Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1150

Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

[b]Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay[/b]
WUCHANG: Fallen Feathers muestra su primer gameplay con toques de fantasía medieval oscura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216827/si-te-gustan-los-rpg-difnciles-y-la-fantasna-medieval-este/]Leer la noticia: "Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay"[/url]
WUCHANG Fallen Feathers, China, Rpg y AcciY³n
Helenio141Hace 2 años1
El combate es lento como en DS2 y la animación de la muñeca caminando no lo han podido hacer más raro.. en su defensa diré que la estética y los escenarios parecen bastante bonitos
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Ojo que a final de este mes sale Xuan Yuan Sword VII y está bastante majete
Nafaman311Hace 2 años3
Joe vaya copia y pega de los souls.. hasta la animación de los perretes oiga
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años4
La ambientación está bien, lo demás a mi gusto no me llama la atención, no parece tener mucha identidad propia.
Ice-cream13814Hace 2 años5
De tantos frames que tiene vídeo me he mareado.
Friki-bleach3932Hace 2 años6
Copia del top manta de Sekiro...
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años7
Vamos que esto ni deberia llamarse copia de souls, las animaciones son super lentas, la ambientacion es generica, es lo mas aburrido que he visto.
Nemesis-subzero647Hace 2 años8
Pues a mí me llama la atención, le seguiré la pista.
Suecodelsur1133Hace 2 años9
Pues tiene cosas que me gusta, estaré atento para más información del juego.

Y ciertos sonidos, sobre todo con los críticos por la espalda me han recordado a Bloodborne, al final el sonido se distorsiona mucho, no sé si es por el juego que todavía está en desarrollo o por que estoy viendo el video en el móvil... El jefe también me ha recordado al jefe de Bloodborne, Vicaria Amelia por sus movimientos, por aspecto, sonidos...

Como he dicho antes.. Pues con ganas de ir sabiendo más sobre el juego.

Por otro lado y aunque me gusten los juegos y sus géneros.... Espero que todos estos estudios chinos que están haciendo juegos, no todos se centren en juegos MMO, juegos action RPG o tipo Souls, espero que hagan juegos de otros tipos de género para consola y PC, porque estos estudios parecen que tienen calidad y pueden traer ideas frescas si ellos se lo proponen.
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años10
Sekiro Made in China
Mustadio78131176Hace 2 años11
Pinta bastante interesante este juego...estaré atento a mas info de este juego...y lo mejor, que utilizar Naked Mod en los juegos asiáticos, siempre es una delicia para la vista .
Seerauber1517Hace 2 años12
- Black Myth Wukong
- Faith of Danschant: Hereafter
- Swordman: Xie Yun Liu Zhuan
y ahora 
- Wuchang: Fallen Feathers

creo que seguiran apareciendo juegos bastante interesantes...
7 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años13
Hasta los sonidos de las ejecuciones son parecidos(creo que es el mismo) a Bloodborne
EDITADO EL 17-09-2021 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Pandorayr3362Hace 2 años14
Me encanta esa miniatura en la noticia de la china sepsi, gracias 3djuegos.
Sbt82237Hace 2 años15
Parry con pistola, misma animacion de ataque cargado con el hacha a bloodborne , incluso el sonido de las ejecuciones por la espalda.
EDITADO EL 17-09-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

Hay 63 respuestas en Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL