Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2070

Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+

[b]Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+[/b]
Uno de los MMORPG más populares de los últimos años da el paso a la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216777/black-desert-online-tendri-versi-n-mejorada-en-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+"[/url]
Mmorpg, Temporada, Ps5, Xbox series y Black Desert Online
Nirvash1396Hace 2 años1
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego.

Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Ojala digan mas del Crimson desert, que no han mostrado nada desde hace meses y lo ultimo que se supo es que se retrasaba
Ivaniko954433Hace 2 años3
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Yo no lo he jugado, pero tengo un colega que le ha metido mas de 2100 horas (No reales, pq tmbn dejaba al pj grindeando solo a veces) y no habla demasiado bien del juego en general. Tú mismo lo has resumido, si quieres jugar en serio, tienes que dejarte la vida. 😂
4 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años4
Un juego que estuvo medio muerto hace años y esta teniendo suerte últimamente.
Mati88145Hace 2 años5
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Depende a que juegues... Si jugas a ser competitivo en pvp y eso, tenes qe dejarte la vida y la billetera... Si queres jugar para divertirte un rato, no hace falta jugar tanto... El combate es divertido y lo mejor que tiene, el unico problema es qe pasado lvl 57+ se vuelve tedioso y grind.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años6
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Yo le he echado mis horitas para divertirme, no hace falta jugar 2000 horas como dicen. Obviamente si quieres tener todo al máximo y ser el rey del servidor pues si, pero para jugar y pasártelo bien puedes jugar cuando quieras, sin problema, esta muy guapo el juego, te lo recomiendo.
3 VOTOS
Runwin619Hace 2 años7
Lo peor que les ha podido pasar a los MMO son las temporadas. No es suficiente con la de horas que se tienen que dedicar, que ahora encima esta limitado al tiempo de la temporada. Obligando a los jugadores a jugar mientras duren o perder el contenido que ofrecen.
Drarkknight468Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ojala digan mas del Crimson desert, que no han mostrado nada desde hace meses y lo ultimo que se supo es que se retrasaba
Tienen dos juegos en desarrollo, y el Dokev parece que será el primero en salir.
Carloskx910Hace 2 años9
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Pruébalo, yo he empezado hoy mismo y la verdad que a mi me gusta, eso si, juego PvE con un par de amigos, a veces solo, y desde luego entretenido está. En PvE no hace falta echarle tantas horas.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 2 años10
Es un quiero y no puedo  sabiendo que hay propuestas mejores en las que aprovechar mejor el tiempo.
Kevinista7020Hace 2 años11
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Yo no lo he jugado, pero tengo un colega que le ha metido mas de 2100 horas (No reales, pq tmbn dejaba al pj grindeando solo a veces) y no habla demasiado bien del juego en general. Tú mismo lo has resumido, si quieres jugar en serio, tienes que dejarte la vida. ðŸ˜â€š
Un colega mío desde que empezó hará 6/7 años no lo hemos vuelto a ver Nos decía que había un par de días o tres a la semana que la asistencia en su clan era obligatoria y poco a poco fue saliendo cada vez menos hasta conseguir un trabajo online donde puede jugar mientras sigue trabajando Como dices cuando se va a dormir o se va de casa deja el juego pescando siempre grindeando de forma enfermiza llegando al punto de gastar luz tontamente solo por un juego.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 2 años12
Donde se ponga Guild Wars 2...
Follaringo5757Hace 2 años13
@SrChizito
Mostrar cita
Donde se ponga Guild Wars 2...
De los MMORPGs más flojitos de la década.
Follaringo5757Hace 2 años14
@Runwin
Mostrar cita
Lo peor que les ha podido pasar a los MMO son las temporadas. No es suficiente con la de horas que se tienen que dedicar, que ahora encima esta limitado al tiempo de la temporada. Obligando a los jugadores a jugar mientras duren o perder el contenido que ofrecen.
En este caso, a no ser que lo hayan cambiado, conservas personaje y equipo cuando termina.
Xexo6088Hace 2 años15
@Nirvash
Mostrar cita
Siempre me ha llamado jugar Black Desert, pero me parece que hay que dejarse la vida en el juego. Alguien que lo juegue quizás me ilumina un poco. Que tal juego es? Se puede jugar sin mayores complicaciones o si hay que grindear a morir?
Yo llevo 6700 horas. Llevo unos meses sin jugar, pero te ilumino en esto. Es un juego en el cual no necesitas dejarte la vida, puedes jugar lo que tú quieras, y dedicarte a lo que tú quieras, puedes dedicarte a Skill de vida y nisiquiera matar un solo bicho sino quieres. Eso sí, si quieres ir a las zonas más difíciles y destacar entre los demás por el buen equipo que tienes, ahí SÍ que tienes que jugar MUCHO. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+

Hay 27 respuestas en Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL