Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Peri8784
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 843

FIFA 22: Ultimate Team: Se sabe cuando sale la app de fifa 22??

Pues eso…
Luysmii5520Hace 2 años1
Un día después de la web app.
Iordanov2330Hace 2 años2
Algún YouTuber dice que webapp 22 y app móvil el 23.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años3
Confirmado! Dia 22 sale la web app y el 23 la app companion en el movil. 
Sinceramente me parece una putada! De toda la vida salia el dia anterior al ea play como tarde. Y esta vez lo sacan a la par.. Enfin, todo sea para que los traders estos no se pasen de listos y al menos el mercado este recien salido el dia que se puede jugar, pero a mi personalmente me ha jodido. 
Un saludo y ahora si que si, a esperar hasta el 22!!
ZevakFC2930Hace 2 años4
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Confirmado! Dia 22 sale la web app y el 23 la app companion en el movil. Sinceramente me parece una putada! De toda la vida salia el dia anterior al ea play como tarde. Y esta vez lo sacan a la par.. Enfin, todo sea para que los traders estos no se pasen de listos y al menos el mercado este recien salido el dia que se puede jugar, pero a mi personalmente me ha jodido. Un saludo y ahora si que si, a esperar hasta el 22!!
De hecho a algunos traders le vendrá mejor al haber más oferta de cartas en el mercado. Todo es adaptarse a lo que hay.
TicotiLove705Hace 2 años5
Para que usan la app si no pueden jugar?

O sea compran fp y empiezan a tradear?
Luysmii5520Hace 2 años6
@TicotiLove
Mostrar cita
Para que usan la app si no pueden jugar? O sea compran fp y empiezan a tradear?
Puedes ir haciendo monedas y hacerte el equipo. Además los fifapoints se meten desde el juego, no hace falta meter dinero para empezar a tradear. En esta semana sale las 10 horas y la mayoría o mucha gente ya va a estar jugando a fifa 22.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años7
@Luysmii
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Para que usan la app si no pueden jugar? O sea compran fp y empiezan a tradear?
Puedes ir haciendo monedas y hacerte el equipo. Además los fifapoints se meten desde el juego, no hace falta meter dinero para empezar a tradear. En esta semana sale las 10 horas y la mayoría o mucha gente ya va a estar jugando a fifa 22.
Entiendo pero esas 10 hs no son el 27/9? Los fifa point de la version ultimate team te los dan el 27 o sea que si te bajas la app antes le metes plata al juego. Es pregunta no afirmacion jaja
Luysmii5520Hace 2 años8
@TicotiLove
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Para que usan la app si no pueden jugar? O sea compran fp y empiezan a tradear?
Puedes ir haciendo monedas y hacerte el equipo. Además los fifapoints se meten desde el juego, no hace falta meter dinero para empezar a tradear. En esta semana sale las 10 horas y la mayoría o mucha gente ya va a estar jugando a fifa 22.
Entiendo pero esas 10 hs no son el 27/9? Los fifa point de la version ultimate team te los dan el 27 o sea que si te bajas la app antes le metes plata al juego. Es pregunta no afirmacion jaja
Las 10 horas son este miércoles, los fifapoints de la ultimate loa dan el 27. Y para la gente que le mete dinero, que no es mi caso, necesita del juego para ello y con las 10 horas ya podrán dejarse la pasta. Hay muchos tradeos como el sobre de bronce de 400 monedas, aunque dicen que lo han quitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se sabe cuando sale la app de fifa 22??

Hay 8 respuestas en Se sabe cuando sale la app de fifa 22??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL