Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2310

Comentarios del análisis de Lost Judgment

[b]Analizamos Lost Judgment, la secuela del Ryu Ga Gotoku que vuelve a explorar las debilidades del sistema judicial japonés y sus bajos fondos.[/b]

El Ryu Ga Gotoku vuelve a firmar una obra con carácter. En Lost Judgment encarnamos de nuevo al detective y abogado Takayuki Yagami en una de las mejores historias que ha creado el estudio. Descubre todo lo que esconde en nuestro análisis de Lost Judgment.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39002/0/lost-judgment/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lost Judgment[/url]
Gks11872Hace 2 años1
El próximo viernes a disfrutar de un juegazo de uno de mis estudios favoritos
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años2
Este seguro que le encanta a mi padre.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Se viene mi GOTY personal  
3 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años4
No me llama nada, pero es de los juegos que más gusta y si sacan el análisis 1 semana antes y visto lo visto.. tiene que ser bueno.
Sherus14002Hace 2 años5
El primero se convirtió en mi TOP 3 de la historia. Tengo muchas ganas de este.
4 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 2 años6
Tiene muy buena pinta. Caerá más adelante, qué aún tengo pendiente el primero 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años7
Tiene pintaza pero después de la guarrada de obligar a comprar y pagar íntegramente a versión de Ps5 si querías alguna mejora teniendo ya la de Ps4 ahí se va a quedar. Cuando esté rebajado, hablaremos.
5 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años8
“Una historia valiente” no entiendo nada ahora que significa eso? no entiendo todavía por que cambiaron el sistema de notas, dé hecho nadie lo pidió nunca escuchan a los usuarios
18 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años9
Una lástima que por culpa de la agencia de representantes no podamos disfrutar del juego en PC. Tiene pinta de que es un señor juego.
23 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años10
Pues cae directo. El primer judgement fue apoteósico.
6 VOTOS
Nachomontalvo80Hace 2 años11
Yo el primero lo jugué y me enamoro. Por eso este cae , sino de salida a finales de octubre.
Katanas4340Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 16-09-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 2 años13
Me pase judgement original hace una semana y media mas o menos haciendo bastantes actividades secundarias casos secundarios y demás, básicamente probando bastante lo que ofrece el juego y es un juegazo, en su momento lo pille de oferta digital a 17 euros y es el tipico juego que digo hostia que oferta e pillado por semejante juegazo,lost judgement caerá seguro pero para navidad posiblemente, pinta genial chavales.
Linfan2102Hace 2 años14
Si no fuera por Kena, lo pillaba de salida. Judgment es un juego tremendo, a pesar de sus fallos y mecánicas algo engorrosas, y éste tiene mejor pinta aún. 
Espero que supere las expectativas, que no son pocas.
1 VOTO
PsychedelicsCut13923Hace 2 años15
Me alegro que las infames mecánicas de detective se hayan disminuido en la campaña principal y puesto en el contenido secundario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Judgment

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL