Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 527

Los retrasos no paran en septiembre: ahora es Rocksmith+ el que se marcha a 2022

[b]Los retrasos no paran en septiembre: ahora es Rocksmith+ el que se marcha a 2022[/b]
Ubisoft anunció su servicio de guitarra en el E3 2021, con la intención de publicarlo este verano pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216770/los-retrasos-no-paran-en-septiembre-ahora-es-rocksmith-el/]Leer la noticia: "Los retrasos no paran en septiembre: ahora es Rocksmith+ el que se marcha a 2022"[/url]
Rocksmith, Ubisoft, Retrasos, Retraso y Guitarra
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años1
Mientras no se retrase kena... me da igual.

Eso si, de enero a marzo, de momento, me podría comprar

elder ring
arceus
tiny borderland
forspoken
horizon 2

Me voy a arruinar ... en verdad no me comprate todos.
Aún así tengo pendientes death loop, demons y kena, uno de estos 3 caerá pronto, pero no sé si la gente es rica, pero yo no tengo ni tiempo ni dinero
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 2 años2
Y hay rumores de que el bf 2042 tambien. Espero que no sea cierto
RaDekK618Hace 2 años3
@Foley
Mostrar cita
Y hay rumores de que el bf 2042 tambien. Espero que no sea cierto
Se habla de battlefield 2042 y halo, espero que no sea verdad.
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Foley pues yo me pego un tiro en la polla
Foley3823Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@Foley pues yo me pego un tiro en la polla
Pues por lo que dicen, lo anunciarían esta misma semana. Espero que solo sean rumores, pero también es verdad que a falta de un mes no tenemos noticias frescas desde hace tiempo. No quiero que se retrase por el simple echo de que es el único juego que espero este año, pero me da a mi que será así. Ya sabéis, cuando rio suena, agua lleva. Si es asi, voy a pedir la devolución del dinero de la reserva.
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años6
@Foley esperemos que no por que yo le tengo unas ganas brutales, después de  los otros que no me gustaron y aquí que vuelven a una guerra más actual joer a ver si hay suerte y no se atrasa
UchihaDios4205Hace 2 años7
@Tamara3894753646
Mostrar cita
Contactos mujeres en CoruÑa corte ingles (LA_CORUNA)r549226223AUTO·RENUEVAMORBOSA FIESTERA CAÑERA MUY ENROLADA 30€ Viciosa, caliente, coqueta, implicada y muy sensual, me gusta el morbo, el buen sexo, la pasión y el placer. . . Dispuesta a complacerte en cada una de tus fantasias, ponerte cachondo y que lo disfrutes al máximo, comerte la polla, rico francés ensalivado, 69, posiciones, placer y deseo. Fiestera. 24 hrs. Edad 25 años631817620 â‡toca aquí para llamar
Joder con los bots, es que ahora te vienen del Corte Inglés y todo Por cierto, ¿No es como que todo se está retrasando y parece aposta? No me refiero a que sea adrede por necesidad, sino por otros motivos..
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tamara38947536461
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1a2a3a4a3074Hace 2 años9
3Djuegos, @RoryBBellows vuestra solución a los bots sexy, es ineficaz como lo demuestran los mensajes de abajo, pero más importante, [b][color=red]IMPIDE[/color] a los usuarios compartir urls[/b] (ya sean de twitter, o INCLUSO las generadas al subir imágenes usando las herramientas propias la página).

Entiendo que la solución no es fácil, y más en una página web antigua como lo es esta, pero intentad no empeorar aún más la experiencia de los usuarios con vuestras "soluciones".

@3Djuegos 
[color=red]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS [/color]  
6 VOTOS
Foley3823Hace 2 años10
@3djuegos tenéis intención de hacer algo con los bots o vais a seguir pasando del tema? Porque pra crear pginas que no aportan nada como el 3djuegospc si que os moveis pero para quitar bots asquerosos no hay movimiento alguno. Si esto sigue asi, dejare de entrar en esta pgina.
16 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años11
@Foley
Mostrar cita
@3djuegos tenéis intención de hacer algo con los bots o vais a seguir pasando del tema? Porque pra crear pginas que no aportan nada como el 3djuegospc si que os moveis pero para quitar bots asquerosos no hay movimiento alguno. Si esto sigue asi, dejare de entrar en esta pgina.
Están intentando solucionarlo. Pero son incapaces. Para ver la chapuza de solución solamente tienes que intentar compartir una url o incluso subir una imagen. Verás como no puedes.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años12
@Foley
Mostrar cita
@3djuegos tenéis intención de hacer algo con los bots o vais a seguir pasando del tema? Porque pra crear pginas que no aportan nada como el 3djuegospc si que os moveis pero para quitar bots asquerosos no hay movimiento alguno. Si esto sigue asi, dejare de entrar en esta pgina.
Yo he puesto lo mismo en otra noticia y me han limpiado el comentario así que mejor no seas muy optimista con este tema. Un saludo.
5 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años13
Si anuncias un juego en el e3 de 2021 con intención de sacarlo en verano de 2021 y lo tienes que retrasar a 2022, sabes perfectamente en el e3 de 2021 que no va a estar para ese verano, que se vayan a contarles milongas a otros, que ya ha pasado y volverá a pasar...

Que se retrasen no es el problema, el problema es que si sabes de antemano que se va a retrasar no me lo presentes en el e3 y me digas que en verano sale el juego, porque es obvio que lo sabes porque desde junio que es el e3 hasta final de verano no hay ni 3 meses, si presentas el juego, tiene que estar acabado...

Algunos juegos si me da que se van a retrasar de verdad por el covid, pero otros como este me da que lo han anunciado antes a sabiendas de que no tenian listo, para poder decir, "no mira si yo ya lo tenía todo listo desde hace 6 meses pero es que el covid" no amigo me has anunciado en junio que en agosto como muy tarde tenía el juego, si ahora lo mandas a 2022, quiere decir que era mentira y el juego nunca iba a salir en verano..

Que por mi pueden retrasarlos todo lo que quieran, he aprendido que es mejor esperar y que te den  algo bueno, a que este a medio hacer y con fallos... Pero lo que no me gusta es que se inventen fechas para crear hype, cuando ellos mismos saben al 100% que no lo van a tener en esa fecha ni de coña...

Y aqui huele a mierda, pero vamos... contad vosotros mismos, se anuncio para verano de 2021 en el e3 de 2021 (JUNIO) vamos que me estas diciendo que en dos meses, ha llegado una mano negra y mágicamente ha borrado todo el trabajo de la gente, y por eso en lugar de unos meses más de retraso o para finales de año, lo retrasan para 2022 sin fecha... Me da que alguien en el e3 ya sabia esto y cerró la boca, a sabiendas que el juego no iba a estar en 2021... Porque no me explico que a 2 meses del lanzamiento no sepas si vas a llegar o no y si no llegas será cosa de algún bug algún retoque de algunas semanillas o días, pero no de hoy a mañana lo que tenía que haber salido mañana lo retrases hasta 2022...

A mi ya no me cuelan una... Que si se retrasa algo por el covid, también podían haberlo dicho en el e3, y no lo dijeron en ningún momento... Que el covid no lleva solo estos 3 meses desde el e3... Vaya listos... Y más que lo van a hacer si nadie se queja y decimos, retrasos bienvenidos sean....

Repito, yo prefiero esperar, pero esperar siempre que este justificado, no cuando te digan que ya está listo, y luego resulta que 2 años de retraso, pues igual tan listo como me decías no estaba... Transparencia en estas cosas, que no vemos nada y luego nos cuentan lo que quieren...
Alejandra97548431
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

RaDekK618Hace 2 años15
@Foley
Mostrar cita
@3djuegos tenéis intención de hacer algo con los bots o vais a seguir pasando del tema? Porque pra crear pginas que no aportan nada como el 3djuegospc si que os moveis pero para quitar bots asquerosos no hay movimiento alguno. Si esto sigue asi, dejare de entrar en esta pgina.
Por quejarme en la noticia de switch de los bots me han eliminado el mensaje ten cuidado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los retrasos no paran en septiembre: ahora es Rocksmith+ el que se marcha a 2022

Hay 33 respuestas en Los retrasos no paran en septiembre: ahora es Rocksmith+ el que se marcha a 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL