Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1480

Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco

[b]Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco[/b]
La compañía nipona actualiza también las ventas de Tales of Berseria y Tales of Vesperia: Definitive Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216792/tales-of-arise-arrasa-con-1-mill-n-de-ventas-en-6-dnas-un/]Leer la noticia: "Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco"[/url]
Tales of Arise, Tales of Berseria, Tales of vesperia, Tales of, Bandai Namco, Ventas y JRPG
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años1
Bien merecido,me alegro mucho.
21 VOTOS
Hamlet291044Hace 2 años2
Bueno, realmente ese era el objetivo de los desarrolladores. Abrir la saga a un publico mas amplio.

Yo soy uno de los compradores nuevos en la serie y me esta encantando.
16 VOTOS
Patomix981Hace 2 años3
Me alegro, la verdad es que es una maravilla este juego
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Creo que este juego va a suponer un boom para la saga similar a lo que pasó con Persona 5.

Me alegro mucho, a ver cuándo puedo jugarlo.
10 VOTOS
Barcelonaking744Hace 2 años5
Esta es mi saga de JRPG favorita desde siempre, por lo que estoy encantado con estas ventas. El juego es el de siempre con mejoras gráficos y un combate más hack and slash. Se avecinan más y mejores Tales. Yeahhhhh
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años6
Yo lo siento mucho, pero cada vez que leo una noticia de estas, no puedo evitar recordar el artículo aquel de que el género JRPG "empieza a gastarse". Es que es tan opuesto a la realidad actual. El género está en una etapa dulce, muy dulce. 

Se me va a hacer duro, pero voy a esperar a jugar este Tales of Arise hasta que por fin consiga una consola de nueva generación... En fin, seguro que la espera vale la pena, mientras, a jugar Vesperia!
12 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años7
Vaya bombón  de juego !
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años8
Juegazo, mi saga favorita de jrpg, y este representa un salto de calidad enorme con respecto a los anteriores, que se habían quedado desfasados en lo técnico.
3 VOTOS
SeLoKo731Hace 2 años9
Me alegro que les vaya bien!! Yo estoy jugándolo ahora. Llevo cerca de 50 horas. No creo que me quede mucho. Xd

En cuanto al juego, pues es entretenido! Ofrece horas de juego que es lo importante! El sistema de combate, bastante divertido. Por otro lado si es cierto que es un juego que a dia de hoy, es muy sencillote. Mapas super lineales sin apenas exploración..con cargas cada vez que entras en algun edificio...cambios de zonas...En ps5 las cargas són muy rápidas. Pero es un sistema de juego muuy a lo antiguo. Aún así es entretenido!!
Gráficamente, tiene una dirección artística muy linda, buenas animaciones. Aunque el popping es bastante bochornoso...los npc aparecen a distancias muy cortas.
Vaya. 
Un buen juego con personajes que están bien, larguito, y entretenido por su sistema de combate y progresión. Pero a estas alturas, muchas cosas podrían ser bastante mejores.  Aun así lo estoy disfrutando!! Saludos!
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Yo de momento lo he dejado de lado, voy por el 3r señor, cuando termine el pathfinder lo volvere a retomar, el juego me esta gustando pero esperaba mas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
@SeLoKo
Mostrar cita
Me alegro que les vaya bien!! Yo estoy jugándolo ahora. Llevo cerca de 50 horas. No creo que me quede mucho. Xd En cuanto al juego, pues es entretenido! Ofrece horas de juego que es lo importante! El sistema de combate, bastante divertido. Por otro lado si es cierto que es un juego que a dia de hoy, es muy sencillote. Mapas super lineales sin apenas exploración..con cargas cada vez que entras en algun edificio...cambios de zonas...En ps5 las cargas són muy rápidas. Pero es un sistema de juego muuy a lo antiguo. Aún así es entretenido!! Gráficamente, tiene una dirección artística muy linda, buenas animaciones. Aunque el popping es bastante bochornoso...los npc aparecen a distancias muy cortas. Vaya. Un buen juego con personajes que están bien, larguito, y entretenido por su sistema de combate y progresión. Pero a estas alturas, muchas cosas podrían ser bastante mejores. Aun así lo estoy disfrutando!! Saludos!
Lo de las cargas es un dolor de huevos, en el castillo del 2n señor hay como 3 cargas seguidas, que por suerte duran 2 segundos pero molesta y corta la experiencia. Para mi eso es de lo peor del juego, cargas para entrar a cualquier sitio aunque duren muy poco.
EDITADO EL 16-09-2021 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ryubcn417Hace 2 años12
[i][/i]Pues yo me lo cojo para Ps5 mañana así que pongan una unidad más 
EDITADO EL 16-09-2021 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelRedfield18482Hace 2 años13
Yo es la primera vez que entro en la saga, pero joder me lo vendieron en su edición coleccionista y vaya juegazo que se han sacado..
1 VOTO
DarkarlosReborn182Hace 2 años14
Se merece esas y más. Gráficamente una delicia, bien optimizado y el combate una pasada. En lo que llevo de juego los personajes me gustan y la historia engancha. La BSO muy buena también. Este Tales ralla a otro nivel.
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años15
Esta iba a ser la última oportunidad que iba a darle a la saga.

Tras 15 horas, me han convencido. El juego es muy divertido, ha mejorado mucho en cuanto a sistema de combate y gráficos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco

Hay 58 respuestas en Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL