Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch no bajará de precio en Norteamérica a pesar de su rebaja en Europa

Marshall-Banana5582Hace 2 años32
@Robervenegas
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La particularidad de Switch es que te cuesta 299€, pero al final te acabas comprando accesorios a parte y su precio se incrementa. En mi caso, la adquiri el dia de su lanzamiento por 315/325€, ahora no lo recuerdo bien, y posteriormente compre el mando Pro por 60€.
La particularidad de Switch es que tambien puedes jugar sin comprar el completemento llamado televisor por mas de 100e jajaj naa sin trolear.. es como el que compra series x y a la vez compra un mando, un protector para la ventilacion, unos auriculares etc.. no es que la particularidad sea esclusiva de switch
Protector para la ventilación? Q es eso? Me interesa
No me deja poner el enlace a compra.. escribe en amazon protector xbox series x.. yo no lo he comprado aun
Está perfe. Cuando tenga series se lo compraré que me da rabia que tenga la ventilación por arriba. A la one le tengo por encima un trapo cuando no la uso
Israelmova15679001Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Renro176719Hace 2 años34
@Alexil92
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La particularidad de Switch es que te cuesta 299€, pero al final te acabas comprando accesorios a parte y su precio se incrementa. En mi caso, la adquiri el dia de su lanzamiento por 315/325€, ahora no lo recuerdo bien, y posteriormente compre el mando Pro por 60€.
La particularidad de Switch es que tambien puedes jugar sin comprar el completemento llamado televisor por mas de 100e jajaj naa sin trolear.. es como el que compra series x y a la vez compra un mando, un protector para la ventilacion, unos auriculares etc.. no es que la particularidad sea esclusiva de switch
Con Switch a la larga es necesario un mando Pro o similares. Los JoyCon no es lo mismo, no son comodos.
Lo he leido varias veces en foros y en mi entorno nadie se queja de ello.. eso sí para mí es un buen complemento porque así no gasto la bateria de esos y puedo alternar controles sin tener que quitarlos de la consola. Pero te aseguto que es un complemento, ya es para el gusto de cada uno.. por cierto tambien son utiles porque sirven de segundo mando jaja dinero que te ahorras para jugar de dos... pero eso no se dice
Por eso digo particularidad, los precios de consola son ajustados, solo hay que ver Xbox o PS5 (300 o 400€), las mas baratas y te vienen con bastante memoria y un mando en condiciones. Switch peca de muy poca memoria, y aunque los JoyCon hacen la funcion de mando al acoplarlos al soporte, a la larga un mando Pro es casi una necesidad, por eso digo que las consolas de Nintendo, son muy "particulares"
Esas particularidades de las que hablas, que como han comentado arriba no dejan de ser tan optativas como en otras consolas, más que propias de "las consolas de Nintendo" son propias de "las consolas portátiles". La memoria no puede ser comparable a las de consolas de sobremesa por razones obvias y es una limitación que existe en cualquier consola portátil (Vita tuvo modelos que prácticamente carecían de memoria interna y obligaban a comprar tarjetas por separado). En cuanto al mando Pro, sí es totalmente optativo e incluso innecesario para la gente que apenas use el modo TV. Si Switch incluyese un mando Pro de serie o una memoria mucho mayor, posiblemente sus ventas se verían perjudicadas por los sobrecostes innecesarios asociados a esos extras. De hecho en su momento ya hubo debate sobre si debían incluir o no el dock en todos los modelos porque simplemente había gente que no lo necesitaba o no tenía una TV a la que conectar la consola. Creo que en general cometemos el error de generalizar sobre lo que debería o no debería ser una consola o un juego basándonos en nuestras propias necesidades en lugar de comprender que las compañías ya piensan al milímetro todos estos factores y ya ajustan sus precios al máximo para ser competitivos en el mercado.
Te entiendo, pero en mi caso y bajo mi punto de vista, Switch es particular porque te ves en la obligacion de comprar un mando o ampliar memoria. Comprar un mando si sueles jugar en la TV, y ampliar memoria si compras ciertos juegos en digital. A poco que compres ya tienes que archivar. Esto con PS5 no me pasa, no tengo la necesidad de comprar accesorios. Tu me dices que Nintendo ajusta su producto para que no repercuta en ventas, pero como consumidor me estas vendiendo algo que en poco tiempo me veo forzado a actualizar. La 3DSXL venia sin cargador, 200€. En este caso ya es demasiado, me vendes algo que por si solo no funciona. Aqui es una obligacion imperativa comprar un cargador a parte.
Como te comentaba antes, lo de la memoria no es particular de Switch. Es particular de cualquier consola portátil por una cuestión de tamaño del propio sistema y el tipo de memorias que utilizan. Fue particular de PS Vita, y será particular de Steam Deck para quienes compren el modelo básico. El hecho de que te duren más o menos los 32Gb de Switch (o 64Gb en la OLED cuando salga) o los 825Gb de PS5, depende del tipo de juegos que compres en cada una. A largo plazo para alguien que juegue bastante cualquiera de las dos se va a quedar corta, por eso ambas ofrecen posibilidades de ampliación externa. Y cuando se dé el caso, saldrá bastante más caro ampliar proporcionalmente la memoria de PS5 que la de Switch. Lo de 3DS XL lo hicieron porque compartía el mismo cargador que se usaba desde Nintendo DS y que la mayoría de la gente ya tenía. Igual que ya ocurre con los teléfonos móviles. El porcentaje de gente que necesitaría realmente comprar el cargador sería pequeño, y el gasto poco significativo. De todas formas, lo de 3DS fue hace bastantes años. No tiene nada que ver con la noticia que nos ocupa, así que mejor no nos desviemos tanto del tema.
¿Lo de venir sin cargador era exclusivo de Europa o qué? Yo recuerdo que cuando compre mi 3DS venia con un cargador y luego compre una 2DS que también vino con cargador.
Iorisag52Hace 2 años35
@Tallac ternurita, aquí en Latinoamérica de milagro la conseguí por $399 USD en black friday de 2019, más $25 un kit que incluía el vidrio templado, protector y funda, más $65 de Smash Ultimate y otros $65 por Mario Kart 8 Deluxe y $80 el mando pro. Casi dos años y no he terminado de pagar todo eso (de un autoprestamo de $$ que no tenía que usar) y vos quejandote  
Tallac5441Hace 2 años36
@Iorisag
Mostrar cita
@Tallac ternurita, aquí en Latinoamérica de milagro la conseguí por $399 USD en black friday de 2019, más $25 un kit que incluía el vidrio templado, protector y funda, más $65 de Smash Ultimate y otros $65 por Mario Kart 8 Deluxe y $80 el mando pro. Casi dos años y no he terminado de pagar todo eso (de un autoprestamo de $$ que no tenía que usar) y vos quejandote
Dos años para pagar todo esto? joer ... Yo si no tuviera el dinero, primero lo ahorraria y luego compraria, a no ser una necesidad primordial que te obligue a hacer una financiacion.
Iorisag52Hace 2 años37
O sea, no fue un préstamo bancario, sino dinero que era para otra cosa que según yo iba a reponer rápido pero por diversos motivos no he podido, como sea, era a modo de ejemplo que aquí es más caro todo y en estos momentos vale sólo la Switch unos $450 USD y por otro lado el bajísimo poder adquisitivo que tenemos en éste lado del charco.

Edito: Soy nuevo en esto, mi respuesta es para @Tallac
EDITADO EL 15-09-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años38
@Iorisag
Mostrar cita
O sea, no fue un préstamo bancario, sino dinero que era para otra cosa que según yo iba a reponer rápido pero por diversos motivos no he podido, como sea, era a modo de ejemplo que aquí es más caro todo y en estos momentos vale sólo la Switch unos $450 USD y por otro lado el bajísimo poder adquisitivo que tenemos en éste lado del charco. Edito: Soy nuevo en esto, mi respuesta es para @Tallac
No conozco la situacion actual donde resides, pero todo tendria que tener un precio razonable y acorde al poder adquisitivo de la poblacion. Supongo que la economia de un pais es algo complejo, pero ostras, parte de o la totalidad de esta situacion es la mala gestion de sus gobernantes a lo largo de los años.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años39
@Tallac
Mostrar cita
@Iorisag
Mostrar cita
O sea, no fue un préstamo bancario, sino dinero que era para otra cosa que según yo iba a reponer rápido pero por diversos motivos no he podido, como sea, era a modo de ejemplo que aquí es más caro todo y en estos momentos vale sólo la Switch unos $450 USD y por otro lado el bajísimo poder adquisitivo que tenemos en éste lado del charco. Edito: Soy nuevo en esto, mi respuesta es para @Tallac
No conozco la situacion actual donde resides, pero todo tendria que tener un precio razonable y acorde al poder adquisitivo de la poblacion. Supongo que la economia de un pais es algo complejo, pero ostras, parte de o la totalidad de esta situacion es la mala gestion de sus gobernantes a lo largo de los años.
Son más que nada los abusivos precios de importación (con todo y sus mafias obvio) supongo que el usuario es mexicano, porque es lo más barato que encuentras una Switch por estos lados, obviamente una Switch no va a costar menos de 300 dólares simplemente porque el salario mínimo no llega ni a dicha cifra
1 VOTO
EfraJRC6Hace 2 años40
Bueno, he de decir que me considero con muchísima suerte ya que en su día la conseguí a 240 pavos con una oferta del Mediamarkt.
Tallac5441Hace 2 años41
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Iorisag
Mostrar cita
O sea, no fue un préstamo bancario, sino dinero que era para otra cosa que según yo iba a reponer rápido pero por diversos motivos no he podido, como sea, era a modo de ejemplo que aquí es más caro todo y en estos momentos vale sólo la Switch unos $450 USD y por otro lado el bajísimo poder adquisitivo que tenemos en éste lado del charco. Edito: Soy nuevo en esto, mi respuesta es para @Tallac
No conozco la situacion actual donde resides, pero todo tendria que tener un precio razonable y acorde al poder adquisitivo de la poblacion. Supongo que la economia de un pais es algo complejo, pero ostras, parte de o la totalidad de esta situacion es la mala gestion de sus gobernantes a lo largo de los años.
Son más que nada los abusivos precios de importación (con todo y sus mafias obvio) supongo que el usuario es mexicano, porque es lo más barato que encuentras una Switch por estos lados, obviamente una Switch no va a costar menos de 300 dólares simplemente porque el salario mínimo no llega ni a dicha cifra
Precisamente cuando me refiero a la mala gestion de sus gobernantes durante años me refiero a que un ciudadano no deberia de tener ese salario. Deberia de tener un salario acorde al resto de paises, por lo menos, unos minimos que permitan a la poblacion consumir sin necesidad de "hipotercarse". El propio consumo tambien genera empleo ...
EDITADO EL 15-09-2021 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 2 años42
@Tallac
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La particularidad de Switch es que te cuesta 299€, pero al final te acabas comprando accesorios a parte y su precio se incrementa. En mi caso, la adquiri el dia de su lanzamiento por 315/325€, ahora no lo recuerdo bien, y posteriormente compre el mando Pro por 60€.
La particularidad de Switch es que tambien puedes jugar sin comprar el completemento llamado televisor por mas de 100e jajaj naa sin trolear.. es como el que compra series x y a la vez compra un mando, un protector para la ventilacion, unos auriculares etc.. no es que la particularidad sea esclusiva de switch
Con Switch a la larga es necesario un mando Pro o similares. Los JoyCon no es lo mismo, no son comodos.
Necesario, lo que de dice [b]necesario[/b], no lo es en absoluto. Yo he pagado más dinero en extras con la Series X que con la Switch. Hablando de dia 1. Con la Switch me pillé el mando pro, cristal templado y una funda. Pero con Series X el SSD externo, auriculares y una funda protectora. No me cansaré de decir que Switch viene lista para el juego local a dos jugadores. Una virtud que poco se destaca.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años43
@Tallac
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Iorisag
Mostrar cita
O sea, no fue un préstamo bancario, sino dinero que era para otra cosa que según yo iba a reponer rápido pero por diversos motivos no he podido, como sea, era a modo de ejemplo que aquí es más caro todo y en estos momentos vale sólo la Switch unos $450 USD y por otro lado el bajísimo poder adquisitivo que tenemos en éste lado del charco. Edito: Soy nuevo en esto, mi respuesta es para @Tallac
No conozco la situacion actual donde resides, pero todo tendria que tener un precio razonable y acorde al poder adquisitivo de la poblacion. Supongo que la economia de un pais es algo complejo, pero ostras, parte de o la totalidad de esta situacion es la mala gestion de sus gobernantes a lo largo de los años.
Son más que nada los abusivos precios de importación (con todo y sus mafias obvio) supongo que el usuario es mexicano, porque es lo más barato que encuentras una Switch por estos lados, obviamente una Switch no va a costar menos de 300 dólares simplemente porque el salario mínimo no llega ni a dicha cifra
Precisamente cuando me refiero a la mala gestion de sus gobernantes durante años me refiero a que un ciudadano no deberia de tener ese salario. Deberia de tener un salario acorde al resto de paises, por lo menos, unos minimos que permitan a la poblacion consumir sin necesidad de "hipotercarse". El propio consumo tambien genera empleo ...
Bueno, realmente termina siendo un lujo, realmente si debes hipotecarte para disfrutar de los videojuegos, entonces nada tienes que hacer por allí
Srey292184Hace 2 años44
@Tallac
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La particularidad de Switch es que te cuesta 299€, pero al final te acabas comprando accesorios a parte y su precio se incrementa. En mi caso, la adquiri el dia de su lanzamiento por 315/325€, ahora no lo recuerdo bien, y posteriormente compre el mando Pro por 60€.
La particularidad de Switch es que tambien puedes jugar sin comprar el completemento llamado televisor por mas de 100e jajaj naa sin trolear.. es como el que compra series x y a la vez compra un mando, un protector para la ventilacion, unos auriculares etc.. no es que la particularidad sea esclusiva de switch
Con Switch a la larga es necesario un mando Pro o similares. Los JoyCon no es lo mismo, no son comodos.
Yo compre una replica igualita del mando Pro en Aliexpress 20€ y la consola lo detecta como original y todo
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 2 años45
Los gringos son ricos. Para ellos las rebajas es de tercermundistas.
3DTuegos4757Hace 2 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tallac5441Hace 2 años47
@Scientist
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La particularidad de Switch es que te cuesta 299€, pero al final te acabas comprando accesorios a parte y su precio se incrementa. En mi caso, la adquiri el dia de su lanzamiento por 315/325€, ahora no lo recuerdo bien, y posteriormente compre el mando Pro por 60€.
La particularidad de Switch es que tambien puedes jugar sin comprar el completemento llamado televisor por mas de 100e jajaj naa sin trolear.. es como el que compra series x y a la vez compra un mando, un protector para la ventilacion, unos auriculares etc.. no es que la particularidad sea esclusiva de switch
Con Switch a la larga es necesario un mando Pro o similares. Los JoyCon no es lo mismo, no son comodos.
Necesario, lo que de dice [b]necesario[/b], no lo es en absoluto. Yo he pagado más dinero en extras con la Series X que con la Switch. Hablando de dia 1. Con la Switch me pillé el mando pro, cristal templado y una funda. Pero con Series X el SSD externo, auriculares y una funda protectora. No me cansaré de decir que Switch viene lista para el juego local a dos jugadores. Una virtud que poco se destaca.
En mi caso particular en el que se juega el 99,9% en TV, pues he comprado el mando Pro por 60€. No he querido comprar mas. Que podria haber comprado mas por necesidad para el buen funcionamiento? Pues el adaptador de red, Ethernet-usb, es raro que el dock antiguo no viniera con salida ethernet. Y ampliacion de memoria, solo con el Fortnite ya te comes practicamente un buen cacho de memoria. Cada uno tiene sus necesidades. Para mi Switch tiene sus particularidades que obligan directa o indirectamente a comprar accesorios para mejorar la experiencia.
EDITADO EL 16-09-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch no bajará de precio en Norteamérica a pesar de su rebaja en Europa

Hay 47 respuestas en Nintendo Switch no bajará de precio en Norteamérica a pesar de su rebaja en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL