Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años64
@Griffter92st
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
¿2 años? Spider-Man 2 llevará en desarrollo ya algún tiempo (imagino que desde el lanzamiento de Spidemran 2018 y sus DLCs). Un Triple A tarda como mínimo 3 años y hemos visto que esa "ventana" se está haciendo mas grande con los años y los aumentos en los costes de producción. Por ejemplo, el juego de Wolverine (sin fecha) lo hace el equipo tras Spider-Man Miles Morales (2020) así que yo calculo mínimo 2025 diría (dejando algo de margen) Luego lo de la repercusión, si y no. SpiderMan y Batman (ya que lo mencionan otros usuarios) hacen bastante ruido. Sólo tienes que ver el "hype" tras el trailer de la secuela por ejemplo. Evidentemente, Starfield genera un enorme "hype" por ser algo nuevo y ambicioso de una compañía de renombre y con muchos años de experiencia en cuanto a RPGs por ejemplo.
Pero si en el showcase dijeron y mostraron en el trailer que 2023
Spider-Man 2 - 2023 Wolverine - Sin fecha
te creo compañero pero he buscado en google y del spiderman no me pone nada y del wolverine me dice que en 2023, y mira que lo he buscado para asegurarme, porque se que uno de los dos no tenía fecha, pero si tiene más sentido lo que tu dices... (no me deja adjuntar, foto pon fecha wolverine lanzamiento ps5 y google te dice que 2023 )
Solidus5652427Hace 2 años65
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
Spider-man es gran juego de eso no hay dudas... Pero no le llega a los Batman Arkham ni a la suela. Imsomniac ha hecho una gran labor cogiendo el estilo del Batman y llevándolo al terreno de Spider-man, pero a nivel de historia, de secundarias, y todo el entorno de la saga Batman Arkham es muy superior, especialmente Batman Arkham City, el cual sigue siendo considerado el mejor videojuego de superheroes de la historia.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años66
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
¿2 años? Spider-Man 2 llevará en desarrollo ya algún tiempo (imagino que desde el lanzamiento de Spidemran 2018 y sus DLCs). Un Triple A tarda como mínimo 3 años y hemos visto que esa "ventana" se está haciendo mas grande con los años y los aumentos en los costes de producción. Por ejemplo, el juego de Wolverine (sin fecha) lo hace el equipo tras Spider-Man Miles Morales (2020) así que yo calculo mínimo 2025 diría (dejando algo de margen) Luego lo de la repercusión, si y no. SpiderMan y Batman (ya que lo mencionan otros usuarios) hacen bastante ruido. Sólo tienes que ver el "hype" tras el trailer de la secuela por ejemplo. Evidentemente, Starfield genera un enorme "hype" por ser algo nuevo y ambicioso de una compañía de renombre y con muchos años de experiencia en cuanto a RPGs por ejemplo.
Pero si en el showcase dijeron y mostraron en el trailer que 2023
Spider-Man 2 - 2023 Wolverine - Sin fecha
te creo compañero pero he buscado en google y del spiderman no me pone nada y del wolverine me dice que en 2023, y mira que lo he buscado para asegurarme, porque se que uno de los dos no tenía fecha, pero si tiene más sentido lo que tu dices... (no me deja adjuntar, foto pon fecha wolverine lanzamiento ps5 y google te dice que 2023 )
Si vuelves a ver los anuncios verás que Spider-Man 2 tiene fecha pero Wolverine no se dice nada. No me deja poner videos
1 VOTO
Zarko9853454Hace 2 años67
Otros: "juegos de super-héroes"
Yo: Sacad Resistance remasterizado o para PC.
1 VOTO
Krasher6Hace 2 años68
@Jav86
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ahora mismo el mejor estudio del mundo, junto a Naughty Dog Solo saben sacar putas obras maestras entre los dos, GOTYS y vender PlayStation como churros por sus exclusivos Vaya pintaza que tienen el Spiderman 2 y el Wolverine, todo nuevo superhéroe que se sume es bienvenido
Pues anda que no le queda ni nada a Insomniac para llegar a codearse con ND, Rockstar o Bethesda, incluso con CD projeck antes de cagarla... que Gotys dices? donde están no veo ninguno pero Bethesda si tiene 3 y Rockstar otros 3
Pero que dices, se nota que sabes del tema no? Es cierto que Insomniac no tiene GOTYS pero compararlo con Bethesda que no es ni un estudio de desarrollo… es un Editor, ahora ya ni eso porque lo compro Microsoft, mantendrá su marca durante un tiempo hasta que se diluya dentro de Microsoft como editor y únicamente queden los estudios de desarrollo, la comparación sería equivalente con Arkane Studios, Id Software, etc… que son estudios de bethesda, no bethesda… y rockstar técnicamente es un estudio porque ahora la matriz es Take Two pero durante muchos años era editor también y tenía varios estudios trabajando bajo su paraguas, de los que has nombrado los únicos que son estudios perse son ND y Cd Project…
Jav861062Hace 2 años69
@Solidus565
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
Spider-man es gran juego de eso no hay dudas... Pero no le llega a los Batman Arkham ni a la suela. Imsomniac ha hecho una gran labor cogiendo el estilo del Batman y llevándolo al terreno de Spider-man, pero a nivel de historia, de secundarias, y todo el entorno de la saga Batman Arkham es muy superior, especialmente Batman Arkham City, el cual sigue siendo considerado el mejor videojuego de superheroes de la historia.
Les puede la marca nunca admiten que algo de Sony sea peor solo hay que ver su anterior comentario diciendo que Imsomniac es el mejor del mundo XDXDXD
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años70
@Krasher
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ahora mismo el mejor estudio del mundo, junto a Naughty Dog Solo saben sacar putas obras maestras entre los dos, GOTYS y vender PlayStation como churros por sus exclusivos Vaya pintaza que tienen el Spiderman 2 y el Wolverine, todo nuevo superhéroe que se sume es bienvenido
Pues anda que no le queda ni nada a Insomniac para llegar a codearse con ND, Rockstar o Bethesda, incluso con CD projeck antes de cagarla... que Gotys dices? donde están no veo ninguno pero Bethesda si tiene 3 y Rockstar otros 3
Pero que dices, se nota que sabes del tema no? Es cierto que Insomniac no tiene GOTYS pero compararlo con Bethesda que no es ni un estudio de desarrollo… es un Editor, ahora ya ni eso porque lo compro Microsoft, mantendrá su marca durante un tiempo hasta que se diluya dentro de Microsoft como editor y únicamente queden los estudios de desarrollo, la comparación sería equivalente con Arkane Studios, Id Software, etc… que son estudios de bethesda, no bethesda… y rockstar técnicamente es un estudio porque ahora la matriz es Take Two pero durante muchos años era editor también y tenía varios estudios trabajando bajo su paraguas, de los que has nombrado los únicos que son estudios perse son ND y Cd Project…
Que bethesda no es desarrollador? quien ha desarrollado pues la saga Elder Scrolls o Fallout? mi abuela? es desarrollador y editor ambos por igual y solo sus sagas son fallout elder y ahora starfield
1 VOTO
00snake2826Hace 2 años71
Insomniac ojala sea ahora lo que fue en su tiempo nd en la epoca del ps3
Carlosramongim767Hace 2 años72
Traigan de vuelta "RESISTANCE" quiero matar Quimeras de nueva generación en la PS5.                                                                                           Es mucho pedir señores de Insomniac????
4 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años73
@Yosoylou
Mostrar cita
@WinstonSmith al menos con Batman a dia de hoy sigue teniendo una linea de comics muy buena. Siempre en una linea muy decente. Pero es que Spiderman desde el mefistazo hace mas de 10 años, se cargaron al personaje, tanto, que muchos que lo comprabamos mensualmente (yo incluido) nos distanciamos del personaje y dijimos nunca mas. No se cuantos años lleva el personaje en decadencia, con la rama aquella de superior con Doctor octopus en el cuerpo de parker (delirante). Solo meterlo en el universo cinematográfico le ha dado algo de vida extra, y es un spiderman totalmente infantil, hecho para un publico totalmente nuevo y lejos de los apasionados del personaje que le dejamos de seguir la pista tras que Stracynsky dejara el personaje. Contar la vida del instituto, la universidad, de nuevo, es como volver a los guiones de los 80, con Spiderman en la universidad. Me siento muy muy fuera de lugar y es algo que para muchos esta mas que mascado.
Es justo es lo que me transmite marvel en general, infantilismo y poca chicha. Luego ves que en Batman a hay gente como Frank Miller, Paul pope, Alan Moore, Jamie Delano, Jhon Bolton... Y es que, lo siento, pero no hay color.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 2 años74
Sin desmeritar a Insomniac que me parece un excelente estudio, pero: Es el encargado de entretener a la gente mientras los más tochos estan en desarrollo. Se habla de su capacidad de sacar juegos más rápidamente que los demás estudios, pero para ser sinceros para lograr eso tiene que recortar horas de juego, y así es muy fácil desarrollar juegos con el ritmo que Sony necesita, repito mientras las demás terminan los juegos tochos.

Spider-Man: Miles Morales  y   Ratchet and Clank son juegos muy cortos, por eso se pudo sacar tan pronto.
3 VOTOS
CGO503253Hace 2 años75
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
Comparando un estudio con un conglomerado que contiene 8. Todo ok, el foro mantiene su nivel.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 2 años76
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
Lo son para él, para la crítica y para muchos más. Batman arkham city tiene 96 en metacritic y Spider-Man 87 A mi me gustaría que volvieran a sacar una nueva entrega de resistence
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años77
A mi personalmente los  personajes de marvel no es que me Emocionen ni me llamen mucho,  no soy muy fan de ellos así que por mi parte paso, eso sí es un estudio con gran talento, pero sigo prefiriendo juegos como starfield, Indiana Jones, the older scrolls 6, redfall, deadhloop, son más de mis gusto.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años78
@CGO50
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
Comparando un estudio con un conglomerado que contiene 8. Todo ok, el foro mantiene su nivel.
Yo diría que el conglomerado es Zenimax. Bethesda softworks el estudio que ha hecho los Elders scroll y los fallout. Así que todo ok, se agradece tu esfuerzo por mantener el nivelazo del foro. Vas bien!
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años79
@WinstonSmith
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
Comparando un estudio con un conglomerado que contiene 8. Todo ok, el foro mantiene su nivel.
Yo diría que el conglomerado es Zenimax. Bethesda softworks el estudio que ha hecho los Elders scroll y los fallout. Así que todo ok, se agradece tu esfuerzo por mantener el nivelazo del foro. Vas bien!
Algunos no saben nada de Bethesda jaja no saben que esta Bethesda Softworks como distribuidor y Bethesda Games Studios como desarrollador, se creen que Doom, wolfstein, prey, dishonored.. y todos esos son de Bethesda y realmente los juegazos que han ganado Gotys salen de Bethesda como desarrollador con sagas como Fallout y Elder Scrolls y el futuro starfield. Todo lo demas son de estudios internos de ellos como Arkane, Machine Games, Id Software y luego Zenimax es el conjunto de todo
EDITADO EL 15-09-2021 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

Hay 120 respuestas en La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL