Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 765

Multa de 100 mil dólares al excompositor de Destiny: distribuía música del juego sin autorización

[b]Multa de 100 mil dólares al excompositor de Destiny: distribuía música del juego sin autorización[/b]
O’Donnell, antiguo compositor de Destiny 1 o sagas como Halo, está en plena batalla jurídica contra Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216800/multa-de-100-mil-d-lares-al-excompositor-de-destiny/]Leer la noticia: "Multa de 100 mil dólares al excompositor de Destiny: distribuía música del juego sin autorización"[/url]
Destiny, Bungie, Multa y Juicio
Dethsider2473Hace 2 años1
Tristemente en éste caso ha incumplido el acuerdo el compositor, por lo que la ha cagado.

Éso sí, ya hay que ser desgraciado para querer hacerle pagar 100.000 dólares. Cómo se pasan las grandes empresas.
3 VOTOS
Victorvidal299Hace 2 años2
@Dethsider
Mostrar cita
Tristemente en éste caso ha incumplido el acuerdo el compositor, por lo que la ha cagado. Éso sí, ya hay que ser desgraciado para querer hacerle pagar 100.000 dólares. Cómo se pasan las grandes empresas.
Aun recuerdo los casi 4.000€ que le cobré a un cliente por robarme una sola fotografía. No es lo que robas/distribuyes sin permiso, es la cantidad de veces que lo haces, y en mi caso, imprimió mi fotografía cientos de veces además de lucrarse con mi trabajo.
12 VOTOS
RicoWest54Hace 2 años3
Aquí quien no corre, vuela.
Reyleon25549Hace 2 años4
A pagar!!
JechtFFX1801Hace 2 años5
Lo que se da sí se quita :V

*badum tss*
VenomSnake9900Hace 2 años6
O'Donell es muy conocido por los fans de Halo
EDITADO EL 16-09-2021 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 2 años7
Si lo hizo de manera ilegal sin pagar nada pues tendrá que pagar y eso lo decidirá el juez.
Amalthus7212Hace 2 años8
@DaFreakoid ¿estás bien? ¿Necesitas hablar? 
DaFreakoid23727
Hace 2 años9
@Amalthus
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿estás bien? ¿Necesitas hablar?
Cero dilemas con la noticia, y casi que me alegro de que ocurra esto. Marty tiene un talento musical incontestable, pero a veces es también un capullo integral. La lió con Activision, la lió cuando aquel famoso anuncio de Gilette, la lió en un AMA de Reddit y lleva años coqueteando con material que no le pertenece. Lo he puesto en Twitter varias veces, no entiendo cómo no ha ocurrido esto antes.
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿estás bien? ¿Necesitas hablar?
Cero dilemas con la noticia, y casi que me alegro de que ocurra esto. Marty tiene un talento musical incontestable, pero a veces es también un capullo integral. La lió con Activision, la lió cuando aquel famoso anuncio de Gilette, la lió en un AMA de Reddit y lleva años coqueteando con material que no le pertenece. Lo he puesto en Twitter varias veces, no entiendo cómo no ha ocurrido esto antes.
Hace nada dijo cerraba el canal y abria algo para pedir dinero, que fue cuando me contaste acerca de esas cosas y se me cayo el mito del tio (aunque indudablemente sus BSO son magnificas y el trato que recibio por parte de Bungie me sigue pareciendo asqueroso). Si era por esto mira, merecido de cojones
Jhonlocke89x33Hace 2 años11
No sería mejor cobrarle con respecto a lo que ganó en ventas? Dudo mucho q la música de Destiny sea top en ventas
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿estás bien? ¿Necesitas hablar?
Cero dilemas con la noticia, y casi que me alegro de que ocurra esto. Marty tiene un talento musical incontestable, pero a veces es también un capullo integral. La lió con Activision, la lió cuando aquel famoso anuncio de Gilette, la lió en un AMA de Reddit y lleva años coqueteando con material que no le pertenece. Lo he puesto en Twitter varias veces, no entiendo cómo no ha ocurrido esto antes.
Por eso te lo decía, ese hombre se ha marcado un Bárcenas de manual. No entiendo cómo han tardado tanto en meterle la clavada. Y presupongo que si ha ganado dinero con la distribución ilegal eso es dinero negro... Hacienda-chan va a venirle en plan yandere.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años13
Lo mejor de Destiny fue su musica, y Music of the Spheres, una maravilla.
DaFreakoid23727
Hace 2 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿estás bien? ¿Necesitas hablar?
Cero dilemas con la noticia, y casi que me alegro de que ocurra esto. Marty tiene un talento musical incontestable, pero a veces es también un capullo integral. La lió con Activision, la lió cuando aquel famoso anuncio de Gilette, la lió en un AMA de Reddit y lleva años coqueteando con material que no le pertenece. Lo he puesto en Twitter varias veces, no entiendo cómo no ha ocurrido esto antes.
Hace nada dijo cerraba el canal y abria algo para pedir dinero, que fue cuando me contaste acerca de esas cosas y se me cayo el mito del tio (aunque indudablemente sus BSO son magnificas y el trato que recibio por parte de Bungie me sigue pareciendo asqueroso). Si era por esto mira, merecido de cojones
Merecido de cojones, desde luego. Pero es que creo que en Bungie tampoco hicieron nada malo: el tío se había crecido muchísimo y quería meter mano a un montón de apartados de Destiny que no le correspondían a él y se tomaba la libertad de criticar al tráiler del juego en público poniendo en peligro a todos sus compañeros en lugar de gestionarlo internamente. Un montón de movidas así, tío. Lo dicho, un talento bestial desperdiciado en una personalidad súper problemática.
7 VOTOS
DRR214833Hace 2 años15
Glubs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Multa de 100 mil dólares al excompositor de Destiny: distribuía música del juego sin autorización

Hay 27 respuestas en Multa de 100 mil dólares al excompositor de Destiny: distribuía música del juego sin autorización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL