Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 545

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego

[b]Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego[/b]
La fabulosa herramienta educativa de Ubisoft llega para ofrecernos una experiencia no violenta de la cultura vikinga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216762/assassins-creed-valhalla-pone-fecha-a-su-discovery-tour/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego"[/url]
Assassins Creed Valhalla
Patx882782Hace 2 años1
Esto junto al "cambio" de sistema de juego que se inicio con Origins es de largo lo mejor que hizo Ubisoft con la saga, tener escenarios tan ricos y ambientaciones tan soberbias y no aprovechar para intentar aportar algo de cultura los jugadores era casi un delito.
15 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años2
De las cosas que más me gustan del origins y del oddisey es el modo descubrimiento. Como apasionado de la historia es una auténtica gozada ir descubriendo todo con los tours. Ahora con este modo en el valhalla que más se puede pedir? Ojalá lo pusiesen en todos los AC.
3 VOTOS
Sg911409Hace 2 años3
¡Genial! Es sin duda lo que más me gustó del Odyssey, estaba esperando con ansias que llegara  
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años4
Espero que sea más parecido al de Origins en el sentido de que desde un principio puedas escoger cualquier personaje y no que tengas que irlos desbloqueando como en Odyssey.

Esto me parece una genialidad, si bien los anteriores excasamente los mire por encima , este pienso exprimirlo al máximo por ser una de mis épocas favoritas. Además parece que le han metido una especie de "rol-play" dónde por medio de animaciones podrás ir haciendo cosas aburridas como golpear el yunque de un herrero, cortar madera y etc. Cómo sucedía en ciertos puntos del asentamiento que podías sentarte a comer, beber, o bañarse. Eso me fascina   .
EDITADO EL 15-09-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Diflope42Hace 2 años5
@Patx88
Mostrar cita
Esto junto al "cambio" de sistema de juego que se inicio con Origins es de largo lo mejor que hizo Ubisoft con la saga, tener escenarios tan ricos y ambientaciones tan soberbias y no aprovechar para intentar aportar algo de cultura los jugadores era casi un delito.
Y ahora lo van a cambiar de nuevo no, el modo de juego? A mi tambien me gustó el giro de tuerca que le dieron a la saga, podian haber sacado infinidad de juegos en infinidad de épocas.
EDITADO EL 15-09-2021 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Carloscalvo99560Hace 2 años6
@Patx88
Mostrar cita
Esto junto al "cambio" de sistema de juego que se inicio con Origins es de largo lo mejor que hizo Ubisoft con la saga, tener escenarios tan ricos y ambientaciones tan soberbias y no aprovechar para intentar aportar algo de cultura los jugadores era casi un delito.
Ojalá no fuera a costa de simplificar mecánicas y diseños de escenarios y misiones al mínimo posible.
Unewok385Hace 2 años7
No sabia que los lobos se montaban como caballos

Menuda mrda
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años8
@Carloscalvo99
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Esto junto al "cambio" de sistema de juego que se inicio con Origins es de largo lo mejor que hizo Ubisoft con la saga, tener escenarios tan ricos y ambientaciones tan soberbias y no aprovechar para intentar aportar algo de cultura los jugadores era casi un delito.
Ojalá no fuera a costa de simplificar mecánicas y diseños de escenarios y misiones al mínimo posible.
Concuerdo, extraño la época donde la IA solo tenia 2 acciones, las misiones eran seguir un tipo por 200 mts y esconderse cuando se daba la vuelta y el combate consistía en apachar un botón para deshacerse de 100 enemigos, toda una complejidad.
15 VOTOS
Darkfish16327Hace 2 años9
Ojalá le pongan trofeos como fue el tour de Origins.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años10
@Carloscalvo99
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Esto junto al "cambio" de sistema de juego que se inicio con Origins es de largo lo mejor que hizo Ubisoft con la saga, tener escenarios tan ricos y ambientaciones tan soberbias y no aprovechar para intentar aportar algo de cultura los jugadores era casi un delito.
Ojalá no fuera a costa de simplificar mecánicas y diseños de escenarios y misiones al mínimo posible.
Sobretodo escenarios. En serio, jugad a los viejos otra vez, la nostalgia y los recuerdos os enturbian, porque a nivel jugsble no hay color entre los viejos y ls actuales que ganan por goleada.
Bastogic655Hace 2 años11
Herramienta necesaria ya en cualquier AC.
De lo mejorcito que añadió Origins y didácticamente impagable, y encima gratis. Ojalá por siempre en futuras entregas de la saga.
Althor07460Hace 2 años12
De puta madre, lo estoy esperando con ganas, los anteriores me encantaron y como herramienta educativa es acojonante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego

Hay 12 respuestas en Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL