Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1906

No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga

[b]No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga[/b]
Double Fine está buscando crear algo completamente nuevo, pero no descarta por completo la idea de una trilogía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216837/no-esperes-psychonauts-3-pronto-tim-schafer-dice-que-no-hay/]Leer la noticia: "No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine y Tim Schafer
XFelipe4112200Hace 2 años1
Todo indica que jugué la primera parte en mi niñez, la segunda en mi juventud y la tercera la jugaré en mi adultez  .
7 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Danos ya ese Brutal Legend 2 por favor Tim...
5 VOTOS
GVB91143Hace 2 años3
De momento estoy alucinando con Psyconauts 2, recomendadísimo! Y serio candidato a GOTY
13 VOTOS
Sakkinner63Hace 2 años4
Mi juego del año. Así, sin más. Es espectacular en todos los sentidos y tendría que esforzarme para encontrarle algún defecto.

Fan absoluto de Double Fine. Bienvenido sea todo lo que hagan.
33 VOTOS
Don-pitufo958Hace 2 años5
Buenisimo este psychonauts 2 , aver con que nos sorprenden con un juego nuevo
Pandorayr3362Hace 2 años6
Una pena por que se ve inmejorable la saga tras ver a streamers jugarlo en estos días, y aún ni lo he podido jugar lo tengo pendiente en el Gamepass, quizás en estos días pueda empezarlo si tengo tiempo pero las sensaciones son inmejorables, de lo mejor que ha sacado X Box Games Studios.
EDITADO EL 18-09-2021 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años7
Psychonauts 2 comienza fuerte, pero es que conforme avanzas en el juego cada vez es mejor y mejor y mejor y mejor, llega un punto en el que dices... Joder, es una maldita obra maestra de las plataformas en 3d, una pena que se quedara en el 89 en metacritic y no llegará al 90 por los pelos, pero para mí es un 9,5 total.

Por cierto, sobre la noticia. Un psychonauts 3 sería maravilloso, pero lo más bonito sería que el bueno de Tim hiciera un psychonauts 3 el día en el que se despida de su carrera, como último juego que haga, sería algo maravilloso.

Ahora mismo si yo fuera double fine desarrollaría una nueva ip, y si la ip tiene mucho potencial haría un par de partes seguidas de ella siempre y cuando la historia sea abierta y de calidad, cosa que no lo dudo, y después me hiria a por psychonauts 3, con un preosupuesto de la ostia dado por microsoft no me quiero imaginar lo que está gente podría conseguir. 

Psychonauts 2 por preosupuesto es doble A, pero el género de las plataformas no es tan exigente en cuanto a base económica de desarrollo como otros géneros. Si no fijaos en mario odyssey, donkey kong tropical freeze. No son juegos de alto preosupuesto y están tan bien hechos que  para el género que son parecen hasta triple A cuando no lo son. 

Por eso si en un futuro lejano hay un psychonauts 3, como microsoft desembolso una pasta bastante superior a lo que ha costado el 2 preparaos porque va a ser la estocada definitiva de double fine. 

De todas formas la nueva ip que están haciendo será otra estocada definitiva porque el próximo proyecto de double fine  va a ser triple A y el señor Tim podrá hacer el juego de sus sueños con un preosupuesto acorde a lo que el necesite ya que microsoft se lo va a ofrecer.

Eso sí, irá para largo. ¿ 2025?. Veremos
10 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
Extrañé bastante la influencia point and click en la secuela, a veces me aburría con demasiado plataformeo, nunca fue el fuerte de la franquicia...Aunque igualmente una entrega final sería genial...

Por otra parte no se si me vaya a gustar lo que haga en el futuro el estudio, solo soy fan de ellos por psychonauts.

Brutal legends no me gustó el gameplay, stacking tenía un concepto interesante pero me aburrió(Historia poco interesante y siempre te daban una solución super obvia del puzzle), Day of the tentacle me pareció entretenido pero para nada la gran cosa como muchos dicen(Los puzzles fueron buenos, pero la historia y personajes poco interesantes), Broken age fue bastante prometedor pero la segunda parte arruinó cualquier potencial que tuviese, Costume quest nunca me llamó la atención y no me gustaron los puzzles de Grim Fandango.
EDITADO EL 18-09-2021 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 2 años9
@Sakkinner
Mostrar cita
Mi juego del año. Así, sin más. Es espectacular en todos los sentidos y tendría que esforzarme para encontrarle algún defecto. Fan absoluto de Double Fine. Bienvenido sea todo lo que hagan.
mira que a mi no me llamaba mucho, pero como estaba en el gamepass lo probé, y me ha gustado tanto que después de acabarlo he empezado con el primero y también es un juegazo mi juego del año también, y así de imprevisto... si no llega a estar en el gamepass ni lo pruebo
7 VOTOS
Pcbestplataforma2Hace 2 años10
Jugué el 2 en game pass en pc, y realmente es entretenido, jugaría con gusto una tercera parte...
Drarkknight468Hace 2 años11
Juegazo, los niveles son muy divertidos
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años12
Es lo bueno de que Microsoft sea la que más variedad tiene ahorita en sus estudios y ofrecer muchos títulos de gran calidad , mas uno como este Psychonauts con géneros y formas de contar historias diferente, de los mejores estudios que pudo adquirir Microsoft.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años13
No me Schafer las ilusiones 
3 VOTOS
VoodKa1157Hace 2 años14
Pues una putada grandísima porque el Psychonauts 2 es de lo mejor del género que he jugado en mi jodida vida, obra maestra y de lo mejor que he jugado este año sin duda, congrats Microsoft.
5 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años15
A modo de advertencia como si alguien lo esperase pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga

Hay 56 respuestas en No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL