Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Arise
Tales of Arise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Arise
Por SeLoKo731
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 793

Tales of Arise: Nueva partida +

Hola gente! Me he pasado el juego. Estoy sobre el nivel 59 y he visto alguna misión endgame de lvl 95..99...he pensado que estaban hechas para la nueva partida +, donde de alguna forma, seguirías subiendo lvl en la segunda pasada, conservando las mejores de la primera vuelta...pero lo he empezado y veo que estás a cero en todo otra vez. Solo que permite aplicar algunos bonus de experiencia en los combates etc. Para subir más rápido.

La pregunta es...alguien lo ha provado? Luego se desbloquean las cosas? O realmente hay que conseguir todo de cero otra vez? Aunque sea algo más rápido? Por que en ese caso..un poco cansino.  no se si alguien ha llegado a probarlo, pero lo dejo aquí por si sabéis algo al respecto. 

Gracias!

EDITO: Vale, no sabia que me quedaba una misión secundaria donde puedes seguir leveando y hay bichos de más nivel . Aún así, la duda sobre la nueva partida+ sigue. Por que parece que empiezas de cero otra vez...
EDITADO EL 18-09-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
BusterBlader015
Expulsado
Hace 2 años1
Hay 6 buhos nuevos , cada uno que consigas te permitirá llevar ciertas cosas a la new Game + 

En internet sale sus localizaciónes

Lo he terminado hoy y vaya juegazo llevaba años sin jugar algo asi de bueno , a nivel técnico meh pero el guión y la historia sobresaliente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Arise > Nueva partida +

Hay 1 respuestas en Nueva partida +, del foro de Tales of Arise. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL