Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1477

Comentarios del análisis de Eastward

[b]Si eres de los que crecieron en la época de los 16 bits jugando a las aventuras clásicas, Eastward tiene todas las papeletas para embaucarte. Esta aventura de acción con fuertes inspiraciones de Zelda es además un juego bellísimo con un pixel-art cuidado, gran variedad de entornos y una historia muy trabajada. Descúbrelo uno de los mejores indies del año en nuestro análisis.[/b]

Si eres de los que crecieron jugando con los RPG de la época de la Super Nintendo, lo que tengo que contarte sobre Eastward te va a encantar. Una aventura de acción con una potente narrativa y un encanto pixel-art que te retrotrae a esa época en que con muy poco se podía conseguir mucho. Descúbrelo en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35251/0/eastward/]Pulsa aquí para leer el análisis de Eastward[/url]
Dromarch1139Hace 2 años1
Genial! Este cae seguro tarde o temprano.
Furuenix6071Hace 2 años2
En inglés. NEXT
29 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
En cuanto salga en físico cae seguro. Muy buena pinta.

Por cierto, de Baldo no vais a hacer análisis?
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años4
En steam ya casi tienen lista la traduccion al español por lo que he leído. A ver si cuando salga en físico en consolas se la añaden también.
14 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años5
Lo esperaba como agua de mayo pero en inglés hay se queda.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años6
Tiene pinta de que le podrán español según lo que han dicho, así que esperando con ganas estoy
1 VOTO
Velphax168Hace 2 años7
Si sale en español al final, lo compro ipsofacto, que juego más bonito por dios.
6 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años8
Es un buen juego, claro está. Pero hoy en día se compara cualquier cosa con Zelda. Me parece que exageran, como cuando dicen que tal juego es un "souls"
6 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años9
Juego aburrido, me esperaré a que saquen una película para la historia
2 VOTOS
AbdielGames190Hace 2 años10
Pues yo no pasaré de este juego ni aún que este en chino mandarín, el juego es precioso visualmente, y lo estoy disfrutando muchísimo sin que me moleste el idioma (que para algo aprendí ingles)

Ya si lo ponen en español lo re-juego en español.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Juegazo pero estoy esperando a la versión física. Menuda joyita de indie.
ShadixG27Hace 2 años12
Se ve que el juego está bien trabajado pero, tendré que hacer lo mismo que con las primeras entregas de starbound y esperar entender la historia en inglés
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años13
Super cuco... Me lo apunto para steam.
Scrambler3626Hace 2 años14
Llevo cerca de 10 horas y... 

GOTY.

Simplemente GOTY.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años15
Juegazo como muy pocos, no brilla en el combate pero no es donde pretende brillar, si no en la atmosfera/ambientación, los personajes y la música, esos 3 apartados 10/10 y no puedo esperar a futuros parches que arreglen ciertas cosas y quien sabe, quizás añaden mas contenido
EDITADO EL 18-09-2021 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Eastward

Hay 96 respuestas en Comentarios del análisis de Eastward, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL