Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1043

Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox

[b]Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox[/b]
Más de 20 años después el clásico de Appeal tendrá su ansiada secuela de la mano de los autores originales y THQ Nordic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216824/outcast-2-es-real-20-a-os-despuus-y-cuesta-no-ilusionarse/]Leer la noticia: "Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox"[/url]
Outcast 2 y THQ Nordic
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años1
Outcast fue uno de los primeros sandbox que se crearon. Fue muy adelantado a su tiempo.
4 VOTOS
11phenom1118428Hace 2 años2
Otro que estaba en la lista de Nvidia, que cada vez se confirma más que era completamente real.
31 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años3
GG
Furymole6077Hace 2 años4
Puta vida..como se ve no???
Yosoylou3804Hace 2 años5
El seguramente juego mas adelantado a su tiempo jamás hecho, por fin tiene una continuación. Después de tantos años que si si, que si no, que ahora un remake, por fin se materializa. Espero lo mejor para el estudio y aunque dudo que vaya a ser referente de nada, me muero por perderme en su fantastico mundo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
Se ve chulo, pero el diseño del prota.....

Parece de portada render cutre de videojuego de los 90. Pero bueno. Pinta bién.
Viva-er-Betis2238Hace 2 años7
No había oído o visto este juego en la vida julio.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años8
Una Joya el primer Outcast, un juego de culto. Hay un Remake que esta distribuido por Nacon. Menos mal que la segunda parte la hace THQ Nordic y no Nacon, ya que lo que le hizo Nacon a Frogwares me parecio una muy malo y no pienso comprar nada que venga de Nacon.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años9
Mola tener una continuación del juegazo que fue el primero, pero yo sigo esperando a que hagan un remake o una continuación de un juegazo llamado Giants Citizen Kabuto, a ese si que le tengo muchas ganas pero no parece que vaya llegar nunca  
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años10
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Mola tener una continuación del juegazo que fue el primero, pero yo sigo esperando a que hagan un remake o una continuación de un juegazo llamado Giants Citizen Kabuto, a ese si que le tengo muchas ganas pero no parece que vaya llegar nunca
Me muero si lo hacen. Qué gran estudio era Planet Moon.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años11
@11phenom11
Mostrar cita
Otro que estaba en la lista de Nvidia, que cada vez se confirma más que era completamente real.
ufff.. ojala esa lista fuera real... ese Ghost of Tsushima lo quiero en mi PC
Joaquito6655122Hace 2 años12
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No había oído o visto este juego en la vida julio.
Debes ser un niño entonces.
7 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años13
En el 99 salió el primero y me acuerdo como si fuera ayer, es un juego que me resulta muy familiar por ver la imagen del protagonista en muchas revistas pero curiosamente nunca lo he llegado a jugar, si juego a este me tendré que poner con el original o remake del primero
Zentrum6735Hace 2 años14
Baia, baia... esto no lo he visto venir... I like it. Eso si el diseño y movimiento facial supongo que aun está sujeto a un margen de mejora, pq se ve algo weird.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años15
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No había oído o visto este juego en la vida julio.
Debes ser un niño entonces.
Pues a mí tampoco me suena y ojalá fuera un niño... Era de consolas o de PC?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox

Hay 27 respuestas en Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL