Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

El RPG por turnos sobre la Antigua Roma Expeditions Rome, nos trae nueva información y tráiler

[b]El RPG por turnos sobre la Antigua Roma Expeditions Rome, nos trae nueva información y tráiler[/b]
Batallas por turnos con celdilla hexagonal, una historia sólida y toma de decisiones serán los pilares del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216840/el-rpg-por-turnos-sobre-la-antigua-roma-expeditions-rome/]Leer la noticia: "El RPG por turnos sobre la Antigua Roma Expeditions Rome, nos trae nueva información y tráiler"[/url]
Expeditions Rome
Chocloo1975Hace 2 años1
Que si que si, es la polla en vinagre pero eso decirlo cuando salga 
Valten7821Hace 2 años2
Vikingos y conquistadores eran la temática de las dos entregas anteriores, no es que nos tengamos que enfrentar a ellos en éste último. 

El juego en sí me parece una propuesta atractiva, pero tengo mis dudas. Tuve la oportunidad de probar el primero y aunque seguramente me hubiera terminado atrapando de haberlo seguido, en su momento fui incapaz de continuarlo ya que el juego en sí me pareció demasiado arcaico, tosco y poco amigable para el jugador. Desconozco cuanto mejoraron su sistema en su segunda parte, ya que no lo he jugado, ni cuanto cambiará para esta tercera, aunque veo mucho trabajo para que pueda ser considerado por el jugador medio. Ojalá me equivoque ya que un RPG en la antigua roma siempre es algo interedante.
Carlosdeb2814Hace 2 años3
Tengo que volver a atacar Conquistadores del Nuevo Mundo, a ver si esta vez me lo paso. Luego aun está el Expeditions Viking, así que mucha prisa no tengo con este de Roma, pero lo seguiré 
Criss1196392Hace 2 años4
Es tan hermoso cuando ponen el video con su respectivo link de Youtube, me ahorran de abrir otra pestaña y buscarlo por mi cuenta, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG por turnos sobre la Antigua Roma Expeditions Rome, nos trae nueva información y tráiler

Hay 4 respuestas en El RPG por turnos sobre la Antigua Roma Expeditions Rome, nos trae nueva información y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL