Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FIFA-OR-DIE305
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1235

FIFA 22: Ultimate Team: Como utilizar las 10h de ea play?

En vista de que poco a poco la gente ya va metiendose en el foro a falta de menos de 1 semana, hago la pregunta para que la gente vaya dando sus opiniones/ consejos de como empezar e incluso años anteriores como les ha ido al empiece actuando de una manera o de otra. 
Yo por ejemplo, este año entre los 4.600FP y probablemente otros 25€ que metere en FP, segun salga el dia 22 como seran las 00:00 por desgracia el proximo dia me toca trabajar y lo que hare sera meterme a la PS5 meter los 25€ apagarla, y de ahi directo a la cama y web app hasta quedarme roque gastandome casi todos los FP en sobres a ver que sale dejar lo que me convenga para SBC y lo demas venta o quedarmelo para empezar a armar un 11 CUTRE con jugadores con ritmo para el proximo dia. Una parte de FP para el dia 22 por la tarde segun la encienda echar un par de FUT DRAFT a ver si minimo me gano 2 o 3 partidos en cada, volver a abrir sobres de recompensa y a jugar como loco y dejar las horas que me sobren para el dia 23. Los que tengais libre, como consejo, cuanto antes jugueis todo y consigais el maximo de monedas, mejor! El primer dia de mercado jugadores de 70-90k suelen sobre los 10-20k , lo digo por que me acuerdo que Dembele estaba a 17k el dia que salio la web app y no se podia jugar y para el dia que salio el juego empezo a subir eso como la espuma!
Luysmii5520Hace 2 años1
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
En vista de que poco a poco la gente ya va metiendose en el foro a falta de menos de 1 semana, hago la pregunta para que la gente vaya dando sus opiniones/ consejos de como empezar e incluso años anteriores como les ha ido al empiece actuando de una manera o de otra. Yo por ejemplo, este año entre los 4.600FP y probablemente otros 25€ que metere en FP, segun salga el dia 22 como seran las 00:00 por desgracia el proximo dia me toca trabajar y lo que hare sera meterme a la PS5 meter los 25€ apagarla, y de ahi directo a la cama y web app hasta quedarme roque gastandome casi todos los FP en sobres a ver que sale dejar lo que me convenga para SBC y lo demas venta o quedarmelo para empezar a armar un 11 CUTRE con jugadores con ritmo para el proximo dia. Una parte de FP para el dia 22 por la tarde segun la encienda echar un par de FUT DRAFT a ver si minimo me gano 2 o 3 partidos en cada, volver a abrir sobres de recompensa y a jugar como loco y dejar las horas que me sobren para el dia 23. Los que tengais libre, como consejo, cuanto antes jugueis todo y consigais el maximo de monedas, mejor! El primer dia de mercado jugadores de 70-90k suelen sobre los 10-20k , lo digo por que me acuerdo que Dembele estaba a 17k el dia que salio la web app y no se podia jugar y para el dia que salio el juego empezo a subir eso como la espuma!
Solo para jugar. Si las recompensas siguen dándolas los jueves en rivals, ese miércoles a jugar a tope para clasificarnos en alguna división y conseguir su recompensa. Lo siguiente sería jugar a tope squad para la recompensa del lunes. Si esos fifa points son de la ultimate hasta el día 27 no los tendrás.
Northsiders5125Hace 2 años2
@Luysmii

Creo que ya no funciona así.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Northsiders
Mostrar cita
@Luysmii Creo que ya no funciona así.
Fut champions si ha cambiado, del resto todavía no sabemos mucho.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años4
Ya no funciona asi. Ahora juegas por ejemplo futChamp un viernes y si ese mismo viernes terminas, tienes las recompensas al momento y con squad battle y rivals mas de lo mismo. Eso de jueves y lunes ya se acabo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Ya no funciona asi. Ahora juegas por ejemplo futChamp un viernes y si ese mismo viernes terminas, tienes las recompensas al momento y con squad battle y rivals mas de lo mismo. Eso de jueves y lunes ya se acabo.
Entonces todo te lo dan al momento si lo terminas por completo? De todas formas las recompensas siguen siendo semanales que es cuando se reinician y las dan para aquellos que no consuman todo de golpe.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años6
Si claro, como el champ, si te comes 20 partidos en un pin pan porque en alguno hasta tiras de cable pues, acabas en cero coma y habra otro que se tire hasta el domingo jugando. A mi esa parte de abrir recompensas en el momento que termines me parece de lujo. Era un coñazo joderte 30 partidos mordiwndote los huevos y todavia luego a esperar recompensas…
Gipe398Hace 2 años7
Hasta que día puedes gastar las 10 horas?

Y otra duda, es necesario tener reservado el FIFA??
Luysmii5520Hace 2 años8
@Gipe
Mostrar cita
Hasta que día puedes gastar las 10 horas? Y otra duda, es necesario tener reservado el FIFA??
No hay límite y solo es necesario estar suscrito.
MarioLR656Hace 2 años9
@FIFA-OR-DIE He leído en tu mensaje que vas a meter fifa points, yo quisiera meter tambien uno 20€, ¿cuando es mejor meterlos para vender los jugadores que nos salgan?, he escuchado a gente decir que el día que nos den los fifa points de la reserva es buen momento para vender los jugadores normales que nos salgan pero ya no se si con lo del día 22 es igual de beneficioso vender lo que te salga o eso ya es demasiado pronto.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años10
@MarioLR
Buenas jefe! Pues ya de primeras a mi me acaban de dejar un poco rayau, hasta ayer pensaba que los FP nos los darian el dia 22 que es lo que todo el mundo me habia dicho por el foro cuando lo pregunte y ademas era algo logico y resulta que los 4.600FP nos los daran el dia 27, no quiero inventarme nada pero eso huele a que no se podra meter por cuenta propia tampoco hasta el dia 27. Vamos que desde el 22 hasta el 27 vamos a tener que buscarnos la vida con la mierda de sobres de fidelidad que nos den. A mi me estan jodiendo pero bien!!
Luysmii5520Hace 2 años11
La logica siempre ha sido que los fifapoints de una versión especial te los van a dar cuando salga la versión especial y esto ya sabe desde hace bastante tiempo.

Para meter fifapoints solo necesitas tener acceso al juego, así que con las 10 horas podrás hacerlo.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años12
A que aunque los 4.600FP me los den el 27 el 22 se puede meter?? Pues mira mejor xq sino menuda ruina hasta el 27…
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años13
Por cierto, hay alguien que sepa de alguna pagina que no sea futbin o futwiz para ir pensando en que 11 formar que este mas actualizado?? Esque en esas 2 aun hay un monton de jugadores con carta que los buscas y no aparecen pars meterlos en el 11 en constructor de equipo. 
Gracias y un saludo!
Kir4903040Hace 2 años14
@Luysmii
Mostrar cita
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Ya no funciona asi. Ahora juegas por ejemplo futChamp un viernes y si ese mismo viernes terminas, tienes las recompensas al momento y con squad battle y rivals mas de lo mismo. Eso de jueves y lunes ya se acabo.
Entonces todo te lo dan al momento si lo terminas por completo? De todas formas las recompensas siguen siendo semanales que es cuando se reinician y las dan para aquellos que no consuman todo de golpe.
Ls recompensas ya no son semanales. Las de squad battle no se, pero rivals ya no funcionará como hasta ahora, irá por temporadas parecido a las que hay ahora y se irán consiguiendo premios según vayas haciendo vidtorias etc. Ya no será esperar el jueves para recibir las recompensas de la división donde acabas. Las de futchampions son semanales pero porque se juega semanalmente la competición, aun así al poder reclamarlas conforme lo termines pues eso hará que ya no haya 1 día en concreto ( los jueves) donde el mercado está más bajo por la apertura masiva de sobres... También influirá en el precio de los jugadores ya que tampoco habrá el típico desplome de los domingos cuando la gente vende sus jugadores top al acabar el futchampions. Habrá que ver como se comportará... Hay varios cambios muy claves de cara al mercado en este fifa 22
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años15
A mi lo de poder recoger las recompensas segun termines el FutChamp me parece de lo mejor! Es un golpe a todos los traders que en vez de jugar solo se dedican a hacer dinero. Ya que con esta opcion sera un 50% a jugarsela, habra veces que merezca abrir antes del proximo 11 de la semana y habra otras que merezca esperar a que salga el nuevo 11. Por mi parte una mejora muy buena tanto para decidir si abrir antes o no, y optar a llevarte jugadores de la semana de diferentes 11. Y si ademas asi, jodemos a gente que solo especula y no juega mejor! El que juega y tradea estoy con el el que solo tradeo me parece un parasito sinceramente, ya que solo infla a devalua el mercado. Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como utilizar las 10h de ea play?

Hay 46 respuestas en Como utilizar las 10h de ea play? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL