Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida

[b]¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida[/b]
El equipo de Targem Games hace una prueba experimental que podría revertirse más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216822/imis-concentraci-n-en-crossout-su-nuevo-formato-de-batallas/]Leer la noticia: "¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida"[/url]
Crossout, Targem Games, Multijugador y Online
Leodav1977652Hace 2 años1
No entendi ... es una noticia ... o una propaganda de que el juego realmente existe ? interesante que bajen el numero de jugadores por partida ..
Adamaro249Hace 2 años2
Siempre el mismo modelo de coche ultra blindado con escopetas para reventarte en 5 segundos, gente con lvl altísimo bajándose la calidad del coche para tener superioridad, el juego cooperativo si no es amigos es nulo, si con 8 jugadores dependía mucho la suerte 6v6 ya será una mierda,las partidas más desiguales y más rápidas de perder/ganar
Bnbm17206Hace 2 años3
Pensé que había un nuevo modo de batalla o harían mas baratos los productos, o darían chances a los que menls posibilidades tienen.

Pues el tener que pilotar un buggy con torreta para luchar contra una nave interplanetaria es una locura, y no tiene nada que ver la puntería o la habilidad.

Directamente me las he tenido que arreglar hasta ahora con poner un cañón oculto en la retaguardia, así cuando me estan superando, doy media vuelta para retirarme y disparo, y con suerte huyen cagados, pero es lo unico de lo que puedo sostenerme.
Ah, y también con ayuda de un pequeño dron, pero nada más.

Está todo muy desbalanceado y solo entretiene jugar esas misiones cooperativas y no un PvP, pero con el detalle de que no dan muchos obsequios y generalmente son sencillos.
EDITADO EL 18-09-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida

Hay 3 respuestas en ¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL