Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 528

En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler

[b]En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler[/b]
El tráiler no muestra nada de jugabilidad, y no hay ventana de lanzamiento, pero al menos conocemos las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216836/en-spongebob-the-cosmic-shake-viajaremos-por-diferentes/]Leer la noticia: "En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler"[/url]
THQ Nordic, SpongeBob SquarePants The Cosmic Shake, Bob Esponja y Purple Lamp
JoelBauer151Hace 2 años1
Tiembla ratchet and clank rift apart
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años2
Como fan de Bob Esponja estoy muy emocionado por eso. Ojalá resulte ser un buen juego. 

GOTY. 
4 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años3
Rayos, obligado a comprar el remake que salió hace poco (me gusta mucho Bob Esponja, desde niño)
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 2 años4
Estos juegos los jugaré en el Game Pass cuando salgan por las risas, unas caladitas y chupitos y a disfrutar.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 2 años5
Pues quiero ver que sale de aqui la verdad
1 VOTO
Alejandro226290Hace 2 años6
Ojala... Por fa, ojala que sea un juego a la altura de Batalla en fondo de bikini o El juego de la película, tremendas joyas de la ps2 y GC
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años7
Menos mal que me he visto el evento y consulto otras fuentes de información, que si llega a ser por vosotros no me entero nunca del nuevo MX vs ATV. Si os faltan redactores mandadme un MP. 
Eldaniitrololo598Hace 2 años8
@Pandorayr
Mostrar cita
Estos juegos los jugaré en el Game Pass cuando salgan por las risas, unas caladitas y chupitos y a disfrutar.
Tu si que sabes
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años9
Wow puede salir algo muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler

Hay 9 respuestas en En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL