Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 790

Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes

[b]Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes[/b]
También se confirmó el total de peleadores que tendrá el juego en su lanzamiento, y no hemos visto a todos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216833/nickelodeon-all-star-brawl-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-el/]Leer la noticia: "Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes"[/url]
Nickelodeon AllStar Brawl, GameMill Entertainment y Ludosity Interactive
Tyrannoranger601Hace 2 años1
La verdad tiene muy buena pinta el juego con los personajes de Nickelodeon pero sin duda los mejores sigue siendo Battle Stadium D.O.N y PlayStation: All Stars Battle Royale
2 VOTOS
Homer1233574Hace 2 años2
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La verdad tiene muy buena pinta el juego con los personajes de Nickelodeon pero sin duda los mejores sigue siendo Battle Stadium D.O.N y PlayStation: All Stars Battle Royale
Los mejores son, con mucha diferencia, los Super Smash Bros. De ahí la inspiración de los demás juegos
10 VOTOS
TONySoaD0529Hace 2 años3
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La verdad tiene muy buena pinta el juego con los personajes de Nickelodeon pero sin duda los mejores sigue siendo Battle Stadium D.O.N y PlayStation: All Stars Battle Royale
Querrás decir que el mejor es Smash Bros, siendo la base de todos.
Andy946673Hace 2 años4
Me da miedo que no se muestre aun a los personajes de jimmy neutron, los padrinos mágicos o avatar, todo eso va para DLC supongo  
DriveTheGamer3527Hace 2 años5
El juego también sale en Steam, para que lo pongáis para PC en la base de datos.
3 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años6
Lo de que no tenga las voces me saca bastante del juego, si eso lo pillaré rebajado
Don-pitufo958Hace 2 años7
@DriveTheGamer
Mostrar cita
El juego también sale en Steam, para que lo pongáis para PC en la base de datos.
me acabas de dar una alegria , porque el juego me llama y veia que no salia para pc, asi que gracias por el dato
Yoelucass402Hace 2 años8
Me llamaba la atención el juego pero ya viendo que sin salir el juego ya dicen de personajes dlc paso ya de darles dinero... Cuánto echo de menos esos juegos de lucha que ibas desbloqueando los personajes solamente con partidas nada de dinero real.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años9
@Andy94
Mostrar cita
Me da miedo que no se muestre aun a los personajes de jimmy neutron, los padrinos mágicos o avatar, todo eso va para DLC supongo
No esperaría a Jimmy Neutron ni a los Padrinos Mágicos pero Aang y Korra están prácticamente confirmados y se especula que el último personaje es de Avatar también. (Se filtró que posiblemente sea Toph)
EDITADO EL 18-09-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años10
@Yoelucass
Mostrar cita
Me llamaba la atención el juego pero ya viendo que sin salir el juego ya dicen de personajes dlc paso ya de darles dinero... Cuánto echo de menos esos juegos de lucha que ibas desbloqueando los personajes solamente con partidas nada de dinero real.
Tienes que tomar en cuenta de que es un juego con un presupuesto muy ajustado, de hecho ni siquiera estaban contempladas las voces pero al ver el apoyo en redes sociales lo están barajando como una posibilidad, y es una alegría saber que el juego contará con soporte porque significa que no lo van a abandonar como a otros juegos de Nickelodeon.
3 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años11
@Andy94
Mostrar cita
Me da miedo que no se muestre aun a los personajes de jimmy neutron, los padrinos mágicos o avatar, todo eso va para DLC supongo
En el primer trailer del juego salía el templo del aire, que tiene pinta de ser el escenario de Aang, y en el trailer de Catdog salía un escenario de la movida que ocurre en la temporada 2 de Korra, así que yo diría que van a salir los dos. Es más, estoy seguro de que van a ser personajes MUY populares, habrá mucha gente que ni se compre el juego si son DLCs
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años12
Es increíble como se ha normalizado que se saquen juegos con DLCs ya anunciados en vez de sacarlo todo en el juego directamente... que pena.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años13
@DriveTheGamer
Mostrar cita
El juego también sale en Steam, para que lo pongáis para PC en la base de datos.
llevaba un rato preocupado porque no salia pc xd menos mal que lo comentaste
Malhablado390Hace 2 años14
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La verdad tiene muy buena pinta el juego con los personajes de Nickelodeon pero sin duda los mejores sigue siendo Battle Stadium D.O.N y PlayStation: All Stars Battle Royale
Si claro aún recuerdo la fiebre del Playstation battle royale, aún a día de hoy se sigue hablando de cómo revolucionó la industria y eliminó a smash de la historia de los videojuegos con su propuesta innovadora (NO)
DriveTheGamer3527Hace 2 años15
@Morenu1989 @Don-pitufo De nada hombre . A mí también me extrañaba que no saliera ya que que el Kart de Nickelodeon estaba en Steam y me puse a buscar este en la tienda y estaba anunciado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes

Hay 23 respuestas en Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL