Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años16
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
-Nukem-9127Hace 2 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que el 5 debería de estar ya en la MMC. Una vergüenza vamos.
Qué vergüenza ni qué narices la Masterchief colection es para quitarse el sombrero. Que no esté el 5 es anecdótico es más no te influye para nada para poder jugar a la nueva entrega.
EDITADO EL 15-09-2021 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años18
Como digo siempre, tiempo al tiempo, al final todos caen
JDario167161Hace 2 años19
Esta gente tuvo el peor planteamiento en el tema del pc, anunciaron el port de toda la mcc en marzo de 2019. Y no tuvieron la decencia de planear un port de Halo 5 junto con la mcc? Por tiempo no fue, asi que la persona que no planeo eso, tiene que ser una persona que hace un trabajo muy mediocre, en mi caso, a no ser que unas semanas antes de infinite llegue xcloud a mi pais, me tendre que ver la historia por youtube, porque quien sabe cuando esta gente le saldra de alla abajo empezar a portear Halo 5, pero ya con este movimiento la tengo clara, a Infinite ni un duro, a jugar la campaña a punta de game pass y al multi ni un solo pase de batalla, que gente tan mediocre
Fabiancitos8710Hace 2 años20
Lo más alucinante es cómo se les ha colao los anuncios pornográficos por estos lados... desde hace un tiempo es que entran como pancho por su casa... 

3Djuegos, qué hacemos con este tema?
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años21
Es que no tiene putísima lógica, la verdad. No la tiene.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años22
@Yosoylou
Mostrar cita
Yo metería al menos solo la campaña en la MCC. Es clave para entender Infinite. Aunque es totalmente jugable en PC via Xcloud, siempre va a ser mejor tenerla.
Con lo mal que va el xcloud todavía mejor verlo en Youtube xdd
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años23
Pues me parece lamentable y mezquino que con la pasta que tiene Microsoft no lo portee. Pero bueno así es, todos los halo menos el 5. Una buena review bombing no le vendría nada mal a la Master collection.
Cerberuss25415Hace 2 años24
@VINCENT5 vergüenza dices tienes menos decencia que la Sofía
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años25
Pues mal hecho, no se deberían dejar las sagas cojas. Igual que no lanzar aún la trilogía original de Gears of War en Steam, vendería de lujo.
EliasMan9617Hace 2 años26
Bueno es respetable quien no quiera jugar a la próxima entrega sin jugar a la anterior pero yo no le veo mucho sentido, no me perdería el que, suponemos, que va a ser un gran juego con otro que sabemos que es una mierda, mas si es por la historia, que ya me van a decir que juego no se puede disfrutar sin haber jugado el anterior, ninguno, hace años que las secuelas se hace lo mas independientes posibles.
Yosoylou3804Hace 2 años27
@Popchicle pruebalo desde la app de Xbox. A mi me va perfecto. Evidentemente no igual que nativo. Pero es perfectamente jugable. Ni en el movil, ni en el navegador va ni decente, pero desde la app va finisimo en comparación.
GroveStreetLife20467Hace 2 años28
Si no te pasas Halo 5 tú me dirás cómo entiendes lo que se supone que pasará en Infinite.

Lo tenían que haber sacado ya.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años29
Esto es como lo de Sony con Uncharted, meten los últimos y los tres primeros si te he visto no me acuerdo  ...  Absurdo  ... 

Pero yo pienso que al final lo pondrán en PC y si no como bien dice: nunca digas nunca y tiempo al tiempo, aunque ya lo deberían haber metido, pero en fin ....
EDITADO EL 15-09-2021 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años30
Pues van a tener que meter alguna especie de cinemática que resuma los acontecimientos del 5 hasta que logren sacarlo en PC porque si no, habrá detalles que se pierdan por el camino. Tipo Psychonauts 2.

Salu2!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años31
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Hay 86 respuestas en Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL