Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch se actualiza y permite al fin emparejar dispositivos de audio por bluetooth sin adaptador

Alexdorado57Hace 2 años32
@Naiko4eva
Mostrar cita
Pues ya era hora, ahora solo necesito carpetas y temas Me parece curioso que la PS5 y la SeriesX no tengan esta opcion tmapoco, no entiendo porque no es algo mas establecido hoy en dia mucha gente usa auriculares bluethoot, a mi me sirve bastante.
Los Pulse van por cable?
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años33
Voy a poder utilizar mis airpods por fin? No me lo creo
EDITADO EL 15-09-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sk8fighter392Hace 2 años34
@Wilk09
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Esto llega a pasar con Micro o Sony y tendríamos memes hasta en la luna, a ver si espabila un poco Nintendo escuchando a sus fans que no estamos en 1995, ahora como comenta el compañero, unas carpetitas y si no tienen mucho trabajo unos temas.
Ni Sony con ps5 ni Xbox con series tienen opción de audio bluetooth. Pero tú (y el resto de mensajes que te siguen otros) a lo vuestro. Las consolas no dan esta opción porque el audio bluetooth tiene latencia. Pero en fin, seguir soltando mierda sin tener ni idea.
Tío, infórmate un poco antes de postear, que luego pasa lo que pasa y haces un ridículo espantoso.
DeadXepter2156Hace 2 años35
Se partieron la cabeza al integrar opción de bluetooth a la consola, ahora se le van a explotar la cabeza al intentar integrar la opción de micro .

Pero bueno, se le agradece la actualización.
Datudas3185Hace 2 años36
4 añitos les ha costado conseguir algo que tenía ya la psvita...

A veces me fascina que Nintendo sea capaz de tener una idea tan buena y creativa como la switch(o casi cualquiera de las consolas que han hecho), y después todo lo que las rodea sea autentica basura infecta:

[list]
[*]Online digno de la Dreamcast y encima pagando.
[*]Joysticks que se averían mas que un BMW.
[*]La store debe de estar minandote bitcoin por debajo de lo lenta que va.
[*]Los códigos de amigo(De verdad, idos a tomar por c*** con esto, menudo coñazo agregar a gente).
[*]El tema de que para tener chat y demás tengas que usar la aplicación del movil...
[/list]

En fin, que no quiero seguir dando la chapa, pero Nintendo(Que no sus juegos) da asco...
1 VOTO
AyenDj953Hace 2 años37
4 años para eso, me parece lamentable.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años38
¿Pero los mandos no van por Bluetooth?
Estroles223Hace 2 años39
@Alexdorado
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Pues ya era hora, ahora solo necesito carpetas y temas Me parece curioso que la PS5 y la SeriesX no tengan esta opcion tmapoco, no entiendo porque no es algo mas establecido hoy en dia mucha gente usa auriculares bluethoot, a mi me sirve bastante.
Los Pulse van por cable?
No, pero requiere el receptor Bluetooth usb, incluido con los cascos.
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Voy a poder utilizar mis airpods por fin? No me lo creo
Si, acabo de probarlos y van finísimo.
EDITADO EL 15-09-2021 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años40
Por fin, una opción bastante interesante y necesaria. Ahora espero que añadan la opción de poner temas o fondos de pantalla con música, carpetas y más avatares.
Scientist6811Hace 2 años41
Bieeeeen joder! Así aprovecharé mis auriculares de Xbox también en la Switch. Ya los tengo sincronizados y funciona bien. Además estos días justo estaba yo empezando a mirar adaptadores, que suerte.


@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Pero los mandos no van por Bluetooth?
Sí, pero creo que el tema está en que tienen que permitir que otros dispositivos bluetooth puedan enlazarse, lo cual se puede hacer por actualización de software. A nivel de hardware, la consola ya viene preparada, Lo cual es lamentable, pensar que han tardado tanto en permitir el acceso a auriculares bluetooth cuando la posibilidad está ahí desde el comienzo, pero bueno.
Scientist6811Hace 2 años42
@Wilk09
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Esto llega a pasar con Micro o Sony y tendríamos memes hasta en la luna, a ver si espabila un poco Nintendo escuchando a sus fans que no estamos en 1995, ahora como comenta el compañero, unas carpetitas y si no tienen mucho trabajo unos temas.
Ni Sony con ps5 ni Xbox con series tienen opción de audio bluetooth. Pero tú (y el resto de mensajes que te siguen otros) a lo vuestro. Las consolas no dan esta opción porque el audio bluetooth tiene latencia. Pero en fin, seguir soltando mierda sin tener ni idea.
Y los cascos inalámbricos que yo uso con Series X si no van por bluetooth cómo van?
1 VOTO
Sildoir351Hace 2 años43
Si no fuese por los juegos Nintendo sería historia. En pleno 2021 comunican logros que son de tecnología de hace 10 años. Me gustaría saber a qué dedican la pasta que sacan por las consolas porque desde luego a innovar, no. Tecnológicamente son un remolque viejo.
Kaught10109Hace 2 años44
Han tardado ehhh
MiiQuI4056Hace 2 años45
Venga que Nintendo esta entrando en 2010, ya falta poco para poder disfrutar de las ventajas y facilidades de la década pasada.

Pensadlo así, quizá en el 2040 tengamos chat de grupo, logros, amigos por username y no por ID, temas personalizados, un Online que no de pena y una tienda con descuentos, facilidad para jugar con amigos y todo en una [b]consola de Nintendo[/b].

¿Os imagináis? Buah seria espectacular.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años46
@Cazadordealma
Mostrar cita
Después de 4 putos años.No se como no se les cae la cara de verguenza.
Estaban ocupados en crear refritos a 60euros
Kiba163611Hace 2 años47
Airpods Max y BOTW. Por fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se actualiza y permite al fin emparejar dispositivos de audio por bluetooth sin adaptador

Hay 49 respuestas en Nintendo Switch se actualiza y permite al fin emparejar dispositivos de audio por bluetooth sin adaptador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL