Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

Jagged Alliance 3 se presenta con tráiler y grandes promesas como RPG de estrategia por turnos

[b]Jagged Alliance 3 se presenta con tráiler y grandes promesas como RPG de estrategia por turnos[/b]
Otra saga mítica de PC vuelve a la vida de la mano de THQ Nordic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216828/jagged-alliance-3-se-presenta-con-triiler-y-grandes/]Leer la noticia: "Jagged Alliance 3 se presenta con tráiler y grandes promesas como RPG de estrategia por turnos"[/url]
Jagged Alliance 3 y THQ Nordic
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Yes
Runwin619Hace 2 años2
¿Cuantos quieres? Sí
Vamir98855Hace 2 años3
Habria puesto la foto de "Así se celebra en el obelisco" pero bueno...3djuegos.
Jk115516Hace 2 años4
Cuánto bien hizo en el mundo Firaxis con Xcom 2012
1 VOTO
Fritz167126Hace 2 años5
El Jagged Alliance original de 1995 fue el mejor juego de estrategia por turnos de la historia, a ver si sacan algo que le haga justicia a la saga porque el anterior era una tomadura de pelo.
EDITADO EL 18-09-2021 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 2 años6
Dos décadas esperando una secuela digna de este juegazo. Si la primera parte funcionó bien y la segunda parte funcionó aún mejor, no entiendo qué problema había en coger la fórmula que ya conocían y continuar por el mismo camino.

Bueno, el hecho de que se llame "Jagged Alliance 3" ya genera buenas sensaciones... Esperemos a ver el resultado.
Wipman2933Hace 2 años7
Parece interesante, pero el sistema en vez de ser más XCOM me recuerda más al Mutant Zero Down; ke no deja de ser un buen juego en mi opinión... pero un sistema XCOM creo ke le habría sentado mucho mejor. Habrá ke saber más.
ATODOTRAPO5Hace 2 años8
El primero me pareció perfecto. Los nuevos perdieron punch, mucha mejora visual pero poco más. En el primero terminabas hasta cogiendo cariño a tus mercs, te dolían sus heridas. 
Muy reflexivo. Junto al X-COM original puede que sea el juego al que mas horas he dedicado. Pocos o ningún juego actual llegan al nivel de estos dos.
Una pena que jagged alliance, para mi, fuera tan infravalorado. 
Solo juego estrategia, no juegos de acumulación de unidades y para adelante. Es muy fácil de diferenciar, si me das todos los recursos/dinero y arraso no es estrategia. Si a pesar de todo tengo que pensar.... ya empieza a serlo.
Tengo 48 años y lo espero con la impaciencia de un crío.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jagged Alliance 3 se presenta con tráiler y grandes promesas como RPG de estrategia por turnos

Hay 8 respuestas en Jagged Alliance 3 se presenta con tráiler y grandes promesas como RPG de estrategia por turnos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL