Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1676

Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation

[b]Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation[/b]
La última actualización de PS5 permite ampliar el almacenamiento de la consola con discos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216796/instalar-un-m2-ssd-en-ps5-es-de-lo-mis-sencillo-y-asn-lo/]Leer la noticia: "Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation"[/url]
Ps5, SSD, M2 SSD y Playstation
SirZarok213Hace 2 años1
¿Sencillo? Sí. ¿Engorroso? También.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Si había gente que decía que atornillar la base de la PS5 era muy complicado, esto ya directamente es misión imposible para ellos. 
49 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años3
Sencillo si, ahora mas sencillo es el de xbox no?

El usuario standard simplemente de pensar en destornilladores le da algo.

Yo me monto mis propios ordenadores desde hace mas de 15 años y poner el ssd en la play me lleva 2 min, pero hay que ser realista y pensar que el 80% de la gente no tiene ni puta idea de como es, o siquiera atreverse a hacerlo por miedo a romper algo.

En este sentido el concepto de xbox me parece mucho mas acertado para el publico general.
EDITADO EL 16-09-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años4
Prácticamente igual de sencillo que cambiarle el HDD interno a la PS4. Que hagan un vídeo oficial con el proceso era obligatorio para que los más despistados tengan una fuente rápida y fiable a la que ir.

Es más incómodo que ampliarlo en Xbox Series, pero no es el drama que se lee a algunos por internet. Y por lo que se ha visto en este periodo de beta hay varios SSD que funcionan muy bien y que ya se pueden encontrar a un precio más “bajo”.
8 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años5
@InsaneReactions
Mostrar cita
Sencillo si, ahora mas sencillo es el de xbox no? El usuario standard simplemente de pensar en destornilladores le da algo.
Sí, el "usuario estandard" es un completo inútil que no es capaz de usar un destornillador, sí. La humanidad no está preparada para los destornilladores. Madre mía con la vuelta al cole.
64 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años6
@InsaneReactions
Mostrar cita
Sencillo si, ahora mas sencillo es el de xbox no? El usuario standard simplemente de pensar en destornilladores le da algo.
No crees que el usuario estándar directamente ni de preocupa en aumentar el espacio de la consola?
23 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años7
@ZanderStrife
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Sencillo si, ahora mas sencillo es el de xbox no? El usuario standard simplemente de pensar en destornilladores le da algo.
Sí, el "usuario estandard" es un completo inútil que no es capaz de usar un destornillador, sí. La humanidad no está preparada para los destornilladores. Madre mía con la vuelta al cole.
Mucha fe tienes tu en la humanidad. Sabes que el destornillador plano que tiene tu padre por casa para poner tirafondos no vale no? Lo digo pq la metrica que usa la play es el tipico destornillador de informatica y creeme que de esos no tiene ni dios, solo si alguno vez has reparado un movil o asi tendras un kit con esas puntas. Seguro que tu tienes el kit pro de ifixit por casa no? al igual que el 90% de la humanidad no? PD: iba a adjuntar una foto de las puntas, pero la web no deja dice todo el rato que no admite short urls y ni subiendolas directamente a la web deja.
EDITADO EL 16-09-2021 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
Si había gente que decía que atornillar la base de la PS5 era muy complicado, esto ya directamente es misión imposible para ellos.
enserio hay gente que dice que atornillar la base de ps5 es complicado??? Jajajajajaja madre mía menudos inútiles,el día que se independicen y tengan su propia casa van a arruinarse de tener que llamar a alguien que les atornille cualquier cosa de la casa jajajaja
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 2 años9
No entiendo para que gastarte tanto dinero, con lo fácil que es desinstalar el juego que completas... lo veo un capricho mas, quien quiera pagarlo que lo pague, mil veces comprar los juegos que se vienen, que un sdd solamente para tener mas espacio
15 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años10
Una cosa importante, muchos dais por sentado que algo que para vosotros es sencillo para otros usuarios lo es también, y no es así para nada, he visto a muchas personas que les era prácticamente imposible hacer algo que muchos aprendimos de manera autodidacta como manejar un ordenador...

Respecto al video yo lo veo sencillo, pero me da que una gran cantidad de gente no va ha saber hacerlo y prescindirá de ello.
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años11
Al tener que abrir la consola, ¿se pierde la garantía si quieres instalar un M.2? Porqué de ser así sería muy cutre que Sony hiciese un vídeo sobre como hacer ese proceso a sabiendas que se puede perder la garantía.
VIEJETE845957Hace 2 años12
Consoleros "manitas"?  
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13
Yo soy un chapucero pa montar los muebles del IKEA, pero si alguien se agobia por esto lo tiene muy jodido en la vida.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
Una cosa importante, muchos dais por sentado que algo que para vosotros es sencillo para otros usuarios lo es también, y no es así para nada, he visto a muchas personas que les era prácticamente imposible hacer algo que muchos aprendimos de manera autodidacta como manejar un ordenador... Respecto al video yo lo veo sencillo, pero me da que una gran cantidad de gente no va ha saber hacerlo y prescindirá de ello.
Hasta el más torpe con los ordenadores sabe abrir Instagram, que es el equivalente a esto en Bricomanía.
EDITADO EL 16-09-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Prefiero el metodo de Xbox o el de Nintendo la verdad. Que este es facil tambien, pero los otros son aun mas sencillos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation

Hay 114 respuestas en Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL