Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

Elef117Hace 2 años80
No discuto que sea un móvil excepcional, con durabilidad, perfectamente integrable en el maravilloso (y excluyente) ecosistema de Apple pero la principal característica de un iPhone de 800/1000 pavazos es el postureo. No hay más, lo tengo más que comprobado. En cambio los iPad, para uso profesional, sí que me parecen algo que realmente vale la pena.

Y aunque sea Android, no le acabo de ver el sentido de gastarse ese dinero para leer el periódico, el mail, WhatsApp, Instagram y sacar cuatro fotos en algo tan frágil y perdible como un móvil; que es el uso que le damos el 90% de las personas.
Evidentemente cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero que hay gente que recorta dinero de otros gastos para poder posturear con un iPhone, también.

PS: Tengo el Realme 8, y méh... esperaba más, al igual de mis tres Xiaomis anteriores del mismo rango de precios. El próximo vuelvo a Samsung y aunque ofrece menos hardware a igual de precio me han salido mejores. (Obviamente no sé puede ni comparar con un iPhone, pero no me llevo mal rato cuando se cae al suelo ni me tengo que preocupar en que se vea la manzana   )
Sojin5263Hace 2 años81
@BlueBanisters45
Mostrar cita
¿Por qué todas las noticias de Apple se llenan de envidiosos clamando que sus móviles de 300 euros hacen lo mismo? Yo no me meto a los foros de coches a llorar porque mi coche de 12k euros hace lo mismo que un Ferrari cuando sé que no es así. Cada uno que se compre lo que le salga de los cojones. Absolutamente todo mi ecosistema es de Apple empezando por iPhone y Macbook Pro hasta Airpods Pro y Max, y no lo cambio ni aunque me maten. Ya me pueden venir 4 llorones desde sus sofás a dárselas de justicieros tecnológicos, como si alguien les fuese a hacer caso.
Relajate fiera.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años82
¿En que se basan para firmar que su gpu va a ser un 30% mejor que la competencia y la cpu un 50% mejor que la competencia? Si no tienen ni idea de lo que está haciendo la competencia, por no hablar de que hay 1000 marcas diferentes en android, no como en su monopolio, ¿habrán espiado a todas, o será puro marketing el decir números al azar?

De verdad ojala ser Apple, lo han hecho muy bien para que en la mente de la gente, sobrepagar 500€ el valor de su hardware, no sea una estafa, sino una inversión y algo que te da prestigio tener una manzana en tu teléfono... a pesar de que lo único que hagas se mirar whatsapp e instagram, lo mismo que hacen otras personas por 900€ menos...

Ahora quien quiera comprarse un iphone adelante, mientras que no lo hagan mis futuros hijos, perfecto... lo dicho si alguien quiere pagar 500€ por una piedra o por unas zapatillas o por una camiseta perfecto, mientras no lo hagan mis familiares yo contento...
1 VOTO
Asabus1222Hace 2 años83
Ahora todo el mundo esta maravillado de sus teléfonos de 200 euros ojo y con razón pues son una maravilla al día de hoy   pero también 
hay que recordar también  existen  teléfonos de 1000 euros en todas las marcas pero creo que la única que vale la pena si tienes  posibles es iPhone 
incluso para la reventa. 
y otra cosa si eres un chaval o simplemente torpe y se te vive cayendo este evidentemente no es un teléfono para ti
Drimer841721Hace 2 años84
@Yabet
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Realme 8 Pantalla Amoled, FH+ de 6'5" con 90hz de refresco Cámara de 64 mpx (más Gcam instalada) 128gb y 6gb ram Batería 5000mah Desbloqueo por huella en pantalla Android 11 NFC 200€... iPhone 13, precioso..., entre 800€ y 1300€ dependiendo del modelo y memoria.
El Realme 8, no deja de ser un buen Smartphone pero: 1- Se calienta en exceso 2- Adios al 5G 3- Ponen una lente Macro con un sensor muy mejorable y 2Mpx. 4- Trastabilleo en ocasiones al cachear 5- CPU Heli G95, gama Media/Baja 6- En dos años el precio de segunda mano se reduce drásticamente. Dicho esto, es un estupendo Smartphone calidad / precio, pero compararlo con el iPhone 13 en precio como único argumento, me parece injusto, como lo sería comparar las prestaciones de un F2 vs F1...
Hay un modelo 5G por 40€ más (no había stock) El rendimiento en juegos no se puede comparar, pero cumple bastante bien con juegos de altos requisitos, pero el rendimiento en general es bastante bueno en uso diario Sobre la cámara, intercalo la de stock con la Gcam y hace que mejore bastante en ese apartado. En dos años pierde valor, pero si me ha costado 200€ y en dos años lo vendo a 80/90€. El iPhone 900€ mínimo, en dos años lo vendes al menos 200€ más barato. Que si, que no se pueden comparar, pero para el uso y el resultado que da el Realme 8, bastante bueno la verdad, hablando teniendo en cuenta su precio. Te digo, el año pasado tuve el iPhone 12 pro, lo vendo a los 3 meses . Hace poco me compré este y me siento más cómodo. No digo que sea mejor, ni de coña. Pero no merece la pena y me ahorro una barbaridad de euros. Qué luego están los Android que valen 400/500€, son más caros si. Pero ya las diferencias ya no son tan grandes y cuestan la mitadm iPhone para el móvil que es, se deberían bajar los precios una media de 300€ para tener una relación/calidad precio acorde. Creo yo.
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 2 años85
@Owwen
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Por la mitad de precio o menos te compras un Xiaomi igual o mejor que esto
Como chiste está bien. Que alguien pueda decir que el precio está inflado lo compro. Pero está inflado en iphone y está inflado en el resto de marcas. Ahora… que digas que un móvil de 400-500€ sea mejor… No sé si os lo creéis realmente y estáis tan desinformados (cosa que dudo porque sólo con leer análisis y características ya se ve) o es por pura envidia.
Mejor no, pero para la diferencia de hardware no merece esa diferencia en el precio. Mucho material premium y tal, pero con un Nubia Red Magic 6, por ejemplo, vuelas, y vale considerablemente menos que esto.
Pero ese ya es otro tema. Yo también estoy contigo en que el salto de un móvil de 500€ a uno de 1000€ es el doble de precio pero no el doble de calidad. Pero es que efectivamente el precio de los móviles está inflado, sobre todo el de las gamas premium. Pero aunque no sea el doble mejor, es claramente mejor en todos los aspectos a un móvil de 500. Pero esto pasa con el tope de gama de iPhone como con el de Xiaomi o como con el de Samsung. Luego ya está el tema de cuál compensa comprarte por calidad/precio. Pero de ahí a decir que por ejemplo un xiaomi mi 11 (que me parece un telefonazo en cuanto a calidad/precio) es mejor que un iphone 13 pro pues hay un trecho.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años86
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Llevo casi 3 años con el XS y sigue como el primer día. Mi madre tiene mi 6 heredado y quitando la batería que la tuvo que cambiar una vez es increíble como un móvil de 2014 puede tirar así. Mi padre también tiene mi 7 heredado y lo mismo. A ver cuantos móviles aguantan semejantes años en tan buenas condiciones. Por algo será.
Yo recuerdo mi padre haber tenido el 4, años después seguía funcionando bastante bien. Pero no hizo falta que se rompiese, simplemente hicieron nuevas versiones de ios incompatibles. No pudiendo usar ni WhatsApp, ni instalar un SO de terceros... Así que aquí estoy, con mi pocophone de 200 euros, 3 años después, prácticamente igual de potente que el iPhone de su época, y sin gastarme el sueldo de un mes. En fin, cada uno es libre de malgastar su dinero como bien quiera.
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años87
Xiaomi a punto de lanzar el Mi Mix 4 con la cámara dentro de la pantalla. Y aún te están vendiendo el iCejijunto a 1000 euros.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años88
@Elef
Mostrar cita
No discuto que sea un móvil excepcional, con durabilidad, perfectamente integrable en el maravilloso (y excluyente) ecosistema de Apple pero la principal característica de un iPhone de 800/1000 pavazos es el postureo. No hay más, lo tengo más que comprobado. En cambio los iPad, para uso profesional, sí que me parecen algo que realmente vale la pena. Y aunque sea Android, no le acabo de ver el sentido de gastarse ese dinero para leer el periódico, el mail, WhatsApp, Instagram y sacar cuatro fotos en algo tan frágil y perdible como un móvil; que es el uso que le damos el 90% de las personas. Evidentemente cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero que hay gente que recorta dinero de otros gastos para poder posturear con un iPhone, también. PS: Tengo el Realme 8, y méh... esperaba más, al igual de mis tres Xiaomis anteriores del mismo rango de precios. El próximo vuelvo a Samsung y aunque ofrece menos hardware a igual de precio me han salido mejores. (Obviamente no sé puede ni comparar con un iPhone, pero no me llevo mal rato cuando se cae al suelo ni me tengo que preocupar en que se vea la manzana )
Ni caso, tienes toda la razón. Y probablemente el usuario al que contestas habrá sentido la necesidad de un Apple A15 para mayor fluidez en sus filtros de Tik Tok, así está el mundo.
Aerondight558Hace 2 años89
@AdrielOG
Mostrar cita
Xiaomi a punto de lanzar el Mi Mix 4 con la cámara dentro de la pantalla. Y aún te están vendiendo el iCejijunto a 1000 euros.
Hasta que te sacas una foto y la calidad es de una cámara frontal de un móvil de 2014... Que ojo, no le quito mérito al esfuerzo en hardware para que no se vea la cámara frontal, la verdad es que está currado. Pero si es a costa de la calidad fotográfica, lo siento pero a mí al menos no me vale
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años90
@Aerondight
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Xiaomi a punto de lanzar el Mi Mix 4 con la cámara dentro de la pantalla. Y aún te están vendiendo el iCejijunto a 1000 euros.
Hasta que te sacas una foto y la calidad es de una cámara frontal de un móvil de 2014... Que ojo, no le quito mérito al esfuerzo en hardware para que no se vea la cámara frontal, la verdad es que está currado. Pero si es a costa de la calidad fotográfica, lo siento pero a mí al menos no me vale
Eso está por ver, pero de la misma forma tienes (de hace 2 años ya) el Redmi k20 con cámara deslizable. Y encima iPhone (está por ver el 13) hasta ahora no ha tenido la mejor cámara, siendo superado por móviles como Huawei. Y sí, a gustos colores, pero con los 220 que cuesta un Poco X3 PRO tienes pantalla 120hz, cámara Punch-hole a lo samsung, de los últimos Snapdragon, 6.7", una batería de escándalo y 780€ para comprarte una cámara de verdad.
EDITADO EL 15-09-2021 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ogata364Hace 2 años91
Deme 10 iPhone 13 Pro Max
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años92
Siempre fui usuario de iphone 
Pero cuando me pasé a SAMSUNG, me di cuenta que perdia de mucho. No compro otro iphone mientras Samsung tenga el fold y el note!
Reap3r3110Hace 2 años93
- Una pantalla un 28% más brillante
- Una batería más duradera
- Una conexión 5G más rápida
- Un modo cinematográfico para la grabación de vídeo
- Lentes ultrapanorámicas

Y un 20-30% más caro.
Robfero8916Hace 2 años94
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Llevo casi 3 años con el XS y sigue como el primer día. Mi madre tiene mi 6 heredado y quitando la batería que la tuvo que cambiar una vez es increíble como un móvil de 2014 puede tirar así. Mi padre también tiene mi 7 heredado y lo mismo. A ver cuantos móviles aguantan semejantes años en tan buenas condiciones. Por algo será.
Cualquier móvil bien cuidado hoy día te dura lo que quieras, que no va a perder rendimiento como lo perdía antes al cabo de los años. Android estaba en desventaja frente a IOS porque Apple era una maestra de la optimización y gestión de tareas con un solo hilo de proceso Hoy en la actualidad del multiprocesamiento y multitarea ocurre al contrario, no solo un móvil con Android actual ya ha dejado de tener esos problemas con su vida útil , rendimiento con procesos en segundo plano, baja eficiencia, etc que tenía antes, sino que con IOS estás en desventaja sin aprovechar todo lo que puede hacer los actuales procesadores Los papeles se han intercambiado, solo que todavía perdura esa estigma del pasado que conserva Apple, pero que hoy día es más un espejismo que una realidad práctica
EDITADO EL 15-09-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años95
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Llevo casi 3 años con el XS y sigue como el primer día. Mi madre tiene mi 6 heredado y quitando la batería que la tuvo que cambiar una vez es increíble como un móvil de 2014 puede tirar así. Mi padre también tiene mi 7 heredado y lo mismo. A ver cuantos móviles aguantan semejantes años en tan buenas condiciones. Por algo será.
Pues prácticamente todos si se cuidan como es debido, desde las gamas más bajas a las más altas. A ver si te piensas que Apple hace magia utilizando materiales de Saturno y el resto de fabricantes fabrican sus teléfonos de cartón. Lo que es verdaderamente mágico es lo que consigue Apple con sus campañas adoctrinadoras de marketing.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

Hay 105 respuestas en iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL