Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 487

¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas

[b]¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas[/b]
La portátil de Nintendo recibió algunos de los mejores juegos de la saga Castlevania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216819/vuelven-los-castlevania-de-game-boy-advance-otra-filtraci-n/]Leer la noticia: "¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas"[/url]
Castlevania Advance Collection y Konami
Pandorayr3362Hace 2 años1
Konami déjate de relanzamientos de Gameboy Advance y saca algo en las consolas next gen, queremos algo nuevo de un Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.
Galimatazo8063Hace 2 años2
Esta filtracion lleva sonando bastante tiempo, la verdad es que merece la pena que la gente pruebe el denostado Circle of the Moon.
Frerooja23502Hace 2 años3
Estaría bien que relanzaran los de PS1, principalmente Symphony of the Night, me gustaría jugarlo.
5 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años4
Los 3 Castlevania de GBA son joyitas, no estaría mal alguna remasterización o remake.
RevolutionRmK962Hace 2 años5
@Galimatazo
Mostrar cita
Esta filtracion lleva sonando bastante tiempo, la verdad es que merece la pena que la gente pruebe el denostado Circle of the Moon.
Que buen juego es el circle of the moon el mejor de los 3 de gba en mi opinion, igual lo veo bastante ladri de parte de konami si solo hacen una recopilación de los 3 de gba, al menos que lo junten con los de ds.
Pelofashion4857Hace 2 años6
Ojalá algún día saquen el Symphony of the Night en Steam.
Zentrum6735Hace 2 años7
La cosa stá mu malita...
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años8
Yo sigo esperando el Symphony of the night para switch
1 VOTO
KunFUSION854Hace 2 años9
Yo espero Dracula X en Xbox, no entiendo cómo sí está en las plataformas de Sony y no en las de Microsoft
1 VOTO
0rphen5044Hace 2 años10
Ojala se concrete en Switch, tuve la oportunidad de jugar en su momento estos Castlevania y son joyas completas que si puedo, estaría deseoso de volver a jugar.
Optimo-terror68Hace 2 años11
Y que tal un Castlevania en el que pongan toda la carne y que reviva la saga de verdad? con el resurgir de los metroidvania y la fantasia oscura de los ultimos años es que no hay mejor momento
Optimo-terror68Hace 2 años12
Es mucho imaginar pero amaria un castlevania que mezclara secciones clasicas 2d con otras de entorno 3d detallado, como ciertas secciones de nier o de los juegos de sonic modernos
Elenco25539Hace 2 años13
El Castlevania SOTN que se lanzó en psx y saturn originalmente, se ha relanzado en ps3, 360, psp, ps4, vita, ios y android, supongo que en xbox modernas y ps5 es retrocompatible.

El que no lo juega es porque no le da la gana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas

Hay 13 respuestas en ¿Vuelven los Castlevania de Game Boy Advance? Otra filtración sugiere su regreso en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL