Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si no puedes esperar más por Age of Empires 4, ojo: habrá beta gratis esta semana y así puedes participar

Egoego12829Hace 2 años16
No gracias
MechSPAIN2644Hace 2 años17
Para apuntarse a la beta abierta es donde pone "Age of Empires IV Technical Stress Test", ¿no?
EDITADO EL 15-09-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años18
@Yunero
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pues la verdad he visto algún par de videos por la red de gameplay y parece realmente que si el estilo cartoon le queda bien el juego . No se lo que he visto de gameplay es diferente a lo que he visto en los trailers.Parece que el estilo artístico si que es bueno .
Yo dudaba mucho de este estilo hasta probarlo. Me toco la anterior beta cerrada y la verdad nada mas jugarla el primer dia precompre el juego en steam. En los videos se ve raro pero jugando se siente de lujo. Es diferente a age of empires 2 cosa que yo creo que es bueno ambos pueden coexistir.
Le has dado personalmente? tengo una duda, como se ve el tema del terreno? juegan con mas "cordilleras" y tal o es mas bien plano? los videos iniciales daban un poco la impresion de que jugaban a hacer una orografia mas diversa, no se si con impacto en el gameplay...
3DTuegos4757Hace 2 años19
Yo quisiera jugar una nueva entrega del Age of Mythology o que le hagan remake.
Yunero6289Hace 2 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pues la verdad he visto algún par de videos por la red de gameplay y parece realmente que si el estilo cartoon le queda bien el juego . No se lo que he visto de gameplay es diferente a lo que he visto en los trailers.Parece que el estilo artístico si que es bueno .
Yo dudaba mucho de este estilo hasta probarlo. Me toco la anterior beta cerrada y la verdad nada mas jugarla el primer dia precompre el juego en steam. En los videos se ve raro pero jugando se siente de lujo. Es diferente a age of empires 2 cosa que yo creo que es bueno ambos pueden coexistir.
Le has dado personalmente? tengo una duda, como se ve el tema del terreno? juegan con mas "cordilleras" y tal o es mas bien plano? los videos iniciales daban un poco la impresion de que jugaban a hacer una orografia mas diversa, no se si con impacto en el gameplay...
Hice bastantes prtidas y si el terreno es muy variado visualmente y en las unidades a distancia influia. Incluso segun tu posicion podias hacer completamente inutiles a las unidades de arrilleria. Con las unidades mele no llegue a fijarme que efectos tenian las pendientes ya que cuanod iba a infanteria generalmente siempre fueron combates en late y muy caoticos. Es un juego que tiende a grandes batallas
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
@Yunero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pues la verdad he visto algún par de videos por la red de gameplay y parece realmente que si el estilo cartoon le queda bien el juego . No se lo que he visto de gameplay es diferente a lo que he visto en los trailers.Parece que el estilo artístico si que es bueno .
Yo dudaba mucho de este estilo hasta probarlo. Me toco la anterior beta cerrada y la verdad nada mas jugarla el primer dia precompre el juego en steam. En los videos se ve raro pero jugando se siente de lujo. Es diferente a age of empires 2 cosa que yo creo que es bueno ambos pueden coexistir.
Le has dado personalmente? tengo una duda, como se ve el tema del terreno? juegan con mas "cordilleras" y tal o es mas bien plano? los videos iniciales daban un poco la impresion de que jugaban a hacer una orografia mas diversa, no se si con impacto en el gameplay...
Hice bastantes prtidas y si el terreno es muy variado visualmente y en las unidades a distancia influia. Incluso segun tu posicion podias hacer completamente inutiles a las unidades de arrilleria. Con las unidades mele no llegue a fijarme que efectos tenian las pendientes ya que cuanod iba a infanteria generalmente siempre fueron combates en late y muy caoticos. Es un juego que tiende a grandes batallas
Ohhh que interesante, gracias con el dato, queria leer algo similar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si no puedes esperar más por Age of Empires 4, ojo: habrá beta gratis esta semana y así puedes participar

Hay 21 respuestas en Si no puedes esperar más por Age of Empires 4, ojo: habrá beta gratis esta semana y así puedes participar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL