Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

NoeliaPink1427Hace 2 años16
La verdad es que saca muchos videojuegos, pero el único que me gusta es el Ratchet and Clank.
Cake9278Hace 2 años17
Imagínense y eso que solo es Insomiac. Summenle lo nuevo de Santa Mónica (además de GOW), Sucker Punch, Naughty Dog, Team asobi (Japan studios), guerrilla games. Según todos los estudios de Sony están trabajando en proyectos en paralelo

Mientras unos van ... Otros ya van de vuelta
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años18
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
Los que comparáis Bethesda con Insomniac o cualquier estudio individual lo hacéis ya para trolear. Aparte que no pinta nada en esta noticia salvo que te pique en algún lugar tanto como para poner algo sin sentido.
25 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años19
@WinstonSmith al menos con Batman a dia de hoy sigue teniendo una linea de comics muy buena. Siempre en una linea muy decente. Pero es que Spiderman desde el mefistazo hace mas de 10 años, se cargaron al personaje, tanto, que muchos que lo comprabamos mensualmente (yo incluido) nos distanciamos del personaje y dijimos nunca mas. No se cuantos años lleva el personaje en decadencia, con la rama aquella de superior con Doctor octopus en el cuerpo de parker (delirante).

Solo meterlo en el universo cinematográfico le ha dado algo de vida extra, y es un spiderman totalmente infantil, hecho para un publico totalmente nuevo y lejos de los apasionados del personaje que le dejamos de seguir la pista tras que Stracynsky dejara el personaje. Contar la vida del instituto, la universidad, de nuevo, es como volver a los guiones de los 80, con Spiderman en la universidad. Me siento muy muy fuera de lugar y es algo que para muchos esta mas que mascado.
Calofdutero22
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

FaustianEchoes1690Hace 2 años21
@Yosoylou
Mostrar cita
@WinstonSmith al menos con Batman a dia de hoy sigue teniendo una linea de comics muy buena. Siempre en una linea muy decente. Pero es que Spiderman desde el mefistazo hace mas de 10 años, se cargaron al personaje, tanto, que muchos que lo comprabamos mensualmente (yo incluido) nos distanciamos del personaje y dijimos nunca mas. No se cuantos años lleva el personaje en decadencia, con la rama aquella de superior con Doctor octopus en el cuerpo de parker (delirante). Solo meterlo en el universo cinematográfico le ha dado algo de vida extra, y es un spiderman totalmente infantil, hecho para un publico totalmente nuevo y lejos de los apasionados del personaje que le dejamos de seguir la pista tras que Stracynsky dejara el personaje. Contar la vida del instituto, la universidad, de nuevo, es como volver a los guiones de los 80, con Spiderman en la universidad. Me siento muy muy fuera de lugar y es algo que para muchos esta mas que mascado.
Hostia, a mí Superior me pareció ya no solo cojonuda (a pesar de que la propuesta inicial era un poco chanante), sin que el arco final, Goblin Nation, se cuela sin problemas entre lo mejor del personaje. El Mephistazo una puta mierda, eso sí. Sobre todo viniendo de Back in Black.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años22
Entre R&C 2016, Spiderman, Miles Morales y R&C Rift Apart Insomniac se ha colocado en mi top 3 de PS Studios, solo por detras de Santa Mónica y Naughty Dog.
Jav861062Hace 2 años23
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
Aioria238310Hace 2 años24
Me parece a mi o la pagina no deja subir imagenes?

Me sale todo el tiempo esto: ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS
Calofdutero22
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Conboy4415Hace 2 años26
Pues muy importante, solo para seguir de cerca las creaciones de esta desarrolladora tan buena me compre la ps5, disfrute como en años no lo hacia con el Spiderman ps4 y miles Morales, ni hablar de ratchet y hace poco probé en mi pc el sunset overdrive, compañía que hace joyas muy divertidas
Supremebubbah14286Hace 2 años27
Si es el estudio que va hacer todos los juegos del universo Marvel se va a convertir en el más importante de sony y más beneficios le de
Michukratos16562Hace 2 años28
No me parece el mejor estudio de Sony ni de putisima coña pero su ritmo de lanzamiento de juegos, que luego encima acaban siendo sobresalientes, hace que sea de una importancia capital para su catálogo.
2 VOTOS
Play-or-xbox311Hace 2 años29
PlayStation con KOTOR Remake y las colaboraciones con Marvel se nota que su relación con Disney es buena, trabajan con las marcas más populares que tienen (Star Wars / Spiderman)
Supremebubbah14286Hace 2 años30
@Aioria23
Mostrar cita
Me parece a mi o la pagina no deja subir imagenes? Me sale todo el tiempo esto: ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS
Han explicado que para luchar contra los bots lo han desactivado temporalmente.
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años31
Es uno, sino el mejor, de los mejores studios que hay hoy en dia en cuanto a produccion/exito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

Hay 120 respuestas en La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL