Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos172864
Hace 12 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra

El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra
El juego, apoyado por PlayStation Talents, ha fascinado a los fans de las plataformas y la exploración.

Leer la noticia: "El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra"
Metroidvania, EdiciY³n FY­sica y Exclusivos
Macija28420Hace 12 días1
Bueno, pues si sale en físico habrá que comprarlo. 
2 VOTOS
Whitefatalis963713Hace 12 días2
He visto un gameplay trailer y no se, lo veo muy falto de personalidad, muy similar en lo que he visto a Hollow Knight. 
No se, creo que deberian haberle dado un enfoque artistico diferente. Blasphemous por ejemplo lo hizo muy bien en ese aspecto.
Tallac4429Hace 12 días3
Por mi parte, me falto ver algo mas en su trailer que me motivara. Habian escenarios que me recordaban un poco a Hollow Knight y otros que los note muy "planos" en su estetica.
EDITADO EL 15-09-2021 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-221Hace 12 días4
Debn trabajar en la estetica, los escenarios son un poco confusos.
mucha influencia de hollow knight.
como siempre los de Nintendo y xbox se quedan sin edicion fisica..
1 VOTO
Rodrigo16911Hace 12 días5
Tremendo juego lo tiene todo para triunfar, espero que mucha mas gente juegue este Metroidvania
Ryubcn260Hace 12 días6
Pues si sale físico en ps5 caerá
Confusio4010Hace 12 días7
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Debn trabajar en la estetica, los escenarios son un poco confusos. mucha influencia de hollow knight. como siempre los de Nintendo y xbox se quedan sin edicion fisica..
En Nintendo igual tiene pecado pero Xbox no brilla justamente por sus ventas en físico.
1 VOTO
Pandorayr3308Hace 12 días8
Como no es exclusivo??? si lo ha apoyado sony
EDITADO EL 15-09-2021 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Drotonios246Hace 12 días9
@Pandorayr
Mostrar cita
Como no es exclusivo??? si lo ha apoyado sony
¿La exclusividad resulta medianamente relevante para su compra?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra

Hay 9 respuestas en El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 días.