiene algo muy importante que es el autentico diferencial sus sistema operativo mas seguro mas estable con los programas mejor integrados a sus aparatos ósea hechos a medida que por lo menos para mi es lo mas importante lo que al final te da la mejor experiencia y por lo que salen al final a cuenta. Si bien Android tendrá mas libertad y a mejorado un disparate pero al final un teléfono lo utilizas (por lo menos yo) para 4 cosas y lo importante que esas 4 cosas no fallen NUNCA y por lo menos para mi es lo que me a dado los iPhone`s incluso para el curro. Al final cuando pagas por un sistema cerrado como con las consolas lo que quieres es tranquilidad la certeza de que la aplicación o juego va a funcionar bien.
Puf, lo has clavado. Yo me compré ayer el macbook pro y tengo el iphone XR desde hace 2 años y va como un tiro. El ecosistema apple va como un tiro, desde que me compre el iphone, cayó despues el apple tv, el apple watch series 5, los airpods pro y ahora el macbook. Es un flipe la fluidez con la que va todo, y como dices, es un sistema cerrado, el pc sabes que te va a tirar como un bicho muchos años, porque optimizan su sistema operativo para que funcione en todos sus dispositvos, o funciona, o no funciona porque es muy antiguo, no hay grises. Solo tienes que ver ios 15 que llega al iphone 6, y vamos por el 13. Tengo mi pc de mesa para hacer streaming etc, pero para navegar, incluso editar los videos etc como mac no hay nada. Lo mismo para jugar, uso mi xbox series X, te sientas y juegas, y como dices, esa es la comodidad que uno siente con mac, iphone etc.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años50
Me esperaré al iphone 16 pro max ultra mega supersayan, gracias!

Lo mejor que me ha dado apple es la sensación de alivio cuando algun familiar me pide ayuda con temas del móvil y éstos se han pasado finalmente a android 
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años51
@Owwen
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Por la mitad de precio o menos te compras un Xiaomi igual o mejor que esto
Como chiste está bien. Que alguien pueda decir que el precio está inflado lo compro. Pero está inflado en iphone y está inflado en el resto de marcas. Ahora… que digas que un móvil de 400-500€ sea mejor… No sé si os lo creéis realmente y estáis tan desinformados (cosa que dudo porque sólo con leer análisis y características ya se ve) o es por pura envidia.
Mejor no, pero para la diferencia de hardware no merece esa diferencia en el precio. Mucho material premium y tal, pero con un Nubia Red Magic 6, por ejemplo, vuelas, y vale considerablemente menos que esto.
Si, pero tu Nubia Red Magic 6 es para jugar, no lo saques de ahí. Si es tu objetivo entonces claro, es como si me preguntas que es mejor para jugar, imac o windows, pues windows de cabeza. Pero como telefono telefono es mejor iphone, en camaras en conectividad, en sonido y en todo. Te pones los airpods pro con la cancelacion de ruido y te quedas flipado, mi colega de trabajo probó los xiaomi el muy convencido, incluso vacilando, probó los airpods y a vendido su oppo find X y sus auriculares xiaomi y se a comprado el iphone SE 2 y los airpods pro. es la conectividad de todo su sistema lo que llama a sus usuarios, y quien empieza por iphone acaba por macbook apple tv etc. Por no hablar de icloud y airdrop. Y si ya comparamos spotify y apple music… la calidad no se puede comparar.
VIEJETE845957Hace 2 años52
Estas navidades se viene el iPhone 13, y el 11 pasa a la mujer.
Alucardoff6880Hace 2 años53
@Mecha18
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Por la mitad de precio o menos te compras un Xiaomi igual o mejor que esto
Como chiste está bien. Que alguien pueda decir que el precio está inflado lo compro. Pero está inflado en iphone y está inflado en el resto de marcas. Ahora… que digas que un móvil de 400-500€ sea mejor… No sé si os lo creéis realmente y estáis tan desinformados (cosa que dudo porque sólo con leer análisis y características ya se ve) o es por pura envidia.
Me compro un Red Magic 6 con lo que vale el mas barato de los iphone.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años54
Lo que me gusta del los iPhone es la camara lo probé con el de mi amigo y hace fotazas, ahora, yo sin duda me quedo con Xiaomi sin duda precio/calidad de 10
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años55
Por supuesto que sí nada más juegas vas a estar maravillado con un teléfono de 500 dólares, pero si de verdad quieres algo que quiera estar parejo contra un iPhone, te tienes que acercar mucho más a los 1000 de lo que quisieras
Lordweed933488Hace 2 años56
Tengo el galaxy Note 10 plus e iré a por el iPhone Pro max claramente
TagoKGz89Hace 2 años57
@SirPlayALots
Mostrar cita
Por supuesto que sí nada más juegas vas a estar maravillado con un teléfono de 500 dólares, pero si de verdad quieres algo que quiera estar parejo contra un iPhone, te tienes que acercar mucho más a los 1000 de lo que quisieras
Mauro89488Hace 2 años58
Como cosa rara, los fans de Apple molestos porque se critica lo pocos cambios en sus móviles y su precio exagerado. Que según les tienen envidia, que si los que critican son unos probretones, que si ellos son superiores por usar IPhone. 

Viven en el mundo del Yupi      
3 VOTOS
Porompon308Hace 2 años59
Veo que ya hemos olvidado las actualizaciones de Apple introduciendo la obsolencia programada en sus dispositivos.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años60
Aguanta Huawei P20 Pro
Valten7821Hace 2 años61
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Lo bueno de los iphones es que son teléfonos duraderos, se puede usar hoy y dentro de 7 años seguirá igual de funcional y además actualizado, yo personalmente espero comprarme la versión pro, será un gran upgrade respecto a mi xiaomi.
Duraderos serán los nuevos y mucho ha tenido que cambiar la cosa, lo que es mi experiencia con esta marca... Yo llevo usando iphone desde siempre y... en fin, el último que tuve fue el 7, le tuve que cambiar la batería y aún así en poco más de un año no le duraba ni una hora... Los cables son una puta mierda, creo que en toda mi vida de iphone habré comprado lo menos 80 cables originales (Me podría haber comprado hasta un móvil más con eso) y aún así a la mínima se joden y te deja de cargar bien el telefono... De los falsos ya ni hablamos porque me cargué un puto móvil por culpa de eso. Con el 7 finalmento el altavoz dejó de funcionar lo que lo convirtió en un trasto inservible. Dos años que me duró a lo sumo y en los que cuando no era por la batería era por un fallo de hardware, el cable, el volumen que deja de funcionar día sí día también, los problemas con la gestión del espacio... Y las visitas al apple care ya verás, porque son dignas de pelicula de terror... al final pagas por un trasto que siempre tiene algún puto problema cuando más lo necesitas. y he estado así con todos los que he tenido. Yo desde entonces que no vuelvo a comprar móviles de esta marca... Tengo un macbook porque me lo compró la empresa y la verdad que para trabajar sí que es otra historia, pero los iphone... si quieres mi consejo creo que vas a estar más feliz con tu xiaomi, incluso si es una patata, estos son el mayor timo del mundo, yo creo que la gente que los usa está tan acostumbrada a usar solo iphone que apenas se da cuenta, porque al principio todo es bonito y tal pero el mejor momento es cuando logras salir de ahí y ves que hasta una castaña funciona mejor que esa mierda.
EDITADO EL 15-09-2021 / 02:38 (EDITADO 7 VECES)
VINCENT526290Hace 2 años62
Ya puede durar 50 años, ir super rápido como el primer día y cualquiera de esos argumentos de la gente de 2013. La libertad que te da Android no lo va a superar un Iphone en la vida.
Supermetall6661544Hace 2 años63
El RoG 5 el normal vale 999 USD trae 256 GB de memoria 16 GB de Ram una pantalla de 144 HZ, trae cargador y tambien trae earphone jack, y y la parte trasera es táctil y tiene un montón de configuraciones que las puedes usar como control y aparte trae Dolby Atmos, y es Android ese se me hace mejor opcion para Gamers que el Iphone 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

Hay 105 respuestas en iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL