Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 903

eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible

[b]eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible[/b]
Si tenéis un ordenador mínimamente preparado, podréis jugar al fútbol de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216793/efootball-anuncia-sus-requisitos-mnnimos-y-recomendados-de/]Leer la noticia: "eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible"[/url]
Efootball, PES 2022, Konami, Requisitos, PC y Steam
Jordicule566Hace 2 años1
Y todavía hay gente k piensa k va a tener mejoras en nueva generación...vaya juego de móviles para todas las plataformas se han sacado estos desgraciados, 2 años esperando para esta bazofia!
15 VOTOS
Vicnaruto2638Hace 2 años2
Pues a ver qué tal, yo almenos lo probaré. Total al ser f2p si no te gusta no juegas más y ya está
9 VOTOS
Zarchy262Hace 2 años3
Viendo como está quedando el Pes me acordé de un usuario llamado Pistone(gran Defensor de Konami). Q buena esa época de competencia entre los dos grandes del fútbol, ojalá regrese.
1 VOTO
N3buloso56Hace 2 años4
Lo va a jugar su prima, pes ya murió, ahora fifa podrá hacer mas aun lo que le de la gana ya que no le queda ni una mínima competencia. Esperemos que algun dia 2k se lance a sacar un juego de fútbol
Alexdorado57Hace 2 años5
Con requisitos mínimos del nivel de un móvil no se puede avanzar… La 1060 debería ser el mínimo en los juegos nuevos, no el recomendado.
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años6
Normal que sea asequible, si es un juego de móvil... Me gustaría reírme, pero no puedo, realmente siento pena. Son muchos años disfrutando del PES y esto jode.
Monegrino7771048Hace 2 años7
Me estoy imaginando a los de EA frotarse las manos con la de billetes que van a ganar este año... Qué lástima que no tengan competencia para ponerse las pilas y mejorar. DEP PES
Serxio20a329Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Esaud87485Hace 2 años9
Yo sigo esperando que:
1. Anuncien mejoras para la Liga Maestra.
2. Que aspectos han mejorado en el gameplay. 
3. Cuanto ha mejorado la IA de los oponentes, asi como la individual.
4. Si el juego incluye mas estrategias para usar en el campo.
5. Que mejoras graficas trae el Unreal 5 con respecto al Fox engine.
6. Si con el nuevo motor han arreglado el sistema de colisiones, y asi el arbitro ya no te pite cuanta entrada exista en el juego.

Se me hace raro que para estas alturas del año, PES haya mostrado poco o nada de sus modos de juego y gameplay.
EDITADO EL 16-09-2021 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
CiscuGTX872Hace 2 años10
Ya se vio que gráficamente no era "actual" y la verdad que en general el juego huele a mierda pero al menos es f2p así que probarlo no esta de más y luego ya ver que tal.
Rupertote236Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Don-pitufo958Hace 2 años12
Pufff que mala espina me da todo esto , si cuando se veia tan mal era por algo , y luego dicen que que salga en movil no iba a lastrar..., espero equivocarme , aun asi lo probare ya que es f2p pero vamos no espero mucho de el y fifa nunca me gusto
Quaresma--77692Hace 2 años13
@Serxio20a sergio en cosas tienes razon ,pero , no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esto es una chufa muy grande .
ojala lo mejoren y quede buen juego
Djodjox518Hace 2 años14
Una vergüenza que se vea un juego de nueva generación así, y pensar que Konami tiene uno de los mejores motores gráficos de la pasada generación con el FOX ENGINE.
SpanishMafia2480Hace 2 años15
@Jordicule
Mostrar cita
Y todavía hay gente k piensa k va a tener mejoras en nueva generación...vaya juego de móviles para todas las plataformas se han sacado estos desgraciados, 2 años esperando para esta bazofia!
Pero ya lo probastes? Dinos qué tal tus impresiones hombre, cuánto te paga FIFA por echarle mierda al pes? No es el primer comentario tuyo que veo asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible

Hay 25 respuestas en eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL