Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 809

Xbox pone el foco en latinoamérica con el mes de la Herencia Hispana: un reconocimiento a juegos del territorio

[b]Xbox pone el foco en latinoamérica con el mes de la Herencia Hispana: un reconocimiento a juegos del territorio[/b]
La compañía celebra la diversidad con eventos, experiencias, recompensas y juegos relacionados con latinoamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216782/xbox-pone-el-foco-en-latinoamurica-con-el-mes-de-la/]Leer la noticia: "Xbox pone el foco en latinoamérica con el mes de la Herencia Hispana: un reconocimiento a juegos del territorio"[/url]
Xbox, Diversidad y InclusiY³n y videojuegos
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
Me encanta que hayan usado el término correcto (Hispana). El término Latinoamérica nunca me ha gustado, es muy poco preciso y de origen francés.
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años2
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me encanta que hayan usado el término correcto (Hispana). El término Latinoamérica nunca me ha gustado, es muy poco preciso y de origen francés.
Latinoamérica sí, latino no
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años3
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me encanta que hayan usado el término correcto (Hispana). El término Latinoamérica nunca me ha gustado, es muy poco preciso y de origen francés.
Al menos saben que no todos los paises estan en Suramerica.
Elfonegro1387Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hunsenbargen774Hace 2 años5
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me encanta que hayan usado el término correcto (Hispana). El término Latinoamérica nunca me ha gustado, es muy poco preciso y de origen francés.
¿Muy poco preciso? Compañero, a menos que solo hagas referencia a los países que hablan Castellano, en LatinoAMÉRICA existen países que no son solo hispanos y que hablan lenguas latinas. Latinoaméricano es bastante más preciso para casi todo el sub-continente. ¿Y cuál es el problema que sea de origen francés? Si sé la manía que le tienen a Francia en gran parte de Europa, pero es una razón ridícula la verdad.
12 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años6
De hecho no se llama Latinoamérica ni nada se llama america el problema es que los Estados unidos se apropiaron el nombre del continente
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Vaya manía de los españoles con los terminos territoriales de América, es Latinoamerica y punto.
3 VOTOS
Desvirgon33Hace 2 años8
Estos gringos se creen que Latinoamérica es todo como México...
5 VOTOS
Roach001439Hace 2 años9
Entre que los gringos creen que latinoamérica = méxico y los españoles diciendo que es más preciso decir "hispano" xd los latinoamericanos quedan con cara de poker. Los brasileros son latino americanos, igual que haitianos y los de la guayana francesa, por eso es correcto decir "latino americano", pero lo de la herencia hispana es un día estadounidense que nada tiene que ver con el resto de países mas que reconocer la contribución de los latinoamericanos en USA. Ah.. sí, todo esto se creó en base de que en este mes por lo general muchos países celebran su independencia.
EDITADO EL 16-09-2021 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años10
Mejor que nos llamen impuestolandia.
Dharu309Hace 2 años11
Xbox deberia celebrar la diversidad incluyendo oficialmente su servicio y soporte a mas paises de latam..
por ejemplo el mio..
que cada que tengo que renovar las subscripciones tengo que usar vpn
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años12
Como latinoamericano tengo que decir :

MES DE LA HERENCIA HISPANA JAJAJAJ pero que estupidez
1 VOTO
Leandro5k386Hace 2 años13
@Aioria619
Mostrar cita
De hecho no se llama Latinoamérica ni nada se llama america el problema es que los Estados unidos se apropiaron el nombre del continente
North America. Es como llamar Corea a secas a Corea del Sur o Corea del Norte. Dejen de hacerse las víctimas y asuman q todos somos simples Seres humanos
EDITADO EL 16-09-2021 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 2 años14
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me encanta que hayan usado el término correcto (Hispana). El término Latinoamérica nunca me ha gustado, es muy poco preciso y de origen francés.
¿Muy poco preciso? Compañero, a menos que solo hagas referencia a los países que hablan Castellano, en LatinoAMÉRICA existen países que no son solo hispanos y que hablan lenguas latinas. Latinoaméricano es bastante más preciso para casi todo el sub-continente. ¿Y cuál es el problema que sea de origen francés? Si sé la manía que le tienen a Francia en gran parte de Europa, pero es una razón ridícula la verdad.
Creo que no hay ningún país de sud y centroamérica que no hablen lenguas derivadas del latín, Asi que es correcto para todo el continente que ya abarca, y si vamos al caso, en unos cuantos años, estados unidos ya podría ser considerado parte de Latinoamérica, debido al crecimiento del idioma en el país.
Yabet1007Hace 2 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Vaya manía de los españoles con los terminos territoriales de América, es Latinoamerica y punto.
Creo sinceramente que tu frase sería más correcta cambiando el “vaya manía de los españoles…” por “vaya manía tienen algunos…” No todos los españoles bailan flamenco y, por descontado, no todos tienen la misma opinión de América Latina, a veces tanto unos como otros nos empeñamos en clasificar de manera generalista / simplista a otros y estamos equivocados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox pone el foco en latinoamérica con el mes de la Herencia Hispana: un reconocimiento a juegos del territorio

Hay 33 respuestas en Xbox pone el foco en latinoamérica con el mes de la Herencia Hispana: un reconocimiento a juegos del territorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL