Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1791

Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando

[b]Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando[/b]
Al contrario que en consolas, los usuarios de Steam están teniendo problemas para disfrutar del bucle temporal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216781/deathloop-recibe-crnticas-por-graves-candas-de-fps-en-pc-un/]Leer la noticia: "Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando"[/url]
Deathloop, FPS y Parche
MrMaxrel181Hace 2 años1
El dishonored 2 también peca de tener mala optimización, desconozco si prey también la tiene pero por ejemplo la muerte del forastero estuvo bastante mejor optimizado.
Denoloco10851Hace 2 años2
No por nada el 90% de las reseñas era de la versión de PS5.
Está en mal estado en PC, uno tiene dos opciones, o disfrutar del stuttering con cualquier HW del mercado si vamos a más de 60fps (Gsync, Freesync da igual) o ir a lo vieja escuela y ponerle vsycn para un lock a 60fps y dios os bendiga si en una región que necesita más recursos se caen esos fps por debajo de 60, que es incluso peor.

Al parecer sigue siendo el mismo caso que Dishonored 2 solo que va un poco mejor. Que engine más malo, por dios, pero no me sorprende como proviene del idTech 5, que ni tenía soporte para más de 60fps, como el New Order.

Esto más Denuvo hizo que no lo comprase de salida, si lo arreglan y le quitan Denuvo un día caerá enseguida. Una lástima, que parece ser un juego exquisito...pero no, los días de ports de mierda en PC se tienen que acabar o no apoyar monetariamente, no hay otra manera.

@MrMaxrel
Prey va mucho mejor que Dishonored 2 y esto, fácil andar por los 100fps sin stuttering con hardware modesto, pero es por usar el CryEngine.
EDITADO EL 15-09-2021 / 21:27 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enriquebill926324Hace 2 años4
Tiene tela que en PC que es la plataforma de juegos con los usuarios mas duros , implacables  y exigentes con estas metidas de pata de esta compañia hayan sacado el juego asi .
pero en fin nos podemos  tomar con humor esta noticia los que no compramos este juego y no vamos a ser tan implacables con bethesda como seran los usuarios de este juego en PC Jajaja
Mane16726Hace 2 años5
Parece que el PC se está quedando atrás respecto a las nuevas consolas, urge un PC 2 YA!!!!
12 VOTOS
Denoloco10851Hace 2 años6
@Darkiori
Mostrar cita
Recuerdo cuando me convencieron de pasarme a PC, un año y un poco más de pasármela renegando. Gracias, nunca más. Prefiero consolas y sentarme a jugar.
Son casos específicos la verdad. Cuando se hacen las cosas bien en PC, como Doom: Eternal, puedes tener objetivamente la mejor experiencia que ofrece el juego con ratón y teclado, y unos 200fps o más. Pero sí, en general, sentarse y jugar es la mayor ventaja de las consolas.
14 VOTOS
Asabus1222Hace 2 años7
Es que si fuera una notica curiosa pero a quien sorprende algo así
de verdad es triste esto
Saiklon16444Hace 2 años8
A esperar el “fix” de empress
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Como siempre PC comiéndose el peor port
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
Nuevamente el dichoso denuvo.

No todos los juegos mal optimizados usan denuvo pero todos los juegos que usan denuvo están mal optimizados.
SinNickName111Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pcerdo1441570Hace 2 años12
@Denoloco
Mostrar cita
No por nada el 90% de las reseñas era de la versión de PS5. Está en mal estado en PC, uno tiene dos opciones, o disfrutar del stuttering con cualquier HW del mercado si vamos a más de 60fps (Gsync, Freesync da igual) o ir a lo vieja escuela y ponerle vsycn para un lock a 60fps y dios os bendiga si en una región que necesita más recursos se caen esos fps por debajo de 60, que es incluso peor. Al parecer sigue siendo el mismo caso que Dishonored 2 solo que va un poco mejor. Que engine más malo, por dios, pero no me sorprende como proviene del idTech 5, que ni tenía soporte para más de 60fps, como el New Order. Esto más Denuvo hizo que no lo comprase de salida, si lo arreglan y le quitan Denuvo un día caerá enseguida. Una lástima, que parece ser un juego exquisito...pero no, los días de ports de mierda en PC se tienen que acabar o no apoyar monetariamente, no hay otra manera. @MrMaxrel Prey va mucho mejor que Dishonored 2 y esto, fácil andar por los 100fps sin stuttering con hardware modesto, pero es por usar el CryEngine.
Joder, el juego no me pintaba mal pero tras leer esto mi interés ha pasado a ser prácticamente nulo Otro port mierda en PC, el pan de cada día...
SinNickName111Hace 2 años13
Y van a hacer una revision del juego en PC?
Ah no, no creo....
Belfast275Hace 2 años14
Con dishonored 2 paso exactamente lo mismo. Void engine parece que tiene problemas a la hora de optimizarse. Pero la verdad, viniendo de Arkane, me sorprende que cometan el error dos veces... En fin. Espero que lo solucionen pronto porque pinta cojonudo el juego.
EDITADO EL 15-09-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 2 años15
@Darkiori
Mostrar cita
Recuerdo cuando me convencieron de pasarme a PC, un año y un poco más de pasármela renegando. Gracias, nunca más. Prefiero consolas y sentarme a jugar.
Jajajajajaja... si donde no hay, no hay
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando

Hay 66 respuestas en Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL