Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 725

Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global

[b]Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global[/b]
El MOBA de Nintendo consigue el hito días antes de su lanzamiento en Android e iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216830/pokumon-unite-supera-las-9-millones-de-descargas-y-sus/]Leer la noticia: "Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global"[/url]
PokY©mon, PokY©mon Unite, Descargas y Nintendo Switch
Pandorayr3362Hace 2 años1
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
Israelmova15679001Hace 2 años2
Si se puede jugar por emulador en PC, lo mismo le doy un intento, si no... Paso
InsaneReactions985Hace 2 años3
Menudo viciote que llevo a esta mierda, mas de 100h en switch y disfrutando cada dia mas.

Es un moba muy refrescante.
7 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años4
Jugué como 3 o 4 veces y lo borré. Muy repetitivo y aburrido.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
Me interesó, pero vi que era Pay to Win y pasando.
4 VOTOS
GhostFer919Hace 2 años6
A mi me agrada el juego, es divertid y me viene de maravilla esos tickets, eso sí, juego más las partidas rápidas que las estandar porque es más divertido para mi, la ranked, ni que hablar, me ejono mucho ahí y mejor las evito.
Renro176719Hace 2 años7
@Pandorayr
Mostrar cita
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
No existe un Pokémon Alma de Oro, ligaste los nombres de los remakes de Oro y Plata: Corazón de Oro y Alma de Plata, que por cierto, pocas veces he visto a alguien refiriéndose a ellos por ese nombre en vez del ingles.
KidIcarus162620Hace 2 años8
@Renro17
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
No existe un Pokémon Alma de Oro, ligaste los nombres de los remakes de Oro y Plata: Corazón de Oro y Alma de Plata, que por cierto, pocas veces he visto a alguien refiriéndose a ellos por ese nombre en vez del ingles.
De hecho el nombre oficial en español es Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Así tal cual
EDITADO EL 18-09-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me interesó, pero vi que era Pay to Win y pasando.
Se nota que no sabes que es un zapdos en 2 min por mucha plata que le metas al juego sí un greninja escondido en la grama lanza la ulti y se lleva el zapdos ya valiste la partida si tú equipo no se acomoda rápido Y eso que yo lo hice muchas veces y lo mucho que page fue el pase de batalla por las skins y llegué a Master así Todos alabar al Dios de la caza Cramorant y la segunda gorda de apocalipsis Wigglytuff
5 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años10
@Renro17
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
No existe un Pokémon Alma de Oro, ligaste los nombres de los remakes de Oro y Plata: Corazón de Oro y Alma de Plata, que por cierto, pocas veces he visto a alguien refiriéndose a ellos por ese nombre en vez del ingles.
Si, es que hace años jugué y mezcle los títulos uno era corazón y otro alma hace muchos años pero la idea se entendió, sabes que generación es la que menciono y es la mejor de todas sin lugar a dudas. Son manías que tengo mezclo mucho el inglés con el español y los jugué en inglés con sus carátulas gringas lo que pasa que es gold si me dió por pronunciarlo en español.
EDITADO EL 18-09-2021 / 02:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me interesó, pero vi que era Pay to Win y pasando.
0 euros y estoy en rango ultra. Con todos los objetos menos 2 al 20... Solo es echarle horas y hacer las diarias y eventos.
1 VOTO
Zekyurom352Hace 2 años12
@Pandorayr
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
No existe un Pokémon Alma de Oro, ligaste los nombres de los remakes de Oro y Plata: Corazón de Oro y Alma de Plata, que por cierto, pocas veces he visto a alguien refiriéndose a ellos por ese nombre en vez del ingles.
Si, es que hace años jugué y mezcle los títulos uno era corazón y otro alma hace muchos años pero la idea se entendió, sabes que generación es la que menciono y es la mejor de todas sin lugar a dudas. Son manías que tengo mezclo mucho el inglés con el español y los jugué en inglés con sus carátulas gringas lo que pasa que es gold si me dió por pronunciarlo en español.
No, la mejor generación es la 5ta
3 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años13
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me interesó, pero vi que era Pay to Win y pasando.
0 euros y estoy en rango ultra. Con todos los objetos menos 2 al 20... Solo es echarle horas y hacer las diarias y eventos.
Y cambiar todos los tickets por lo de subir items, no?
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años14
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
No me llama nada prefiero los juegos clásicos por turnos así que donde tengas un Pokémon Alma de Oro que se quite todo lo demás.
No existe un Pokémon Alma de Oro, ligaste los nombres de los remakes de Oro y Plata: Corazón de Oro y Alma de Plata, que por cierto, pocas veces he visto a alguien refiriéndose a ellos por ese nombre en vez del ingles.
De hecho el nombre oficial en español es Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Así tal cual
Es... cierto ._. Pero que soberanos desgraciados los que le pusieron ese nombre, dicho así... Corazón de Oro y Alma de Plata no suenan tan mal.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años15
@Zyfus
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me interesó, pero vi que era Pay to Win y pasando.
0 euros y estoy en rango ultra. Con todos los objetos menos 2 al 20... Solo es echarle horas y hacer las diarias y eventos.
Y cambiar todos los tickets por lo de subir items, no?
Los tickets los cambias x la moneda d upgrade d items. Xo los tickets los consigues haciendo misiones. Creo q muchos no sabéis lo q es un p2w. Este juego como mucho es Pay to fast. Si pagas lo tienes antes, xo todo su content es desbloqueable jugando. Lo cual hace q no sea p2w.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global

Hay 19 respuestas en Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL