Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por VictoriaPkmn28
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 15

Monster Hunter: Generations: Zonas con interrogaciones doradas

Buenas, he repasado todo el foro y hasta lo he puesto tal cual en el buscador de google. No sé si es que no lo he visto o es tal chorrada que ni merece la pena. El caso, en todas las zonas (creo) he encontrado una con una estatua de un gato y sobre la cabeza del personaje aparece una interrogación dorada pero al darle al A dice que no hay nada, también probé en modo gatador y nada. Mi pregunta, ¿es alguna zona especial que se desbloquea en rango alto? Es el primer MH que juego así que todavía estoy muy perdida en algunos aspectos. Muchas gracias.
VictoriaPkmn 
Cryptopia544Hace 4 meses1
Esos son los melynx , cuando te lo roban y se escapan (en caso de no derrotarles) vuelves ahi y recuperas el objeto perdido, solo sirve para eso.
VictoriaPkmn28Hace 3 meses2
@Cryptopia oh, muchas gracias. Pues sí que era algo tonto.
VictoriaPkmn 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Zonas con interrogaciones doradas
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en Zonas con interrogaciones doradas, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 3 meses.