Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 533

Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4

[b]Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4[/b]
Con este, van 22 años seguidos en los que la saga Madden lidera en el mes de su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216771/madden-22-es-el-gran-dominador-de-agosto-en-eeuu-ante-un/]Leer la noticia: "Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4"[/url]
Ventas EEUU, Madden NFL 22, Ghost of Tsushima Directors Cut, Humankind, Nintendo Switch y Ps5
Rebeca64383649751
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mrpeacepr261Hace 2 años2
3d juegos está mal si incluye digitales vayan a Twitter nPD y veran q si abajo en unas tablas bien pequeño
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años3
Pues creo que lo tengo gratis en el EA play con el ultimate de gamepass y no lo voy a tocar ni con un palo...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Un mes con pocas cosas interesantes. Por un lado me alegra lo bien que le ha ido a Tsushima porque me parece un juegazo, pero por otro me jode por lo de los diez euros de mejora.

Por lo demás, me extraña no ver a Psychonauts 2 en el top con la acogida que ha tenido.
Link294NX5222Hace 2 años5
Ni mención a switch que lleva la más vendida en usa durante 33 meses seguidos... Sin embargo ps4 y ps5 se nombran al igual que ghost of tsushima que ni siquiera es el más vendido del mes, impresionante 
P.D: me refiero al titular
EDITADO EL 15-09-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años6
@Mrpeacepr
Mostrar cita
3d juegos está mal si incluye digitales vayan a Twitter nPD y veran q si abajo en unas tablas bien pequeño
El asterisco es por algo en Mario Kart, es para decir que las de Nintendo, ni incluyen las ventas digitales.
Wiewpoint1190Hace 2 años7
No se si es cosa de este juego pero pensaba que las ediciones goty o "Director's Cut" en el caso de sony se las valoraba de forma independiente

Deberían de hacerlo asi por que al final estas mintiendo no es que las ventas hayan subido es que has sacado una nueva versión

En cualquier caso que facil que es volver a vender un juego es increible xd, la generacion pasada con los remasters y esta que hay retrocompatibilidad mira como se han inventado formas, dentro de 6 meses sacas la ultra edition con contenido exclusivo para ps5 y pc y otra vez a vender
EDITADO EL 15-09-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyThanos1712Hace 2 años8
Madre mía y eso que este juego es el peor de la saga en años. Malo malo malo. Si con FIFA lo hacen mal, este es aún peor todavía. Aunque bueno, aquí en Europa es FIFA salga como salga, tampoco debe sorprender tanto.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años9
@Wiewpoint
Mostrar cita
No se si es cosa de este juego pero pensaba que las ediciones goty o "Director's Cut" en el caso de sony se las valoraba de forma independiente Deberían de hacerlo asi por que al final estas mintiendo no es que las ventas hayan subido es que has sacado una nueva versión En cualquier caso que facil que es volver a vender un juego es increible xd, la generacion pasada con los remasters y esta que hay retrocompatibilidad mira como se han inventado formas, dentro de 6 meses sacas la ultra edition con contenido exclusivo para ps5 y pc y otra vez a vender
No es lo que se ha hecho durante 2 generaciones con Street fighter? En cualquier caso, tampoco sabemos los porcentajes de gente que recompra el juego completo o paga por el upgrade. En mi curro un chaval jovencito compró hace poco PS5 y no había catado Ghost of Tsushima en PS4, pero ahora se ha comprado la director's cut. Quién soy yo para decirle lo que hacer o no?
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10
@Link294NX
Mostrar cita
Ni mención a switch que lleva la más vendida en usa durante 33 meses seguidos... Sin embargo ps4 y ps5 se nombran al igual que ghost of tsushima que ni siquiera es el más vendido del mes, impresionante P.D: me refiero al titular
No ghost of tsushima no es el más vendido del mes, es el segundo más vendido del mes, ¿por qué entonces hablan siquiera del mario kart o de zelda skyword? "ni siquiera es el más vendido del mes" cambia "más vendido" por "top 5"... si solo y únicamente quieres noticias de nintendo, vete a nintenderos, y te lo dice uno con la switch y sin tocar una play desde play 3... No te van a poner una noticia cada día que Nintendo rompa el record de ventas de sus consolas, y mañana otra noticia que sigue siendo la más vendida, y pasado otra noticia, que siguen siendo lo más vendido... sería estúpido... que noticias de las ventas de nintendo hay... yo he visto una de agosto con todas las ventas y datos de nintendo, te la iba a pasar por aquí pero han quitado lo de poner urls, pero vamos que pones en google "3djuegos nintendo ventas" filtras por fechas y veras un montón...
4 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años11
@Migovi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
No se si es cosa de este juego pero pensaba que las ediciones goty o "Director's Cut" en el caso de sony se las valoraba de forma independiente Deberían de hacerlo asi por que al final estas mintiendo no es que las ventas hayan subido es que has sacado una nueva versión En cualquier caso que facil que es volver a vender un juego es increible xd, la generacion pasada con los remasters y esta que hay retrocompatibilidad mira como se han inventado formas, dentro de 6 meses sacas la ultra edition con contenido exclusivo para ps5 y pc y otra vez a vender
No es lo que se ha hecho durante 2 generaciones con Street fighter? En cualquier caso, tampoco sabemos los porcentajes de gente que recompra el juego completo o paga por el upgrade. En mi curro un chaval jovencito compró hace poco PS5 y no había catado Ghost of Tsushima en PS4, pero ahora se ha comprado la director's cut. Quién soy yo para decirle lo que hacer o no?
No se que leches tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo pero bueno Lo primero es que tu amigo en circunstancias normales donde lo que sale es solo el dlc seguramente se hubiese gastado menos y es que el juego base ya a estado rondado los 20 euros varias veces, de hecho tu amigo de no ser por esta nueva version lo mas seguro es que ni siquiera se hubiese comprado el juego ahora si no que lo hubiese hecho cuando lo haya visto de oferta a 10 euros o cuando lo den en el plus, de esta forma a pagado a precio de nuevo un juego de hace un año Las reediciones estas no son buenas para los usuarios ya que una de las cosas que buscan es evitar que el juego se deprecie aun mas, aparte de hacer que la gente vuelva a hablar de el y incentivar las ventas cuando lo unico nuevo es un dlc, y la prueba es que haya subido mas de 100 puestos en las listas de ventas, ¿dime tu que juego sube 100 puestos en las listas de ventas por la salida de un dlc? casi ninguno y ya tiene que ser bueno el dlc Esto no deja de ser una estrategia de marketing, que si que lo hacen otros tambien, pero ni eso lo hace bueno ni he dicho lo contrario, pero tu imagina que esto lo hacen todos cada vez que sale un dlc, se liaria una que flipas y prácticamente la mitad de lo que saldría serian reediciones, que no lo descarto que pase en el futuro tambien te digo xd
EDITADO EL 15-09-2021 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años12
A ver cuando me lo pillo, ahora que viene con todo el contenido el Ghost of Tsushima.

Según en Eurogamer en el top 3 de los más vendidos en USA se encuentra Resident Evil Village, así que GG. Por cierto no dejan poner URL.
EDITADO EL 15-09-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años13
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Pues creo que lo tengo gratis en el EA play con el ultimate de gamepass y no lo voy a tocar ni con un palo...
Pues creo que lo tendrás en 9 meses, al igual que el fifa. Estos no los tienes de salida en EA play, te los dan cuando el online se está empezando a abandonar. Siempre ha sido así.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años14
@YoSoyThanos deberían hacer un remake del fifa 22 
YoSoyThanos1712Hace 2 años15
@Swichtman
Mostrar cita
@YoSoyThanos deberían hacer un remake del fifa 22
Deberían hacer un remake de FIFA 17 (el último decente) y añadir actualizaciones de fichajes, equipaciones, añadir las animaciones y gráficas nuevas y cobrar 30€. En vez de 70-80€ .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4

Hay 18 respuestas en Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL