Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por Geryken96
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

NBA 2K22: Errores constantemente en Ps5

Desde que han puesto el parche nuevo el juego me va fatal para unirme a amigos me tarda la vida, a veces por que si me salta errores de aplicacion. 
Esto tambien os ocurre a vosotros estoy en PS5.
Alrayes118Hace 2 años1
Yo acabo de entrar y dos veces que he intentando empezar partido se me ha quedado cargando y he tenido que salir y entrar del juego, pero ni siquiera muestra las cartas, solo el fondo...
va como el culo la verdad. he probado a reinstalar y pasa lo mismo.
1 VOTO
DoLsY583Hace 2 años2
Ayer me pasó lo mismo un par de veces en el my team.
A ver si espabilan y lo arreglan pq como cargues y se te bloquee antes de un partido online te lo da x perdido y juraría q te resta un contrato a cada jugador.
Daniembus1Hace 2 años3
Estoy en el modo carrera de 2k22 para ps5 y llego a una parte que pone que para seguir tengo que ver un vídeo de Kendrick Perkins que despotrica de mi, pero dicho vídeo no aparece por ningún lado, ni en mi móvil, ni en la tele del apartamento y no puedo avanzar. ¿Alguien más le pasa?
Fritz167126Hace 2 años4
A mí me ha sacado del juego hoy dos veces en uno de los nuevos desafíos con lo que he perdido contratos y dinero.  
Redphoenix182Hace 2 años5
No puedo terminar de configurar mi jugador en mi carrera, al llegar a la parte de los atributos no tengo opcion de seguir, alguien me podria decir q hacer por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Errores constantemente en Ps5

Hay 5 respuestas en Errores constantemente en Ps5, del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL