Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Phantom-11714268Hace 2 años64
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
¿Pero al final han confirmado que sera una secuela dura del 5? Porque tenia toda la pinta que querian alejarse de la quinta entrega y hacer una especie de soft reboot de la saga para volver a los inicios. Que haya visto de hecho tiene pinta de que es mas secuela de los Halo Wars que del 5 en si.
TheFreeManShill1520Hace 2 años65
Está claro que la prioridad debe ser Craig Infinite, el cual continúa con un futuro incierto, todo sea dicho.
Xineseman25741Hace 2 años66
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
¿Pero al final han confirmado que sera una secuela dura del 5? Porque tenia toda la pinta que querian alejarse de la quinta entrega y hacer una especie de soft reboot de la saga para volver a los inicios. Que haya visto de hecho tiene pinta de que es mas secuela de los Halo Wars que del 5 en si.
No he jugado al 5 pero por desgracia si me he llevado algunos spoilers y lo que pasa en el 5 (especialmente a los personajes) se continua directamente en el Infinite. Otra cosa es que artisticamente y en su esencia la saga se reinicie en plan "mas o menos" lo de GoW para, en vez de cambiar como este, volver a la esencia de los primeros. Y no creo que sea secuela de Halo Wars porque es como 20 años antes de Reach.
GzR01489Hace 2 años67
Se lleva despotricando Halo 5 desde su lanzamiento pero ahora resulta “que si no sacan el 5 en PC no toco Infinite”…

Lo repito, para algunos no importa lo que haga o deje de hacer Xbox siempre van a salir a despotricar por absolutamente cualquier razón.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años68
@Xineseman
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
¿Pero al final han confirmado que sera una secuela dura del 5? Porque tenia toda la pinta que querian alejarse de la quinta entrega y hacer una especie de soft reboot de la saga para volver a los inicios. Que haya visto de hecho tiene pinta de que es mas secuela de los Halo Wars que del 5 en si.
No he jugado al 5 pero por desgracia si me he llevado algunos spoilers y lo que pasa en el 5 (especialmente a los personajes) se continua directamente en el Infinite. Otra cosa es que artisticamente y en su esencia la saga se reinicie en plan "mas o menos" lo de GoW para, en vez de cambiar como este, volver a la esencia de los primeros. Y no creo que sea secuela de Halo Wars porque es como 20 años antes de Reach.
Yo es que tampoco lo he jugado porque me lo pusieron como el culo, aunque me he tragado los spoilers tambien. Y viendo todo tema Cortana y demas esperaba que hiciesen como si dicha entrega no hubiese existido.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años69
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
¿Pero al final han confirmado que sera una secuela dura del 5? Porque tenia toda la pinta que querian alejarse de la quinta entrega y hacer una especie de soft reboot de la saga para volver a los inicios. Que haya visto de hecho tiene pinta de que es mas secuela de los Halo Wars que del 5 en si.
No he jugado al 5 pero por desgracia si me he llevado algunos spoilers y lo que pasa en el 5 (especialmente a los personajes) se continua directamente en el Infinite. Otra cosa es que artisticamente y en su esencia la saga se reinicie en plan "mas o menos" lo de GoW para, en vez de cambiar como este, volver a la esencia de los primeros. Y no creo que sea secuela de Halo Wars porque es como 20 años antes de Reach.
Yo es que tampoco lo he jugado porque me lo pusieron como el culo, aunque me he tragado los spoilers tambien. Y viendo todo tema Cortana y demas esperaba que hiciesen como si dicha entrega no hubiese existido.
Ya, pero en el ultimo trailer del E3 se menta el tema este de Halo 5. También te digo que visto que no han mostrado nada nuevo y que encima lo querian haber sacado el año pasado no se hasta que punto tenian las cosas claras en 343. Yo espero que Infinite salga bién y que lo de querer mega expandirlo junto con el online gratis y demas experimentos salgan bién, pero soy esceptico porque no me han dado mucho para estar tranquilo. Luego, a juzgar por la beta la jugabilidad base si parece muy buena, pero HALO 5 también la tuvo. Otra cosa es si les sale bién llevarla a un "mundo abierto" en la campaña. Al Online es a lo que menos le temo, al menos en lo que respecta a las bases jugables/contenido, otra cosa es como lo gestionan como el tema polemico de la progresión.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años70
@GzR0
Mostrar cita
Se lleva despotricando Halo 5 desde su lanzamiento pero ahora resulta “que si no sacan el 5 en PC no toco Infinite”… Lo repito, para algunos no importa lo que haga o deje de hacer Xbox siempre van a salir a despotricar por absolutamente cualquier razón.
Joder con la misma generalización de siempre. "Anteriormente se le criticaba y ahora lo quieren jugar". Eso no sirve de absolutamente nada, habra un publico que lo critique, y otro que lo quiera jugar, decir que todo el mundo hace lo mismo es un sin sentido, si vas a hablar de hipocresia, muestra a usuarios criticando el juego y que ahora esten diciendo que no tocaran infinite sin poder jugar al 5, joder.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 2 años71
Vamos que va salir temprano o tarde.

Yo me la juego a que saldra en estos meses.
Spartan1128428Hace 2 años72
Lamentable y vergonzoso.
Ishaker2466Hace 2 años73
Ni falta que hace no lo vuelvo a jugar ni gratis me quedo con los 3 primeros reach y odst el resto para vosotros desarrolladores
Xbox1yps42833Hace 2 años74
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
Tienes toda la razon , pero la buena noticia es que al haber tantas opciones lo puedes jugar desde al app de xbox con xcloud , o pillar una xbox o que te la dejen
Xbox1yps42833Hace 2 años75
@RazielWinner
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Bueno es respetable quien no quiera jugar a la próxima entrega sin jugar a la anterior pero yo no le veo mucho sentido, no me perdería el que, suponemos, que va a ser un gran juego con otro que sabemos que es una mierda, mas si es por la historia, que ya me van a decir que juego no se puede disfrutar sin haber jugado el anterior, ninguno, hace años que las secuelas se hace lo mas independientes posibles.
Afirmas que [i]"no me perdería el que, suponemos, que va a ser un gran juego con otro que sabemos que es una mierda"[/i] Halo 5 no es ninguna mierda; las criticas que tuvo no estuvieron motivadas porque fuera mal videojuego sino porque, principalmente, se usaba poco al Jefe Maestro como avatar; eso implicó también que a algunos no gustara demasiado el argumento de la campaña. Jugablemente Halo 5 es un gran videojuego y aunque en mi opinión la historia de la campaña no estaba para nada mal diseñada comprendo en parte las quejas antes referidas. Por cierto, en su día Halo 2 también recibió criticas similares por usar al Inquisidor la mitad de la campaña y la otra mitad al Jefe Maestro y sin embargo como juego es increíble.
Mas quisiera halo 5 ser la mitad de bueno que halo 2
Xineseman25741Hace 2 años76
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin 5 no hay 6. Infinite no lo toco si no sale el 5 en PC. Asi de claro.
No lo digo a malas pero El único que sale perdiendo eres tu y cualquiera con esa mentalidad, y más con su saga estrella que venderá a montones con infinite aunque lo dejen de comprar una minoría de usuarios de pc porque no está el 5.
¿Te parece mal tener la mentalidad de, si me sacas una saga en PC sacamela entera? Infinite es secuela del 5. Temas muy importantes de la trama de pasan de uno a otro. Paso de llegar a uno sin saber lo ocurrido. No se puede ser tan cutres. Tienen pasta y recursos para aburrir y el código del juego ya está porteado a PC por el Forge. No era nada titanico traerlo a PC. Lo mismo que no me quiero empezar la temporada 6 de algo sin haber visto la 5 pues tampoco quiero esto. No veo donde está el problema. Veo mas que lícito quejarse.
Tienes toda la razon , pero la buena noticia es que al haber tantas opciones lo puedes jugar desde al app de xbox con xcloud , o pillar una xbox o que te la dejen
Yo estoy fijo que saldrá. El tema era sacarlo de cara a este. Pero bueno, cuando salga el 5 compraré los 2 con Infinite mas barato.
Sack69299Hace 2 años77
Lo puedes jugar hasta en el móvil teniendo el Game Pass...
3DTuegos4757Hace 2 años78
Deberian de sacarlo y sacar unos millones de dolares en PC para luego sacar el Infinite.
GohanCalvo550Hace 2 años79
Tampoco es que sea el halo mas amado por los fans. Puede esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Hay 86 respuestas en Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL