Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 387

Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo

[b]Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo[/b]
Aún quedan algunos personajes por confirmar y el título sigue sin fecha de lanzamiento exacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216787/ren-y-stimpy-inyectan-nickelodeon-all-star-brawl-con-mis/]Leer la noticia: "Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo"[/url]
Nickelodeon AllStar Brawl, GameMill Entertainment, Ludosity Interactive y Nickelodeon
Enriquebill926324Hace 2 años1
Ren y stimpy fue una serie muy extrema en los años 90 venida de un creador con enfermedad mental que metio su locura en la serie.
La serie fue buena pero eso si los empleados eran tratados de esta manera por parte de John K
PD 
Es un asco que por culpa de unos bots idiotas que ponen contenido inapropiado de sexo no podamos poner archivos URG por culpa de esto pero bueno queda esperar unos dias es lo que hay .
Por culpa de unos idiotas la gente honrada en esta web que cumplimos las normas pagamos los platos rotos una pena
3 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años2
Sigue preocupándome la falta total de voces
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años3
Pues le tengo ganas al juego pero creo que no va a tener muchos jugadores en el online...
RaDekK618Hace 2 años4
Battlefield 2042?
Spartan1128428Hace 2 años5
También hubo trailer de Cat-Dog y April O'Neal, y hay varios videos de gameplay que creo que deberían compartir.

El juego luce bien en mi opinión, tomando en cuenta lo ajustado de su presupuesto.
RaperFaper145143Hace 2 años6
Es increíble que al mirarlos unos simples personajes no veas toda la cosa que hay detras
TheFastt25Hace 2 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ren y stimpy fue una serie muy extrema en los años 90 venida de un creador con enfermedad mental que metio su locura en la serie. La serie fue buena pero eso si los empleados eran tratados de esta manera por parte de John K PD Es un asco que por culpa de unos bots idiotas que ponen contenido inapropiado de sexo no podamos poner archivos URG por culpa de esto pero bueno queda esperar unos dias es lo que hay . Por culpa de unos idiotas la gente honrada en esta web que cumplimos las normas pagamos los platos rotos una pena
Eso en que afecta a la economia española?
Germanxger4237Hace 2 años8
Creo que hubiesen quedado bastante mejor en 2D, porque estos y el modelo de Danny phantom se ven casi como de proyecto de estudiante.
Thebigfap14Hace 2 años9
@Sornbur
Mostrar cita
Sigue preocupándome la falta total de voces
es un juego con un presupuesto pequeño al igual que Power Ranger BFTG, quizás si venden lo suficiente podrán agregar las voces en una actualización al igual que PR.
Ignition0137Hace 2 años10
Grandes!! ren and stimpy. Panzada de reír que me he pegado con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo

Hay 10 respuestas en Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL