Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 910

Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego

[b]Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego[/b]
El sucesor espiritual de Undertale estrenó este viernes su Capítulo 2 y desde Toby Fox hablan sobre las futuras entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216841/deltarune-chapter-2-es-gratis-pero-su-creador-tiene-otros/]Leer la noticia: "Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego"[/url]
Deltarune
5551RaUl5460Hace 2 años1
Estoy por el final del segundo capítulo y es muy bueno, la verdad es que Toby fox y su equipo han hecho muy buen trabajo (como siempre vaya)
4 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años2
Llevo un ratito jugándolo, y de igual manera que el primer capítulo y Undertale, tiene un estilo y personalidad propias que me encantan. Y encima gratis.

Yo estaba asumiendo que igual tocaba pagar unos 10 euros o así (y lo iba a hacer con ganas, francamente), que es un buen precio por capítulo teniendo en cuenta que no solo son geniales si no que además duran sus varias horitas. Toby Fox es uno de mis creadores modernos favoritos sin duda.
MortalMercury220Hace 2 años3
Déjanos pagarte Toby
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años4
Tanto Deltarune CH1 y CH2 son muy buenos, pero Toby, déjanos apoyarte pagando tu juego.  Tal vez en un futuro con todos los capítulos que tiene previsto hacer.
EDITADO EL 18-09-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años5
Ojalá fuese de pago, no nos merecemos a Toby Fox
7 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años6
El juego DELTARUNE esta en Steam como próximamente. Pero podes bajar la demo que es el capitulo 1 y 2. El juego final será pago, así que vayan agregando el juego a su lista de deseados.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años7
Jugue a la parte 1 en su momento y me gustó. pero creo que de momento voy a esperar a que lo acaben para jugarlo del tirón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego

Hay 7 respuestas en Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL