Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 790

¡Vuelve Outcast 2! Una secuela con un mundo abierto de acción en tercera persona que busca emocionarte

Outcast es uno de los juegos más recordados de finales de los años 90. Destacaba por su narración no lineal, su ambientación y sus personajes. Tras varios intentos frustrados de resucitar el proyecto en forma de secuela, Appeal Studios vuelve a la carga con THQ para lograrlo. ¡Y tiene muy buena pinta!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39945/5743/0/outcast-2-a-new-beginning/]Pulsa aquí para leer el artículo de Outcast 2: A New Beginning[/url]
Pacificador3880Hace 2 años1
Una Joya el primer Outcast, un juego de culto. Hay un Remake que esta distribuido por Nacon. Menos mal que la segunda parte la hace THQ Nordic y no Nacon, ya que lo que le hizo Nacon a Frogwares me parecio una muy malo y no pienso comprar nada que venga de Nacon.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Darkponton69Hace 2 años2
ME han encantado esos escenarios, se ve super bueno... no sabia del juego...revise el 1 ahora en steam esta a 2 dolares, voy a comprarlo para ver que tal esta...
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Es algo gracioso como le hicieron una noticia al anuncio de cada juego y a los 20 minutos les hicieron un "¡Ya lo hemos visto" 
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años4
Toda la conferencia está basada en la nostalgia, que no tendría nada de malo sino fuese porque se ven cutres todos los juegos.
TheMachineOne232Hace 2 años5
Se ve bastante feo.. El protagonista con esos gadgets parece sacado de una propaganda de max steel
RiARuS11731Hace 2 años6
El protagonista se veía un poco meh... Pero todo lo demás tenía buena pintaza. En general, la conferencia ha estado muy chula. Me ha gustado absolutamente todo lo que han presentado.

Lo que sobretodo he visto ha sido una buena inyección de pasta. No me ha parecido ver juegos con presupuesto ajustado, la verdad. Me alegro.
Kiranowear23Hace 2 años7
Por que no suben el video de YouTube?,el reproductor de 3d juegos anda pésimo!
14 VOTOS
DarkCry20Hace 2 años8
Dios el prota da miedo con ese careto simio...espero que lo mejoren, al igual que la animación facial. El mundo y lo demás si se ve bien.
Carboncillo422Hace 2 años9
Outcast fue un juegazo muy poco valorado en su día y con una tecnología rompedora para la época, graficazos aunque  con un costo en CPU grande para su época
EDITADO EL 18-09-2021 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Jamás lo hubiera esperado, gran noticia 
2 VOTOS
Carboncillo422Hace 2 años11
@TheMachineOne
Mostrar cita
Se ve bastante feo.. El protagonista con esos gadgets parece sacado de una propaganda de max steel
Es bastante fiel al diseño del original, no lo veo nada malo al diseño
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años12
Las animaciones faciales espero que mejoren por que lo que veo es malisimo en ese aspecto
Carrz1355Hace 2 años13
Cuantos quejandose de las animaciones faciales, respeto su opinión aunque no es lo que me interesa. 

Me preocupan otros aspectos como las misiones, la I.A., la jugabilidad.

Cada día importan más los gráficos y por culpa de eso así está la industria del videojuego, ESTANCADA (en muchos aspectos) por priorizar tanto los gráficos.
1 VOTO
Wipman2933Hace 2 años14
Esperemos ke no sea un AC o un HZD, ke sea un juego ke se sienta vivo e interesante; donde descubrír y aprender del nuevo mundo no sea "opcional" no por ke te obliguen si no por ke kieras hacerlo. Nada de 3000 misiones secundarias de relleno, inconexas entre sí o con la história principal.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años15
La peña diciendo que las caras del trailer estan mal? pero que cojones os habeis fumado? o llevais 10 años trabajando en modelado organico? yo flipo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Vuelve Outcast 2! Una secuela con un mundo abierto de acción en tercera persona que busca emocionarte

Hay 21 respuestas en ¡Vuelve Outcast 2! Una secuela con un mundo abierto de acción en tercera persona que busca emocionarte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL