Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos guantes Razer para gamers mejorarán tu precisión al jugar en iOS y Android

Robfero8916Hace 2 años16
Esto sale en Aprils fool y me lo tomaría con risa y gracia. Pero no, realmente están planteandolo en serio   

Lo que antes resultaba material de parodia se vuelve realidad. Como cambian los tiempos, que curioso
EDITADO EL 15-09-2021 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años17
Admito que tiene su parte útil para evitar problemas con el sudor entre el dedo y la pantalla, pero vamos, que es un caso tipo 1% 
Volkoloko3630Hace 2 años18
"guantes" que yo sepa eso son dedales
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años19
Yo me pongo condones en los dedos. La lubricación que trae, es ideal para la pantalla y a demás hidratan la piel de mis dedos. 

Como no chingo ni con el bot sexual que pulula por el foro, por lo menos, les doy uso.       
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años20
Futuro producto anunciado por YouTube de moda, y compras masivas porque ese personaje lo "recomendó".
PosUno240Hace 2 años21
No sé, yo me voy a inventar un producto:

Coderas para gamers.
Seguro que usted juega con los codos apoyados en alguna superficie y eso le molesta en los codos. Pues aquí están las coderas para gamers. Impiden el deslizamiento de los codos a la vez que permiten una mejor movilidad. Son realmente cómodas y impiden la sudoración. Bla bla bla.

O un "cacharro" pa ponerlo en el cuello, pa que no se doble el cuello etc...
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 2 años22
Una mierda
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años23
Normal, venden peluches por 60€ y alfombrillas he visto alguna por ese precio, no te van a vender dos trozitos de tela que no llegan ni a un solo guante completo por 10€, cuando tienes guantes de esqui y de snow que ya te digo yo que el material cuesta el doble y el triple por 10-20€.

Estas gilipolleces nos pasan por comprar yal alfombrilla de tal marca gaming por 60€ o una taza con el simbolo de razer por 20€, normal, ven que venden tremendas gilipolleces a precios desorbitados y se vienen arriba... Cuanto daño ha hecho la palabra gaming, los niños que se dejan engañar por 5 lucecitas, y los padres que ven gaming y compran como locos...

Lo dicho, aquí tenemos los restos de tela de las mascarillas gaming de razer... Tenemos lo que merecemos, es lo que pasa cuando una compañia vende gilipolleces a precios estupidos y aún asi vende... Pues a seguir... Modo nintento y a sacar ports con un filtro hd por 60€...
2 VOTOS
Toxinho114Hace 2 años24
Solemne estupidez
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años25
@Owwen
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Antes que jugar en un móvil me pongo con Stadia
Es que puedes jugar a Stadia en el móvil, lo mismo que GeForce Now y Xcloud Gamepass.
Para la mayoría de juegos te pide un mando, no te vale solo con el móvil... Así que estos "guantes" no son para eso... Entiendo que el compañero se refiere a eso, porque en realidad en stadia no estas jugando con el movil, estas jugando desde el móvil que es diferente...
Xano16magic252Hace 2 años26
Ésto te lo hace tu abuela en una tarde 
2 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años27
@Prophet22
Mostrar cita
Dentro de poco condones razer para todo gamer
El promedio gamer no la pone
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años28
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Antes que jugar en un móvil me pongo con Stadia
Es que puedes jugar a Stadia en el móvil, lo mismo que GeForce Now y Xcloud Gamepass.
Para la mayoría de juegos te pide un mando, no te vale solo con el móvil... Así que estos "guantes" no son para eso... Entiendo que el compañero se refiere a eso, porque en realidad en stadia no estas jugando con el movil, estas jugando desde el móvil que es diferente...
De hecho, todos los juegos de Stadia se pueden jugar con la pantalla táctil. Todos y cada uno. Ciertamente con Stadia (o las otras mencionadas) estás jugando "desde" el móvil, pero ese no es el tema, sino que efectivamente juegas en el móvil usando los dedos sobre la pantalla.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años29
@Owwen
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Antes que jugar en un móvil me pongo con Stadia
Es que puedes jugar a Stadia en el móvil, lo mismo que GeForce Now y Xcloud Gamepass.
Para la mayoría de juegos te pide un mando, no te vale solo con el móvil... Así que estos "guantes" no son para eso... Entiendo que el compañero se refiere a eso, porque en realidad en stadia no estas jugando con el movil, estas jugando desde el móvil que es diferente...
De hecho, todos los juegos de Stadia se pueden jugar con la pantalla táctil. Todos y cada uno. Ciertamente con Stadia (o las otras mencionadas) estás jugando "desde" el móvil, pero ese no es el tema, sino que efectivamente juegas en el móvil usando los dedos sobre la pantalla.
Buen dato que me descubres, siempre había probado stadia desde pc, la única que he jugado desde movil, era geforcenow y te obliga a ponerle mando o teclado en la mayoría de sus juegos.
Soywiki1341Hace 2 años30
Jajajajaja.... 10 pavos por cuatro dedos recortados de unos guantes de cocina? Espera, que me parto la caja..... x'DDDDDDDDD
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años31
>Tampoco necesitas preocuparte por el dispositivo móvil que uses para jugar, ya que los guantes Razer fueron diseñados con la compatibilidad en mente.

Son unos putos guantes que compatibilidad ni que pollas
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos guantes Razer para gamers mejorarán tu precisión al jugar en iOS y Android

Hay 35 respuestas en Estos guantes Razer para gamers mejorarán tu precisión al jugar en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL