Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos172893
Hace 13 días / Respuestas: 86 / Lecturas: 1535

Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection
"Nunca digas nunca, pero no hay nada en proceso ahora mismo", afirma el estudio de Xbox.

Leer la noticia: "Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection"
Halo 5, PC, NVIDIA, GeForce Now, Desmentido, FiltraciY³n y 343 Industries
Imon-Spartan22010Hace 13 días1
Lo curioso es que literalmente ya está porteado y es 100% jugable, se puede ver en Halo 5: Forge que aún sigue disponible si no me equivoco en la Store de Microsoft. La cuestión aquí es que existiendo aun todo el sistema de lootboox de Warzone, y que es la única manera de conseguir equipamiento para personalizar tu Spartan, entiendo que no quieran llevar el juego tal cual está ahora sin antes resolver ese pequeño problema o quitarlo de en medio de manera definitiva.

Ya sabéis, por eso de que estamos en 2021, que las lootbox no son la cosa más popular, y que en su momento se justificaron con que con ellas se conseguía financiar el contenido extra para el juego, pero estando abandonado ya el apoyo post-lanzamiento pues no hay sentido alguno en su existencia.
5 VOTOS
Yosoylou3252Hace 13 días2
Yo metería al menos solo la campaña en la MCC. Es clave para entender Infinite. Aunque es totalmente jugable en PC via Xcloud, siempre va a ser mejor tenerla.
11 VOTOS
Andressg951488Hace 13 días3
Coño mi mente traicionera y vaga leyó Halo infinite de primeras y me dio un microinfarto 

Es el único halo que no me he pasado, no me llegó a enganchar.. debería darle otro intento
6 VOTOS
-Nukem-8395Hace 13 días4
Me parece perfecto ya llegará, cero prisa, que se centren en Halo infinite. Por el momento suficiente con la master chief collection
Morenu198913747

Comentando

Hace 13 días5
Como dijeron ahora estan trabajando en otras cosas, y digan lo que digan, yo creo que con el tiempo cuando puedan lo acabaran metiendo, para tener toda la saga en pc.
Santetemolon125Hace 13 días6
Os imagináis que llegan antes los juegos de Sony que los de Microsoft a Pc... seria ya cachondeo.
VINCENT525891Hace 13 días7
Es que el 5 debería de estar ya en la MMC. Una vergüenza vamos.
1 VOTO
Napalm1995198Hace 13 días8
No entiendo como no se incluyó en la MMC de PC.
4 VOTOS
Xineseman23789

This is good, isn't it?

Hace 13 días9
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
10 VOTOS
LoBiSoMe6666950Hace 13 días10
Es una cagada y una chapuza sacar antes el Halo Infinite que Halo 5
Sofia863746647481
Expulsado
Hace 13 días11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tania836386486431
Expulsado
Hace 13 días12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Solomillodecerda147Hace 13 días13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah12797Hace 13 días14
Pues es un poco ridiculo que hayan salido todos, el nuevo vaya a salir también, y te dejen sin el 5.
Cazadordealma219Hace 13 días15
@Andressg95
Mostrar cita
Coño mi mente traicionera y vaga leyó Halo infinite de primeras y me dio un microinfarto Es el único halo que no me he pasado, no me llegó a enganchar.. debería darle otro intento
Deberías claramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.

Hay 86 respuestas en Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 días.