Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 523

PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto

[b]PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto[/b]
El nuevo esquema de colores Midnight Black llega a los Pulse 3D tras su paso por el mando DualSense.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216784/playstation-presenta-nuevo-color-para-sus-auriculares-de/]Leer la noticia: "PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto"[/url]
PULSE 3D Midnight Black, Pulse 3d, Playstation y Ps5
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Falta poco para que saquen las carcasas negras para la consola  
6 VOTOS
DGIKAI1453Hace 2 años2
Si esk lo sabia, ya keda menos para el resto de periféricos
Yoelucass402Hace 2 años3
Me quedo mil veces con los blancos
3 VOTOS
Vig152055Hace 2 años4
Mecachis,los compre hace poco los blancos,si lose me espero
1 VOTO
Manuisaac462Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Falta poco para que saquen las carcasas negras para la consola
No creo que las venda por separado, aunque espero que me calle la boca la empresa y sea a precio razonable.
Joaannn1397Hace 2 años6
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Falta poco para que saquen las carcasas negras para la consola
Dbrand ya tiene una carcasa negra muy bonita por cierto! Es mi próxima compra
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años7
Como el blanco nada. El negro ya aburre.
2 VOTOS
Selui873Hace 2 años8
Son preciosos, me viene de perlas para un futuro si me hago con ellos
DRR214833Hace 2 años9
Ya falta menos para que salga la PS5 en color midnight black.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años10
Tanto la consola como el mando y los cascos son más bonitos en blanco. Del negro acabé harto ya con PS4.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años11
Lo siguiente es la consola en negro. Tiempo al tiempo...
Zerosdown579Hace 2 años12
Tanto el mando como los auriculares están del carajo.
SIGMA-WX49Hace 2 años13
Siempre está bien que haya variedad,pero como dicen por ahí el negro en Playstation ya aburre un poco,yo me pille el Dualsense en negro y esta muy bien,sin embargo me pille en Amazon unas carcasas negras muy bien hechas similares a las originales(también las hay de color rojo,azul,dorado y plata) y al final no pude evitar volver (aunque me fastidiase un poco) a las blancas,para mi la consola esta más bonita con sus colores originales
Rivevs65Hace 2 años14
Por ese precio los hay mejores
Kaland837135Hace 2 años15
A ver para cuando carcasas originales de Sony, en negro para que todo vaya a juego...o de varios colores....con la pasta que ganarían vendiendo dos trozos de plástico...y que seguro no serán baratas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto

Hay 16 respuestas en PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL