Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 688

Crypto regresa con el remake de Destroy All Humans 2, ¡y está más loco que nunca!

Tanto el Destroy All Humans! original como el remake lanzado en verano del año pasado fueron dos juegos divertidos, muy especiales y de esos que se conocen como “los favoritos del público”. A THQ Nordic les salió bien la jugada y repiten con la reconstrucción de su secuela: Destroy All Humans 2! Reprobed. La hemos visto y tiene buena pinta

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39935/5742/0/destroy-all-humans-2-reprobed/]Pulsa aquí para leer el artículo de Destroy All Humans! 2 - Reprobed[/url]
TheAjX39Hace 2 años1
Joder, entre el trailer de este con Amerika de Rammstein y el del nuevo Bob Esponja y el Sweet Victory recreando la escena del concierto, me han vendido los juegos
9 VOTOS
Andy946673Hace 2 años2
Un 10 el trailer del anuncio, son juegos muy divertidos
6 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años3
Thq nordic es de las pocas empresas en las que confío la verdad. Encima el nuevo bob esponja que acaban de anunciar es plataformas 3D y tiene buena pinta
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años4
AAAAAAAAAAH, se lo como todo al que ha tenido la idea de poner Amerika en el trailer.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años5
We're all living in Amerika! Amerika! COCA-COLA! Sometimes war...
EDITADO EL 18-09-2021 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ABR273Hace 2 años6
Me he tenido que crear una cuenta nueva solo para preguntar qué se ha fumado Adrián Suárez mientras escribía que el Destroy All Humans! original salió en 2016 y el remake 4 años despues
4 VOTOS
AVT-95134Hace 2 años7
Lo único que no me gustó del remake, es que... no sé por qué, no incluye los extras del juego original, que incluía incluso películas de serie Z de la época. Es una pena que los juegos actuales no incluyan tantos extras como aquellos juegos de antaño
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años8
Pero si salieron los de nvidia a desmentir que juegos como este, qie salían en una lista filtrada, no iban a salir y solo eran pruebas internas... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Crypto regresa con el remake de Destroy All Humans 2, ¡y está más loco que nunca!

Hay 8 respuestas en Crypto regresa con el remake de Destroy All Humans 2, ¡y está más loco que nunca!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL