Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox rebaja las expectativas para el Tokyo Game Show 2021: solo dará anuncios relevantes a nivel local

P4NCH04988Hace 2 años16
@McLovinGOD
Mostrar cita
Menos mal que Sony va a salvar la Tokyo Game Show.
Con gta v no?
Pandorayr3362Hace 2 años17
Eso es manteniendo las expectativas bajas.
Yosoylou3804Hace 2 años18
@NoeliaPink pero si Sony no va. No hay ninguna conferencia de la compañia.

Pondria enlaces pero no se puede.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años19
Pues me sigue interesando , a ver que con sorprenden para Japón.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años20
Si Xbox presenta algo grande, eso será en los Game awards. Es el método que llevan utilizando 2 años.
EDITADO EL 15-09-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 2 años21
Yo espero que anuncien la fecha de FFXIV para Xbox que hace uno o dos años dijeron que llegaría y sigo esperando.
 
Morenu198914422Hace 2 años22
Mejor que lo digan, sino pasa lo que pasa la gente se hace mil fantasías y luego les echa la culpa por no cumplir las expectativas, yo después de el pedazo E3 para estos eventos me imagino cosas mas simples, aunque si es a nivel local, me interesa bastante ver que sacaran.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años23
Me lo imaginaba, era de esperar, demasiado han enseñado ya en el pedazo de e3 que se marcaron y la gamescon. Ya con lo enseñado el hype esta por las nubes, que juegazos.
2 VOTOS
Weise1105Hace 2 años24
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me veo un mar de comentarios burlándose de Xbox… Supongo que no tendrán nada más que enseñar (quitando Halo y Forza) porque tienen que madurar los juegos que se están preparando para 2022 y supongo que dichas noticias más relevantes las darán en eventos más conocidos o en momentos más estratégicos. Vamos es normal, tú no vas a presentar una consola en verano, lo harás en navidades. Tú no vas a dar más detalles de juegos de 2022 sin imágenes, porque si das muchos detalles… que noticia darás cuando presentes el juego. Además, sea como sea, el mundo del videojuego no solo se resume en Xbox y play… este mundillo no se puede rebajar tanto al bipartidismo.
Mas que enseñar no tienen, si ya en el ultimo evento fue muy flojo, y en el E3 fué mas de lo mismo mas un par de teaser que no decian nada.
Macho tampoco hay que engañarse… En el e3 se sacaron el rabo y partieron la mesa dejando claro que el gamepass no solo se resumía en títulos propios, también de terceros de lanzamiento o no (como like and dragon) Y luego tienen una artillería de juegos nuevos, con esto me refiero… a que nadie ha visto como es contraband, nadie sabe como será redfall (al final), tenemos una ligera idea de que irá stardfield… o el próximo de obsidian avowed (del que hay concept arts la mar de interesantes)… Son juegos totalmente nuevos, de los que nadie sabe nada y de lo que solo se puede especular por la información recibida a cuenta gotas… No se, en una generación que inicia a base de grandes sagas conocidas o remakes, el que te saquen nuevas ips debería de ser por mucho grandes noticias. Pero bueno, cada cual opina lo que cree y yo respeto que tú no lo veas igual que yo
6 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años25
Yo esperaba que anuncien FF VII Remake para Xbox por fin

Lo que dicen de novedades pensadas para Japón y no el resto del mundo es una paradoja, si con lo mal que va Xbox en Japón lo que van a enseñar son juegos de demografía 100% japonesa, los fans deberían estar el triple de interesados

No es que estén trayendo juegos japoneses para su base de usuarios occidentales, es que están poniendo juegos sólo para su público asiático. Eso como jugador de Xbox me da bastante más hype que un "Si bueno vamos a llevar DQ XI para que lo jueguen en EEUU también venga". Lo único que pido a MIcrosoft es que no vuelvan a hacer lo que hicieron con Gal Gun (Anunciar que publicas un juego de franquicia relativamente grande en Japón pero meses antes de salir cancelar su lanzamiento por censura)
EDITADO EL 15-09-2021 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
MosqueGamer4944Hace 2 años26
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@MosqueGamer eso o solo hablan de Gundam evolution y otro juego que tengan por hay También podría estar esperando la gran depresión de Pokémon para anunciar el juego como el mesías. Con SHSW las miradas cayeron con cyber slust y hack of memoria o podría anunciar un juego con relación con el V brazalet
De hecho, como dices, mucha gente comenzó a comprar más el Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition de Switch y PC por las decepciones que causaron SHSW y Bandai lo aprovechó (y lo sigue aprovechando a día de hoy) poniendo bastantes veces el juego en rebajas. Yo lo he llegado a ver a 10€ incluso y son dos juegazos de más de 50 horas cada uno.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
@MosqueGamer ni me lo digas  yo me compré el físico de switch por Ebay 

Por lo menos esa sería una buena estrategia para conseguir ventas por eso no me sorprende si al final no dicen nada o sacan algún juego de Digimon sin habu para exprimir   el éxito de vita bracelet que sería genial también
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años28
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoeliaPink pero si Sony no va. No hay ninguna conferencia de la compañia. Pondria enlaces pero no se puede.
No importa compi, se que todos o casi todos saldrán en la consola de Sony.
MosqueGamer4944Hace 2 años29
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@MosqueGamer ni me lo digas yo me compré el físico de switch por Ebay Por lo menos esa sería una buena estrategia para conseguir ventas por eso no me sorprende si al final no dicen nada o sacan algún juego de Digimon sin habu para exprimir el éxito de vita bracelet que sería genial también
Ahí tienes el nuevo manga y el anime de Digimon Ghost Game, que parece que, de hecho, los Digivices serán los Vital Bracelet. Sin olvidarnos del cameo que hizo una de las dim cards en Digimon Adventure 2020 (en el episodio del vertedero, más concretamente)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años30
@MosqueGamer
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@MosqueGamer ni me lo digas yo me compré el físico de switch por Ebay Por lo menos esa sería una buena estrategia para conseguir ventas por eso no me sorprende si al final no dicen nada o sacan algún juego de Digimon sin habu para exprimir el éxito de vita bracelet que sería genial también
Ahí tienes el nuevo manga y el anime de Digimon Ghost Game, que parece que, de hecho, los Digivices serán los Vital Bracelet. Sin olvidarnos del cameo que hizo una de las dim cards en Digimon Adventure 2020 (en el episodio del vertedero, más concretamente)
Enserio hace un cameo en DA2020 ?!! Vi la serie hasta el capitulo de dónde aparece Hououmon por primera vez y después lo deje para darle tiempo que lanzarán más capitulos Creo que me volveré a poner al dia
MosqueGamer4944Hace 2 años31
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@MosqueGamer ni me lo digas yo me compré el físico de switch por Ebay Por lo menos esa sería una buena estrategia para conseguir ventas por eso no me sorprende si al final no dicen nada o sacan algún juego de Digimon sin habu para exprimir el éxito de vita bracelet que sería genial también
Ahí tienes el nuevo manga y el anime de Digimon Ghost Game, que parece que, de hecho, los Digivices serán los Vital Bracelet. Sin olvidarnos del cameo que hizo una de las dim cards en Digimon Adventure 2020 (en el episodio del vertedero, más concretamente)
Enserio hace un cameo en DA2020 ?!! Vi la serie hasta el capitulo de dónde aparece Hououmon por primera vez y después lo deje para darle tiempo que lanzarán más capitulos Creo que me volveré a poner al dia
Yes, aparece una, en el episodio de Rare Raremon La recoge Izzy
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox rebaja las expectativas para el Tokyo Game Show 2021: solo dará anuncios relevantes a nivel local

Hay 31 respuestas en Xbox rebaja las expectativas para el Tokyo Game Show 2021: solo dará anuncios relevantes a nivel local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL