Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1169

A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde

[b]A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde[/b]
El juego está siendo desarrollado por Black Forest Games, y confirma su llegada a PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216768/a-playstation-se-le-escapa-el-anuncio-de-destroy-all-humans/]Leer la noticia: "A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde"[/url]
Destroy All Humans, Destroy All Humans 2 Reprobed, Playstation, Ps5, FiltraciY³n y THQ Nordic
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
Vaya, como se filtró en la lista de NVidia. Entonces también tendremos Destroy All Humans 3 
14 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Ostias este si me lo pillo fijo, fue mi favorito
4 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años3
Classic PlayStation
DaniG9422307Hace 2 años4
El juego aparecía en la lista de Nvidia con una secuela. Va quedando clara que la lista es más que real. Con alguna info desactualizada por ser vieja o de juegos cancelados, pero el resto pinta a ser muy real.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
@DaniG94 lo único que no aparecía mi lista era mi amor por ti
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este.

Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa?

Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Pues! el remake fue muy bueno. 
Cae dia 1 ... bueno! no, siempre es bueno esperar unas semanas para esperar los parches
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este. Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa? Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
Es bastante probable que haya alguna multa o demanda si el afectado lo desea y el que lo ha filtrado es alguien que ha firmado el NDA. Por ejemplo en lo de Nvidia es bastante probable que hayan rodado cabezas porque ha sido una filtración masiva aunque luego hayan salido a "desmentir" de que todo son placeholders y test internos.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años9
Todo mi apoyo a los CMs despistaos. Yo una vez subí al face una foto en bolas y me di cuenta tarde.
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
Para mí lo hacen adrede, para ver la reacción de la gente más tarde. Se ha visto también en otros rubros como en el cine o la música que publican algo y al rato lo borran.
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 2 años11
Pero por que hacen otro remake en vez de hacer uno nuevo...
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
Dudo muchísimo que estas cosas se filtren "por error"
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años13
Venga juegos para pc 
Carlosdeb2814Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este. Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa? Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
Es bastante probable que haya alguna multa o demanda si el afectado lo desea y el que lo ha filtrado es alguien que ha firmado el NDA. Por ejemplo en lo de Nvidia es bastante probable que hayan rodado cabezas porque ha sido una filtración masiva aunque luego hayan salido a "desmentir" de que todo son placeholders y test internos.
Cuándo pasó lo de NVIDIA? He estado muy desconectado este verano
-Blarzek-3759Hace 2 años15
@Bammargera22
Mostrar cita
Pero por que hacen otro remake en vez de hacer uno nuevo...
La filtración de NVIDIA también nombraba un [b]Destroy All Humans 3[/b], así que solo queda cruzar los dedos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde

Hay 42 respuestas en A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL