[b]PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista[/b] Una nueva patente de Sony se centra en cómo está representado el daño en los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216786/playstation-quiere-representar-la-violencia-en-los-juegos/]Leer la noticia: "PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista"[/url]Playstation
Como algunos detalles de Half-life 2 que casi 20 años después parece que estén lejos de ser un estandar..18 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2EDITADO EL 15-09-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
[i]El concepto explora la idea de que la parte del cuerpo lesionada cambie el modelo del personaje y le obligue a moverse representado su lesión. La patente detalla incluso [b]la expresión del personaje, que cambiaría dependiendo de la gravedad de la herida[/b].[/i] Lo último ya lo pueden encontrar en muchos juegos, y bueno TLOU2 ya tiene algunos de esos conceptos, incluido los enemigos.4 VOTOSMacija31141
Honestamente, no veo que esto sea algo que se pueda patentar. Es simplemente lo que pasa en la vida real. Aunque yo en este mundo me pierdo. Y como dice la noticia ya hemos visto cosas similares en otros juegos como Resident Evil o incluso Fallout, pero sí es algo que creo que se podría hacer mejor. Que te impulsen de alguna forma a tratar las heridas pronto puede generar mucha tensión, especialmente en juegos de terror.2 VOTOSThrillhouse8662Hace 2 años4
Si, no necesito realismo. Luegos que intentan darte asco por la violencia pero te fuerzan a hacerla... siendo crudos y "realistas", no son para mi. Pero son gustos, afortunadamente puedo jugar cosas mas "over the top".Rabit44445154Hace 2 años5
Llegan tarde.Israelmova15679001Hace 2 años6
No sé hasta que punto esto se puede patentar2 VOTOSZanderStrife3489Hace 2 años7
Un juego que hacía las cosas muy bien (para el año en el que se hizo) fue The Getaway, donde cada disparo que recibías se notaba y para recuperarte tenías que apoyarte en una pared y descansar.4 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años8
Siempre se agradece que con las nuevas tecnologías aumenten los grados de representación e inmersión en los videojuegos, los cambios generacionales son mucho más que pixeles y 4k. ND ya marco un precedente a la hora de representar la violencia, la mejor que he visto para cualquier videojuego, pero estoy deseoso de saber lo que nos depara está generación en cuanto a tecnología.1 VOTOPacificador3880Hace 2 años9
El Remake de Dead Space mostraron, que los disparos hacian daño localizado y dañando la carne, y pudiendo haber desmembramientos sin que la extremidad se desprenda del cuerpo. Supongo que ahora que SONY patento esto, EA va a tener que pagarle por el uso. Saludos Cordiales.Zarko9853454Hace 2 años10
@Macija Lo mas seguro es que patenten una forma eficiente de lograrlo para que no les quiten su forma de realizar esta representación.JGTo6479Hace 2 años11
El The Last of Us 2 es lo más bestia que he probado nunca en ningún videojuego. Y es algo que comentó Álvaro cuando lo vio o jugó por primera vez en las oficinas de ND, que salió impactado de la violencia. No es una violencia de ochocientos mil litros de sangre como puede ser Wolfenstein o Doom. Es un juego donde a un enemigo si le disparas en el cuello, empieza a chorrear sangre mientras oyes como se ahoga, o que le arrancas una pierna de cuajo y empieza a chillar de forma desgarradora. No sé, es algo que realmente impacta al principio.68 VOTOSUrisaenz6308Hace 2 años12EDITADO EL 15-09-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esa parte si la hizo muy bien el TLOU2, habrá que ver que tanto se va a mejorar todavía en esta generación.2 VOTOSYoelucass402Hace 2 años13
Me sorprende como Sony tira para adelante en el tema violencia, ah pero en cosas con algo de contenido sexual borra borra que esto no es apropiado.. Yo solo pido que metan la violencia bien, como dicen de forma realista. No estilo Mortal Kombat o shooters que les disparas a los enemigos y se parten en 1000 trozos6 VOTOSSupremebubbah14286Hace 2 años14
Yo quiero un juego VR de naughty dog y experimentar la violencia de TLOU en VRMacija31141
23 VOTOSSegún lo veo yo, la diferencia es que TLOU Parte II es uno de los pocos juegos que se toma la violencia de forma seria, en vez de ser simplemente un espectáculo como en los juegos que mencionas. Y no digo que lo que hace DOOM sea malo, son simplemente enfoques distintos.@JGToMostrar citaEl The Last of Us 2 es lo más bestia que he probado nunca en ningún videojuego. Y es algo que comentó Álvaro cuando lo vio o jugó por primera vez en las oficinas de ND, que salió impactado de la violencia. No es una violencia de ochocientos mil litros de sangre como puede ser Wolfenstein o Doom. Es un juego donde a un enemigo si le disparas en el cuello, empieza a chorrear sangre mientras oyes como se ahoga, o que le arrancas una pierna de cuajo y empieza a chillar de forma desgarradora. No sé, es algo que realmente impacta al principio.
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