Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 489

MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia

[b]MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia[/b]
La veterana saga de carreras off-road presentó su nueva entrega, que también llegará a la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216839/mx-vs-atv-legends-arranca-motores-con-su-potente-triiler-de/]Leer la noticia: "MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia"[/url]
MX vs ATV Legends
Alvaro691054Hace 2 años1
Siempre me ha gustado esta saga, gráficamente eran muy buenos y muy divertidos, en la XBOX360 le metí muchísimas horas al Online.

aunque no fuesen de la misma compañia , siempre siento que se inspiraron mucho en el "Motor Racer world Tour" de la Playstation original, que juntaba categorías de circuitos con las de cross y trial, y mucho de lo visto en ese juego luego lo vi traspasado a los MX vs ATV.
EDITADO EL 18-09-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años2
Casi me desmayo de la potencia del trailer 
, muy potente si
6 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años3
La de horas que le eché al unleashed...
Teminator02580Hace 2 años4
@MRGUMMER
Mostrar cita
Casi me desmayo de la potencia del trailer , muy potente si
¡Su sarcasmo es de más de 9000!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años5
@Teminator02
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Casi me desmayo de la potencia del trailer , muy potente si
¡Su sarcasmo es de más de 9000!
Entendí esa referencia!
OugonRifle949Hace 2 años6
No sé.

Yo no olvido el ATV Offroad Fury 4. Como deseo jugarlo de nuevo.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 2 años7
Justo por la tarde empecé a pensar que estaría genial que anunciaran uno nuevo, ¡y mira tu por donde!
Soy fan de la saga, y pese a que los últimos hayan sido de calidad muy discutible, se agradece que vayan a sacar uno nuevo. Como minimo se prueba, algo es algo. Como mínimo el diseño de mapas promete, parecen los mas currados en mucho tiempo, quizá desde el Untamed.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años8
@Teminator02
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Casi me desmayo de la potencia del trailer , muy potente si
¡Su sarcasmo es de más de 9000!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia

Hay 8 respuestas en MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL